Jump to content

Hoy va de frenos


Publicaciones recomendadas

Me acaban de cambiar las pastillas de freno traseras y se ha quedado pendiente los discos porque no los tenian para la version quattro. El tema es que llevo los mismos discos pero con las pastillas nuevas y el pedal se hunde mucho. El coche frena, pero da un sensacion muy extraña. Tambien sube mucho la palanca del freno de mano. El mecanico me ha dicho que eso es normal, que no haga caso, pero no se si se refiere que no haga caso hasta que me ponga los discos nuevos o que eso se quedara asi para siempre.

 

A mi me da mala sensacion, da la impresion de que no hay presion. Será falta de liquido?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acaban de cambiar las pastillas de freno traseras y se ha quedado pendiente los discos porque no los tenian para la version quattro. El tema es que llevo los mismos discos pero con las pastillas nuevas y el pedal se hunde mucho. El coche frena, pero da un sensacion muy extraña. Tambien sube mucho la palanca del freno de mano. El mecanico me ha dicho que eso es normal, que no haga caso, pero no se si se refiere que no haga caso hasta que me ponga los discos nuevos o que eso se quedara asi para siempre.

 

A mi me da mala sensacion, da la impresion de que no hay presion. Será falta de liquido?

 

 

Gracias

 

 

 

Vaya m**** de coche que tienes.

Cuando lo vea en Benidorm, le voy a dar fuego.

 

 

 

 

 

 

 

:claugh:

 

No te preocupes, que cuando se cambian las pastillas, pasa eso.

dale unos dias y todo se solucionara. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de cambiar las pastillas de freno traseras y se ha quedado pendiente los discos porque no los tenian para la version quattro. El tema es que llevo los mismos discos pero con las pastillas nuevas y el pedal se hunde mucho. El coche frena, pero da un sensacion muy extraña. Tambien sube mucho la palanca del freno de mano. El mecanico me ha dicho que eso es normal, que no haga caso, pero no se si se refiere que no haga caso hasta que me ponga los discos nuevos o que eso se quedara asi para siempre.

 

A mi me da mala sensacion, da la impresion de que no hay presion. Será falta de liquido?

 

 

Gracias

 

 

 

Vaya m**** de coche que tienes.

Cuando lo vea en Benidorm, le voy a dar fuego.

 

 

 

 

 

 

 

:claugh:

 

No te preocupes, que cuando se cambian las pastillas, pasa eso.

dale unos dias y todo se solucionara. :thumbsup:

 

 

Tu vigila la llave a ver si te lo cambio y no te enteras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te abrieron el circuito del liquido, no tienes que preocuparte, si lo abrieron puede ser que pillara aire, pero lo normal es que sea el ajuste normal de las pastillas solo esperar a que se ajusten, unos cuantos toque de freno , lo que no entiendo yo porque no lo ajustan ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cambiaron las pastillas traseras con los discos antiguos y después del purgado el freno de mano tenía menos recorrido y el pedal igual que siempre o incluso con más dureza.

 

¿Te han hecho un purgado correcto?. Me extraña bastante lo que comentas.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se. Lo he probado bien y a baja velocidad le das un toque al pedal y el coche frena, es cuando mantienes el freno apretado que pierde dureza y hay que meter el pie hasta el fondo. Diria que tiene 2 recorridos, el del toque leve y el de frenazo. Cuando metes el pie al fondo el coche se queda clavado y frena, pero no da seguridad.

 

Creo que al tener que montar los discos el miercoles, el mecanico lo ha dejado un poco "provisional". Como estos dias no tengo que utilizar el coche, no me preocupa. Si despues del cambio de discos del miercoles sigue asi es porque algo no esta bien hecho...............creo.

 

El freno de mano tiene mucho mas recorrido porque incluso me molesta el apoyabrazos para subir el freno. Para mi que es falta de liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el freno de mano no es falta de liquido, si no exceso de recorido del piston para bloquear las ruedas, bien por aire en el circuito o por separacion de las pastillas al disco, o falta de ajuste del cable del freno de mano, si te faltase liquido se te encenderia la luz en el salpicadero pidiendote liquido, aun asi, si es la primera vez que se enciende todavia llevas liquido para frenar mientras no se encienda el chivato de continuo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como cambian las pastillas si tienes que cambiar los discos al cabo de 4 dias ¿?

 

Las pastillas nuevas se tienen que adaptar al disco, normalmente los discos viejos estan muy rallados, con surcos, y las pastillas tardan más en adaptarse. No entiendo porqué no dejaban las pastillas viejas hasta tener los discos nuevos.

 

Aparte de eso el émbolo de las pinzas traseras va "a rosca" para que el freno de mano actue. Para cambiar las pastillas hay que retraer el émbolo y después tarda unas frenadas en ajustarse. Otra cosa que influye es el regulador de frenada, si no vas cargado 4 o 5 personas en el coche, los frenos traseros frenan poco para evitar que se bloqueen las ruedas, de esta manera sino cargas el coche aún tarda más en ajustarse las pastillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. No entiendo porqué no dejaban las pastillas viejas hasta tener los discos nuevos.

 

Se tuvieron que cambiar por necesidad. La pastilla interior izquierda se habia quedado en el hierro y estaba a punto de romperse. En el taller me dijeron que tenian discos para mi coche, pero al comprobar que era la version quattro, vieron que no eran buenos. Una vez ya estaba todo desmontado, optaron por poner las pastillas nuevas (ya que las viejas estaban inservibles y parece ser que aun eran las de serie) y el miercoles haran el cambio de discos.

 

El coche frena mucho mejor, si que es verdad que se estan adaptando las pastillas al disco y tambien es verdad que voy yo solo y en trayectos muy cortos...

 

 

Muchismas gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete yo estoy totalmente de acuerdo con Tolo, yo habría esperado a tener todo, por que ahora la pastilla se adapta al disco antiguo para volver a hacerlo en el nuevo, en fin no lo mueva mucho y ASI no cogera vicios..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete yo estoy totalmente de acuerdo con Tolo, yo habría esperado a tener todo, por que ahora la pastilla se adapta al disco antiguo para volver a hacerlo en el nuevo, en fin no lo mueva mucho y ASI no cogera vicios..

 

S2

 

Si, ya lo se. De hecho el coche a penas habra rodado durante 25-30 km........ El problema es que yo necesitaba el coche para estas fiestas y una de las pastillas estaba realmente mal. Ahora ya hasta el miercoles que lo llevare de vuelta al taller ya no se va a tocar :ranting2:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert.

¿Como puedes dejar para cambiar cuando esta en el hierro? :flwrs:

 

 

ASÍ no te durara el perolo. :claugh:

 

Por dejao....no te dije que lo tenia un poco abandonado???...........ni pilotos nuevos, ni mando de espejos.............a ver si le dedico un poquito de tiempo y lo llevo aseado para Benidorm :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ayer me pusieron los discos nuevos y el coche frena de manera impresionante. recuerdo que cuando lo compre un amigo me dijo que vaya cambio, un Seat Cordoba nuevo por un A6 viejo, y le dije:

"mas vale una frenada del A6 que todo el Cordoba junto".

 

y ahora.......mas que nunca.

 

 

 

Gracias a todos por las respuestas

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.