Jump to content

Grillos en el open sky sistem


paulgg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado buscando pero no he encontrado nada, y el tema me trae de cabeza, resulta que de hace una semana para aqui ,al llevar el techo un poquito levantado, y pillar algun bachecito, tengo grillos por el techo y me vuelve loco el ruido, alguno sabe de que puede ser o alguien que le haya pasado algo parecido con el open sky? He ido al conce para q me lo mirasen, pero pa variar estan hasta arriba de trabajo y me dieron cita para el dia 12.....

 

gracias!

Editado por paulgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi 8P 3P tengo tb techo y de vez en cuando con la humedad y cambio de temperaturas al levantalo de vez en cuando se resiente.

La cuestion es que en la Audi le echan una crema en las piezas que estan espuestas a moverse y listo.

Tendremos que averiguar que tipo de crema o de cera o lo que sea..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio la verdad que ruido al levantarlo o subirlo con el frio o la lluvia de momento no lo hace,es un grillo con los baches... me trae loco, igual es que con el frio algunas piezas del mecanismo en vez de dilatarse como por el verano hacen el efecto contrario....yo que se!!! pero de todos modos habria que averiguar que potinge le hechan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio la verdad que ruido al levantarlo o subirlo con el frio o la lluvia de momento no lo hace,es un grillo con los baches... me trae loco, igual es que con el frio algunas piezas del mecanismo en vez de dilatarse como por el verano hacen el efecto contrario....yo que se!!! pero de todos modos habria que averiguar que potinge le hechan....

 

Pero es cuando esta abierto o cerrado? cuando vibra. Porque a mi me pasó, que tiempo tiene tu coche? Yo me harté de llevarlo al conce y me decian

que nadam que era una vibración normal al ser el coche diesel y que no siempre la hacia......total que me fueron dando largas hasta acabar la garantia, total

que al final lo solucioné poniendo unas tiras adhesivas de espuma un en el cristal y la otra donde se apoya y solucionado. Otro zero para audi en este tema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Underboy!!! esperando estoy tu remedio casero!

De todas maneras mañana tengo cita en el conce para q me lo miren y me cambien el tapizado de mi asiento, pero como ellos no van a saber de donde viene el ruidito, pasame tu remedio!

 

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico:

 

Abre el techo. Sabes que al abrirlo la pantallita deflectora se desplaza hacia arriba verdad??

 

Pues el grillo lo hace cuando esta bajada y techo cerrado, ¿Porque? Porque vibra al no quedar bien asentada por su parte de abajo. La presión siempre la hace hacia arriba pero por la parte inferior y cuando pasas por baches, etc hace el dichoso ruidito.

 

Solucion:

 

Con el techo abierto, pon justo en centro, donde quedaria asentada la pantalla deflectora, un trozo de goma negra adhesiva o para hacer la prueba incluso un trozo de papel doblado de manera que cuando baje la pantalla quedara mas apretada por debajo.

 

Sal a dar una vuelta y ya me contarás. pasame tu numero de movil por m.p. y te paso la foto, no se ve muy bien pero te haras mejor a la idea.

 

Un saludo

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo tengo un SB con Open sky del 2006 y desde hace 1 año tambien llevo grillos en las dos ocasiones mientras se habre que se debe a que esta sin lubricar y cuando voy a unos 120km/h tiene una vibración constante y bastante molesta. Bueno si sacais que tipo de lubricante esta bien poner y por donde estupendo.

Y lo de las tiras de caucho genial. Gracias! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me lo han dado!!! me han cambiado un elevalunas xq tenia un grillo en mi puerta, y la verdad q eso esta solucianado...lod el techo me han dicho q para cuando em cambien el tapizado, q tienen q desmontar toooodo el techo y mirar de donde viene exactamente.... Lo unico weno, es q el jefe de taller me ha prometido q me dejaran un a4 avant q tienen alli hasta q me devuelven mi coche, q tardarn 4 o 5 dias.... menuda tela ehhh, estos conces son la lexe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.