Jump to content

Cámara marcha atrás


kronox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Acabo de adquirir un auto-radio, de estos que se venden ahora que viene con todo (gps, bluetooth, dvd...) el caso esque tambien tiene una opcion de camara, que en un principio ni me habia planteado, pero mirando un poco he visto que las camaras estan tiradas de precio (unos 15€) asique me he decidido a poner una.

 

La gran duda que tengo es su ubicación... y la instalacion que ya son palabras mayores... vamos que no por donde empezar. He estado buscando en el foro y no he encontrado nada.

 

A ver si alguien me echa una mano.

 

Muchas gracias. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Acabo de adquirir un auto-radio, de estos que se venden ahora que viene con todo (gps, bluetooth, dvd...) el caso esque tambien tiene una opcion de camara, que en un principio ni me habia planteado, pero mirando un poco he visto que las camaras estan tiradas de precio (unos 15€) asique me he decidido a poner una.

 

La gran duda que tengo es su ubicación... y la instalacion que ya son palabras mayores... vamos que no por donde empezar. He estado buscando en el foro y no he encontrado nada.

 

A ver si alguien me echa una mano.

 

Muchas gracias. Un saludo!

 

 

hola preguntale a MAXI164 que el la instalo,yo lo visto en persona y funciona perfectamente y esta muy wuapo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compralo porque eso es lo que le falta a la autoradio, pero ten en cuenta de comprarlo con infrarojos que yo la compre sin infrarojos y por la noche le cuesta ver, jiji Saludos.. ah y la puse con mis manitas ( bueno casi quemo el coche) :thumbsup:

 

Hola maxi,

 

oye donde pusiste la camara, yo habia pensado al lado de las luces que alumbran la matrícula, es buen sitio no?? tengo un monton de preguntas... jejej , la cosa seria como lo has anclado y saber si lo has conectado con la marcha atrás y todo eso.

 

si puedes poner unas fotos, te lo agradeceria muchisimo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los mejores lugares es justo en la parte inferior del parachoques, a la altura de los sensores de parking. En el embellecedor del parachoques, claro, si se trata en este caso de un S3.

 

¿Por 15 € o poco más en color e infrarrojos hoy día vale ya una cámara de estas?

¡Ya mismo la pido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo puesto en el paragolpes del S3 porque es la zona donde me parecia mas facil, para ver fotos vete a donde pone maxi164 y busca "temas del miembro" y creo que el tema se llamaba cositas en mi A3. Saludos.. Respecto a lo que preguntas no se que quieres decir sobre el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañero, a ver te doy mi idea, yo tambien tengo un radio DVD con GPS y camara marcha atras, la idea es que yo me hice con una matricula que ya disponia sin duda de una camarita en el medio en su parte superior, dispone de la mejor ubicacion para poner una camara, por encima, viendolo todo. Junto con un espejo retrovisor con pantalla de 7 "con la que tambien me hice, pude colocarla dentro del parasol del piloto muy facilmente (yo me hice con uno del desguace para probar), como es Wireless no tenemos problemas de cablerios, todo funciona excelente, la camara dispone tambien de infrarrojos, y la pantalla con solo bajar el parsol y pulsar una vez el boton ON del retrovisor wireless, listo¡¡¡¡ ES MUY FACIL DE MONTAR.

 

Espero que te sirva la ayuda, te dejo los enlaces donde yo compre lo que yo tengo armado en mi A3, saludos desde Asturiras.

 

Espejo retrovisor:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=120348246234

 

Matrciula con camara infrerroja:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250348656746

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.