Jump to content

Repros b8


jozelillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me mola la de upsolute, y bastante, con 185cv creo que estaría muy bien... Pero que mucho mucho, y por ese precio...

 

Una pregunta, ¿cambian las letras traseras en el 143 y en el 170cv?

me imagino que es broma tuya. no se a que letras te refieres, si no lleva letra solo la del motor :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola la de upsolute, y bastante, con 185cv creo que estaría muy bien... Pero que mucho mucho, y por ese precio...

 

Una pregunta, ¿cambian las letras traseras en el 143 y en el 170cv?

me imagino que es broma tuya. no se a que letras te refieres, si no lleva letra solo la del motor :unsure:

Pues más que broma es que no me expliqué bien... :unsure: Recuerdo que antaño, los A4 más potentes llevaban la "I" final en roja, y preguntaba si ahora es así o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que chipodromo, donde hacen las repros de upsolute, son empresa colaboradora del foro, os dejo el link por si alguien quiere preguntarles algo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=171840

 

PD: creo que éste Frank es quien le hizo la repro a Novamitra

 

S2

 

exacto, este es Frank, el técnico que me hizo la repro del A4, yo ya lo conozco desde hace unos años cuando reprogramó la centralita de mi leoncete,... es un tio genial, sabe de lo que habla, te informa de todo lo que hace y además luego te lleva a provar el coche y se hace muy ameno charlar con él. A mi me dió confianza desde el primer momento,... un 10 por él. Si teneis alguna cosa que preguntarle, llamarlo y os contestará por telefono lo que querais saber.

 

salu2.

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os traigo noticias calentitas compañeros, porque yo mismo he escrito a Frank y me ha respondido sobre la marcha, un 10 por él.

Os transcribo el correo por partes, comenzando por la cabecera:

 

Hola Eduardo y gracias por su interès,

 

el motor de su A4 2.0 tdi B8 con sistema de inyección "Common Rail" lleva una unidad de mando tipo Bosch EDC 17 y es la ultima generación de ecus, por eso hace falta una herramienta especial para modificar los datos.Tenemos el ultimo equipo para modificar esas unidades de mando por el puerto diagnostico OBD II. Siempre entregamos una copia de la configuración de serie al cliente.

 

Nota: Con nuestro sistema pueden entregar el vehículo para hacer la revisión sin miedo por temas de perdida de la garantía. Ademas la casa oficial puede hacer una actualización de software sin problemas.

 

A continuación, planteé unas cuestiones que ha respondido sobre la marcha:

 

Pregunta 1. ¿Cuáles son las figures del coche una vez reprogramado? Me refiero a CV, par...

Respuesta 1: Prestaciones: 143cv---180cv Par Motor: 320Nm---400Nm

 

Pregunta 2. ¿Existen mecanismos de marcha atrás en cualquier momento de forma segura?

Respuesta 2: si,sin problema

 

Pregunta 3. ¿Se almacena la configuración original? ¿Dónde? ¿Me la dáis a mí?

Respuesta 3: Si

 

Pregunta 4. ¿Puedo "perder la configuración" por actualización de Audi en la casa? ¿Qué ocurriría en este caso? ¿Tengo una copia de la nueva configuración?

Respuesta 4: La grabamos otra vez sin coste adicional por el software

 

Pregunta 5. ¿Es necesario o recomendable alguna modificación más a cualquier nivel en el auto para poder aprovechar en condiciones de seguridad suficientes las nuevas prestaciones? Me refiero a recomendaciones sobre frenos, suspensiones, rodajes (si fuese necesario)...

Respuesta 5: No, esa base esta listo para aguantar esa ganancia sin cambios de la mecanica (conducion normal)

 

Pregunta 6. ¿Precio final? ¿Garantía de la reprogramación?

Respuesta 6: El precio para las ecus tipo EDC 17 : 540,00 Euro i.v.a y montaje incluido. Garantia : 2 años a software y montaje. 30 dias de prueba : Hasta 30 dias devolvemos el dinero si no quedan satisfecho con la reprogramaciòn. Montaje: con cita previa

 

Estas son las cifras y así lo hemos contado. No sé nada de 185cv sino 180, y la verdad es que resulta bastante atractivo.

 

Lo que me hace falta para decicirme es conocer de más casos de éxito y saber si alguno ha petado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os traigo noticias calentitas compañeros, porque yo mismo he escrito a Frank y me ha respondido sobre la marcha, un 10 por él.

Os transcribo el correo por partes, comenzando por la cabecera:

 

Hola Eduardo y gracias por su interès,

 

el motor de su A4 2.0 tdi B8 con sistema de inyección "Common Rail" lleva una unidad de mando tipo Bosch EDC 17 y es la ultima generación de ecus, por eso hace falta una herramienta especial para modificar los datos.Tenemos el ultimo equipo para modificar esas unidades de mando por el puerto diagnostico OBD II. Siempre entregamos una copia de la configuración de serie al cliente.

 

Nota: Con nuestro sistema pueden entregar el vehículo para hacer la revisión sin miedo por temas de perdida de la garantía. Ademas la casa oficial puede hacer una actualización de software sin problemas.

 

A continuación, planteé unas cuestiones que ha respondido sobre la marcha:

 

Pregunta 1. ¿Cuáles son las figures del coche una vez reprogramado? Me refiero a CV, par...

Respuesta 1: Prestaciones: 143cv---180cv Par Motor: 320Nm---400Nm

 

Pregunta 2. ¿Existen mecanismos de marcha atrás en cualquier momento de forma segura?

Respuesta 2: si,sin problema

 

Pregunta 3. ¿Se almacena la configuración original? ¿Dónde? ¿Me la dáis a mí?

Respuesta 3: Si

 

Pregunta 4. ¿Puedo "perder la configuración" por actualización de Audi en la casa? ¿Qué ocurriría en este caso? ¿Tengo una copia de la nueva configuración?

Respuesta 4: La grabamos otra vez sin coste adicional por el software

 

Pregunta 5. ¿Es necesario o recomendable alguna modificación más a cualquier nivel en el auto para poder aprovechar en condiciones de seguridad suficientes las nuevas prestaciones? Me refiero a recomendaciones sobre frenos, suspensiones, rodajes (si fuese necesario)...

Respuesta 5: No, esa base esta listo para aguantar esa ganancia sin cambios de la mecanica (conducion normal)

 

Pregunta 6. ¿Precio final? ¿Garantía de la reprogramación?

Respuesta 6: El precio para las ecus tipo EDC 17 : 540,00 Euro i.v.a y montaje incluido. Garantia : 2 años a software y montaje. 30 dias de prueba : Hasta 30 dias devolvemos el dinero si no quedan satisfecho con la reprogramaciòn. Montaje: con cita previa

 

Estas son las cifras y así lo hemos contado. No sé nada de 185cv sino 180, y la verdad es que resulta bastante atractivo.

 

Lo que me hace falta para decicirme es conocer de más casos de éxito y saber si alguno ha petado...

 

 

jeje, es dificil que hayan muchas más opiniones y sobre todo con exito, puesto que nuestro modelo es relativamente nuevo, y hablamos de centralitas reprogramadas desde Noviembre para acá,...

 

si me preguntais si se me petará el turbo a los 80.000 km??? pues ni idea, pero si quereis os cuento las sensaciones que yo tengo desde que lo reprogramé,... :notworthy:

 

Impresiones:

 

-si esperais que después de reprogramar el coche sea un 3.0 lo llevais claro ya os lo digo, no deja de ser un coche de 1600 kg con 180cvs con tendencia a subvirar. ;)

-si esperais que este nuevo motor common rail recupere la patada de los antiguos TDI, también olvidaos, porque después de reprogramado la patada bestia de los viejos injector bomba no se da ni por asomo.

-si antes creias que en bajas al motor de 143 cv le faltaba un poco de chicha, con la repro esto queda corregido, ya que cuando dejas que el ralenti tire del coche ya no ratea como antes, su mayor potencia de partida se deja notar en su justa medida.

-si antes este motor pasadas las 2000 vueltas hasta las 4000 era bueno, con unas sensaciones fascinantes mientras pisabas el pedal, ahora con la repro se vuelven increibles, llevar el coche a 1800 vueltas en tercera y de pronto pisar y notar como sube hasta dlas 4300 vueltas con una rabia de la o**** es una sensación que os gustará mucho. :drool: (explicado de otra forma, yo antes en adelantamientos siempre me preparo detrás del vehiculo que quiero adelantar intentando mantenerlo un poco por encima de 2000 vueltas, pisar y salir de forma progresiva y rapida para adelantar, pero notabas como le faltaba algún cavallo para hacerlo con un poco más de seguridad, ahora en esta misma maniobra, pisar mientras ves como la aguja de rpm sube como una bestia y adelantas al mismo tiempo se hace a simple vista más segura y es una gozada por lo rapido que lo haces),...

-en definitiva este motor yo siempre pense que tenia dos partes(una por encima de las 2200 vueltas y otra por debajo de las 1800), ahora con la repro esta sensacion es más acentuada,... Modo economico, haz lo que te dice el ordenador, y canvia de marcha cuando te lo indique y de forma suave,y siempre por debajo de las 1800 vueltas,... Modo de conducción rapida, siempre por encima de las 2200 vueltas,... el coche pasa de un tacto de tranquilidad-ahorro a repuesta rapida-comomepilleperenavarromefunde-repsolseforraconmigo,... :shy:

-en el tema del combustible pasa lo mismo, ir tranquilo y no pasar de las 2000 vueltas te permitirá hacer cruceros de 5l a los 100km!!! eso yo lo e visto,...

-también e visto estar disfrutando de su "increible progresividad" :p , y tener un consumo de 10l a los 100km, tema del gasto por multas a parte! :notworthy:

-en el tema del ESP cabe destacar que en los VAG, suele ser bastante equilibrado, ni muy intrusivo ni muy pasota, pero con un motor tan progresivo, y con ruedas en 19" yo no habia visto el ESP, ni el ASR saltar ni por asomo, solo en mojado alguna vez,... ahora con la repro te das cuenta que se vuelve un pelo intrusivo, sales en 1º un poco forzado y salta, sales en primera rapidillo y canvias a segunda más o menos rapido y vuelve a saltar, sales de una rotonda aumentando la velocidad y como te pases salta,... no obstante debo decir que su uso es el correcto ya que si se abusa del pedal es logico que tanto el ASR como el ESP haga su funcion de controlar la trayectoria y la verdad es que lo consiguen muy bién.

 

bueno, perdón por el tocho, pero queria contaros un poco mis impresiones ya que nadie me pregunto nada,... :notworthy:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os traigo noticias calentitas compañeros, porque yo mismo he escrito a Frank y me ha respondido sobre la marcha, un 10 por él.

Os transcribo el correo por partes, comenzando por la cabecera:

 

Hola Eduardo y gracias por su interès,

 

el motor de su A4 2.0 tdi B8 con sistema de inyección "Common Rail" lleva una unidad de mando tipo Bosch EDC 17 y es la ultima generación de ecus, por eso hace falta una herramienta especial para modificar los datos.Tenemos el ultimo equipo para modificar esas unidades de mando por el puerto diagnostico OBD II. Siempre entregamos una copia de la configuración de serie al cliente.

 

Nota: Con nuestro sistema pueden entregar el vehículo para hacer la revisión sin miedo por temas de perdida de la garantía. Ademas la casa oficial puede hacer una actualización de software sin problemas.

 

A continuación, planteé unas cuestiones que ha respondido sobre la marcha:

 

Pregunta 1. ¿Cuáles son las figures del coche una vez reprogramado? Me refiero a CV, par...

Respuesta 1: Prestaciones: 143cv---180cv Par Motor: 320Nm---400Nm

 

Pregunta 2. ¿Existen mecanismos de marcha atrás en cualquier momento de forma segura?

Respuesta 2: si,sin problema

 

Pregunta 3. ¿Se almacena la configuración original? ¿Dónde? ¿Me la dáis a mí?

Respuesta 3: Si

 

Pregunta 4. ¿Puedo "perder la configuración" por actualización de Audi en la casa? ¿Qué ocurriría en este caso? ¿Tengo una copia de la nueva configuración?

Respuesta 4: La grabamos otra vez sin coste adicional por el software

 

Pregunta 5. ¿Es necesario o recomendable alguna modificación más a cualquier nivel en el auto para poder aprovechar en condiciones de seguridad suficientes las nuevas prestaciones? Me refiero a recomendaciones sobre frenos, suspensiones, rodajes (si fuese necesario)...

Respuesta 5: No, esa base esta listo para aguantar esa ganancia sin cambios de la mecanica (conducion normal)

 

Pregunta 6. ¿Precio final? ¿Garantía de la reprogramación?

Respuesta 6: El precio para las ecus tipo EDC 17 : 540,00 Euro i.v.a y montaje incluido. Garantia : 2 años a software y montaje. 30 dias de prueba : Hasta 30 dias devolvemos el dinero si no quedan satisfecho con la reprogramaciòn. Montaje: con cita previa

 

Estas son las cifras y así lo hemos contado. No sé nada de 185cv sino 180, y la verdad es que resulta bastante atractivo.

 

Lo que me hace falta para decicirme es conocer de más casos de éxito y saber si alguno ha petado...

 

 

jeje, es dificil que hayan muchas más opiniones y sobre todo con exito, puesto que nuestro modelo es relativamente nuevo, y hablamos de centralitas reprogramadas desde Noviembre para acá,...

 

si me preguntais si se me petará el turbo a los 80.000 km??? pues ni idea, pero si quereis os cuento las sensaciones que yo tengo desde que lo reprogramé,... :unsure:

 

Impresiones:

 

-si esperais que después de reprogramar el coche sea un 3.0 lo llevais claro ya os lo digo, no deja de ser un coche de 1600 kg con 180cvs con tendencia a subvirar. :drooling:

-si esperais que este nuevo motor common rail recupere la patada de los antiguos TDI, también olvidaos, porque después de reprogramado la patada bestia de los viejos injector bomba no se da ni por asomo.

-si antes creias que en bajas al motor de 143 cv le faltaba un poco de chicha, con la repro esto queda corregido, ya que cuando dejas que el ralenti tire del coche ya no ratea como antes, su mayor potencia de partida se deja notar en su justa medida.

-si antes este motor pasadas las 2000 vueltas hasta las 4000 era bueno, con unas sensaciones fascinantes mientras pisabas el pedal, ahora con la repro se vuelven increibles, llevar el coche a 1800 vueltas en tercera y de pronto pisar y notar como sube hasta dlas 4300 vueltas con una rabia de la o**** es una sensación que os gustará mucho. :notworthy: (explicado de otra forma, yo antes en adelantamientos siempre me preparo detrás del vehiculo que quiero adelantar intentando mantenerlo un poco por encima de 2000 vueltas, pisar y salir de forma progresiva y rapida para adelantar, pero notabas como le faltaba algún cavallo para hacerlo con un poco más de seguridad, ahora en esta misma maniobra, pisar mientras ves como la aguja de rpm sube como una bestia y adelantas al mismo tiempo se hace a simple vista más segura y es una gozada por lo rapido que lo haces),...

-en definitiva este motor yo siempre pense que tenia dos partes(una por encima de las 2200 vueltas y otra por debajo de las 1800), ahora con la repro esta sensacion es más acentuada,... Modo economico, haz lo que te dice el ordenador, y canvia de marcha cuando te lo indique y de forma suave,y siempre por debajo de las 1800 vueltas,... Modo de conducción rapida, siempre por encima de las 2200 vueltas,... el coche pasa de un tacto de tranquilidad-ahorro a repuesta rapida-comomepilleperenavarromefunde-repsolseforraconmigo,... ;)

-en el tema del combustible pasa lo mismo, ir tranquilo y no pasar de las 2000 vueltas te permitirá hacer cruceros de 5l a los 100km!!! eso yo lo e visto,...

-también e visto estar disfrutando de su "increible progresividad" :thumbsup: , y tener un consumo de 10l a los 100km, tema del gasto por multas a parte! ;)

-en el tema del ESP cabe destacar que en los VAG, suele ser bastante equilibrado, ni muy intrusivo ni muy pasota, pero con un motor tan progresivo, y con ruedas en 19" yo no habia visto el ESP, ni el ASR saltar ni por asomo, solo en mojado alguna vez,... ahora con la repro te das cuenta que se vuelve un pelo intrusivo, sales en 1º un poco forzado y salta, sales en primera rapidillo y canvias a segunda más o menos rapido y vuelve a saltar, sales de una rotonda aumentando la velocidad y como te pases salta,... no obstante debo decir que su uso es el correcto ya que si se abusa del pedal es logico que tanto el ASR como el ESP haga su funcion de controlar la trayectoria y la verdad es que lo consiguen muy bién.

 

bueno, perdón por el tocho, pero queria contaros un poco mis impresiones ya que nadie me pregunto nada,... ;)

 

salu2.

 

 

 

Nada de perdón, me parece una información muy pero que muy buena.

 

La historia sigue estando en si verdaderamente el 2.0 143cv esta preparado para aguantar 180cv sin realizar ningún tipo de cambio:

 

*Turbo

*Escape

*Colector

*Toma de aire, etc.

 

Alguien a comentado esto con Audi? SON EXACTAMENTE IGUALES los tdi 120cv, 143 y 170cv?????

 

Recordad que la versión más potente que vende Audi del 2.0 TDI es de 170cv y no 180.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo lo 1º quiero comentar que mande un email a la central de upsolute y me dijieron que costaba 600 euros, ha sim le dijeron 580€ y a edumbrete 540€,

 

que alguien pregunte mas y haber si lo bajan mas :lol2:

 

2º en mi email me pusieron 185 cv que me imagino que se equivocaron aunque venga de la central de upsolute.

 

3º me han comentado que no son iguales los audi de 120cv 143cv 170cv, dicen que son diferentes turbo, diferentes culatas y algo mas que no me acuerdo.

 

con que ya tengo un poco de miedo. ya que el que tenga el de 120cv deberia poder poner a 170cv, ya que dicen los profecionales que es lo mismo pero

 

solo llega a 163cv(faltan 7cv).

 

yo digo que el coche le hace falta algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo lo 1º quiero comentar que mande un email a la central de upsolute y me dijieron que costaba 600 euros, ha sim le dijeron 580€ y a edumbrete 540€,

 

que alguien pregunte mas y haber si lo bajan mas :p

 

2º en mi email me pusieron 185 cv que me imagino que se equivocaron aunque venga de la central de upsolute.

 

3º me han comentado que no son iguales los audi de 120cv 143cv 170cv, dicen que son diferentes turbo, diferentes culatas y algo mas que no me acuerdo.

 

con que ya tengo un poco de miedo. ya que el que tenga el de 120cv deberia poder poner a 170cv, ya que dicen los profecionales que es lo mismo pero

 

solo llega a 163cv(faltan 7cv).

 

yo digo que el coche le hace falta algo mas

 

Esa es la cuestión, saber si el de 143 aguantará 180cv. Hace algún tiempo intenté descargarme el ETKA para comparar las piezas de los diferentes modelos, pero al final no lo conseguí.

Por el foro hay gente que tiene el programa, sería cuestión de comparar piezas( turbos, embragues, etc...) entre las versiones de 143 y 170cv para ver qué és lo que cambia.

:unsure: ¿Algún alma caritativa que lo pueda mirar?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo lo 1º quiero comentar que mande un email a la central de upsolute y me dijieron que costaba 600 euros, ha sim le dijeron 580€ y a edumbrete 540€,

 

que alguien pregunte mas y haber si lo bajan mas :p

 

2º en mi email me pusieron 185 cv que me imagino que se equivocaron aunque venga de la central de upsolute.

 

3º me han comentado que no son iguales los audi de 120cv 143cv 170cv, dicen que son diferentes turbo, diferentes culatas y algo mas que no me acuerdo.

 

con que ya tengo un poco de miedo. ya que el que tenga el de 120cv deberia poder poner a 170cv, ya que dicen los profecionales que es lo mismo pero

 

solo llega a 163cv(faltan 7cv).

 

yo digo que el coche le hace falta algo mas

 

Esa es la cuestión, saber si el de 143 aguantará 180cv. Hace algún tiempo intenté descargarme el ETKA para comparar las piezas de los diferentes modelos, pero al final no lo conseguí.

Por el foro hay gente que tiene el programa, sería cuestión de comparar piezas( turbos, embragues, etc...) entre las versiones de 143 y 170cv para ver qué és lo que cambia.

:unsure: ¿Algún alma caritativa que lo pueda mirar?

 

S2

 

Yo tengo el Etka con la ultima actualización pero mirarlo seria una tarea tediosa.........lo ire mirando poco a poco, realizare un documento y lo subo ok?

 

Pero tardare días ya que no kiero terminar loko con tanta referencia-piezas y demases jejejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si so fijáis, eso pregunté yo y Frank me dijo que nada de nada....

 

Faltaría la confirmación de Audi, pero me da a mí que son calcados....

 

P.D: Paul, si haces eso ganarás mi respeto.... :thumbsup::roll1: :roll1: :roll1::ph34r::roll1:

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.