Jump to content

Bombillas luces carretera (largas)


Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Yo tengo xenon de serie en las luces de cortas (cruce). Estoy encantado con ellas. Pero no puedo decir lo mismo de las largas, que son las halógenas de toda la vida. Cuando hago el cambio de luces en carretera paso de mi blanco azulado de mis xenon a un amarillo chillón de la o****, jajajajaja.

 

Así que he pensado hacerles un cambio. ¿Cuales me recomendais? y otra cosa .... como que son solo las de carretera ¿son las H7?

 

Venga que estoy seguro que alguno lleva unas luces geniales. A ver que me recomendais.

 

Muchas gracias.

 

:cfsd1::thumbsup::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y una pregunta.....desde la ignorancia...

estoy pensando en ponerle el kit de xenon al mio...que tampoco veo nada de nada..y eso que le puli los cristales al faro y le puse buenas bombillas (philips 50%+de luz-32€ la broma para las H7 y 22€ para las H1)y bueno..mejoró un poquito pero no lo deseado...

no se puede meter el kit de xenon tambien para las largas?

si no recuerdo mal,nuestros A6 (c5) traen H1 para las cortas y H7 para las largas....

seria meterle entonces un par de kits??????uno H1 y ootro H7

es posible esto?

asin no se notaria el cambio de luces...

que opinais????

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le quieres meter xenon en las largas cuidado, ya que los xenon sufren un retraso en la recarga de la bombilla. Se nota cuando las enciendes que suben de intensidad poco a poco. Así que normalmente no se ponen en las largas por ese retraso. Existir existen. Los bixenon que montan en los nuevos modelos, pero no me preguntes como se compensa ese retraso en el encendido de las bombillas por que no tengo ni idea.

 

Y volviendo a la pregunta ...... ¿son H1 o H7 las de carretera? jajajajajajajaja, que cada uno ha puesto una cosa diferente.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que ya tengo la solución, mirar que pag más guapa he encontrado chafardeando por la red:

 

http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es

 

Pones el tipo de bombilla que buscas, te pide marca, modelo, tipo y año de tu coche y te dice que tipo de bombilla usas y que modelos te ofrece philips,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.