Jump to content

Alguien conoce el DVD multimedia de electronicapunto?


ANreZZ

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de poner el VIM gracias a mi amigo Sani, estoy en duda de qué poner para ver reproducir video. He pensado dos opciones:

1.- Disco duro multimedia. Según me han comentado estos equipos se pueden calentar demasiado, y no he encontrado uno que me satisfaga del todo. He visto las típicas cajas por ebay pero no me cnvencen del todo.

2.- Reproductor DVD con control desde RNS-E. He visto este equipo en electronicapunto.com y me parece de primeras interesante. Además tiene un puerto usb por lo que podré utilizar pendrive o un disco duro. No sé si alguien ha probado estos equipos. Según aparece en la página se controlan desde el mismo RNS-E, loque ya no sé si el USB tb se controlaría.

3.- TDT. Esta fue la primera idea que tuve, pero me eché para atras muy rápido ya que no hablan muy bien de ella, la buena es muy cara y hay en sitios donde nose puede ver.. vamos que no...

 

A ver si alguno me pasa algún link o impresiones de qué comprarme y me dais vuestra opinion sobre el reproductor DVD que es mi principal opcion.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, despues de poner el VIM gracias a mi amigo Sani, estoy en duda de qué poner para ver reproducir video. He pensado dos opciones:

1.- Disco duro multimedia. Según me han comentado estos equipos se pueden calentar demasiado, y no he encontrado uno que me satisfaga del todo. He visto las típicas cajas por ebay pero no me cnvencen del todo.

2.- Reproductor DVD con control desde RNS-E. He visto este equipo en electronicapunto.com y me parece de primeras interesante. Además tiene un puerto usb por lo que podré utilizar pendrive o un disco duro. No sé si alguien ha probado estos equipos. Según aparece en la página se controlan desde el mismo RNS-E, loque ya no sé si el USB tb se controlaría.

3.- TDT. Esta fue la primera idea que tuve, pero me eché para atras muy rápido ya que no hablan muy bien de ella, la buena es muy cara y hay en sitios donde nose puede ver.. vamos que no...

 

A ver si alguno me pasa algún link o impresiones de qué comprarme y me dais vuestra opinion sobre el reproductor DVD que es mi principal opcion.

 

Gracias.

 

Hola

 

Sobre el DVD no lo se, pero yo hace un año le compre un HHD controlable con el interface, y me ha ido bien.

 

Cuenta que normalmente no todas los funicones son controlables, solo las mas importantes. Por eso te aconsejo que aunque no sea de manera directa, tengas la opcion de poderlo controlar en algun momento desde el mando a distancia. (Por ejemplo en la guantera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo le compre un tdt y un reprodutor de dvd con usb, me va perfecto aunque los controlo con 2 mandos a distancia, ya que no tengo volante multifuncion, pero supercontento, por lo de la tdt la veo muy bien pero si voy en marcha no, supongo que el año que viene que habra mas cobertura ira mejor. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo le compre un tdt y un reprodutor de dvd con usb, me va perfecto aunque los controlo con 2 mandos a distancia, ya que no tengo volante multifuncion, pero supercontento, por lo de la tdt la veo muy bien pero si voy en marcha no, supongo que el año que viene que habra mas cobertura ira mejor. SALUDOS.

 

Y en cuanto a discos duros que me proponeis 3,5" que son mas baratos o 2,5"?

 

Donde los estias instalando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

BUenas me interesa mucho el tema, alguien me podria decir si existe la posibilidad de ver la tv en movimiento x software? de que manera y si tiene algun riesgo. A partir de ahi pues solo habría que comprar el interface multimedia y un dvd

 

las posibilidades que he visto esque resultan bastantes caras. ami me gustaria poner el interface y un dvd con entrada usb y lector de tarjetas eso si, k todo se controle desde el rns-e. me podeis ayudar?¿ un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.