Jump to content

hola, me ofrecen un s8


seryo

Publicaciones recomendadas

Hola, me estoy pensando el cambiarme a la marca de los aros, ahora mismo tengo un mitsubishi 3000 gt vr4 y he tenido un bmw 540i y un 850i, me ofrecen un s8 del 98 con 110000km , tiptronic, no se si es el modelo de 340 o de 360, cuando cambio el modelo?

que tal de prestaciones, comportamiento, consumos etc?

Sobe que precios se mueven estos coches? me lo deja en 9500e.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me estoy pensando el cambiarme a la marca de los aros, ahora mismo tengo un mitsubishi 3000 gt vr4 y he tenido un bmw 540i y un 850i, me ofrecen un s8 del 98 con 110000km , tiptronic, no se si es el modelo de 340 o de 360, cuando cambio el modelo?

que tal de prestaciones, comportamiento, consumos etc?

Sobe que precios se mueven estos coches? me lo deja en 9500e.

Un saludo

 

Del S8 no te puedo dar mucha información, solo que el precio medio de mercado de ese modelo es de unos 8.000 €, según coches.net.

Si te quería preguntar por el 3000 gt tuyo, porque hace un tiempo estuve mirandolos para cogerme uno y al final me eche atrás. Qué tal va el motor, no come mucho aceite y tiene demasiadas averías como dicen??? Se nota más potente que el Bmw 850i...

:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3000gt vr4 (muy importante que sea biturbo, si no es traccion delantera y sin aerodinamica variable.) El mio es manual de 5 velocidades de segunda generacion (no el de los faros escamoteables) Lo de que dan problemas depende de como lo traten, si se le pisa en frio y no se deja refriguerar el turbo antes de pararlo, en 6meses lo has rebentado. Anda mucho mas que mi anterior 850i y consume unos 6 litros de media menos que el 8. Aceite, no gasta entre cambios (se hacen entre 8 y 10mil km, segun como los hayas hecho) Y problemas, si no lo coges con uno importante, no dan sabiendolos tratar. El mio se lo compre a un coleccionista y debido a que lo tuvo seis meses parado tiene estropeado una pieza de un turbo que a veces no le permite abrirse bien y arreglarlo me cuesta 600e. No lo he arreglado porque me comenta el mecanico (importante no llevarlo NUNCA a la mitsubishi (ya no lo conocen porque no van practicamente ninguno) que no es dañino para el motor, solo que algun dia (cuando no abre bien) esta dando en vez de 320cv, 290. Aun cuando no abre, anda mas que mi anterior 850. El mio lo tengo a la venta ahora mismo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre si es el de 340 o 360 yo creo que se lo tendrás que preguntar al dueño. El motor imagino que es una roca, además es atmosférico. Consumo pues mas que un Mitsubishi 3000 seguramente, ya que es un 4.2. Por lo demás, y viendo que no has tenido peugeots 106 precisamente, lo cogería opinando que es el mejor de los tres coches que has nombrado con diferencia. Aunque el otro día lo vi (por segunda vez en mi vida solamente), aparcado en una calle en negro y me pareció un poco de "mafioso", pero me quedé observandolo con mucha curiosidad.

La verdad su aspecto disimula el monstruo que lleva bajo el capó jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.