Jump to content

ruidos en el a3...


kase

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, os escribo porque hay una cosa de mi culo-huevo que me tiene un poco mosca. Desde que lo compre, se escucha como algo tiembla por la zona del climatizador y de la radio, y no tengo idea de donde procede exactamente. Despues de hablar com mi amigo Iker Jimenez, i tras traer a toda su nave del misterio a investigarlo... nada, tampoco supo decirme de que era (lo califico como caso inexplicable i me dijo que seria el tema principal de milenio 3 este sabado a la 1 en la cadena ser jaja)...

 

..bueno resulta que tiembla cuando acelero, tiembla cuando hay baches, tiembla cuando freno... en definitiva, que tiembla siempre que no estoy parado. He intentado ir tocando por muchos sitios a ver si para, almenos sabria entonces de donde sale, pero nada.. a alguien le ha pasado lo mismo?? como lo habeis solucionado??

 

PD: queridos reyes magos, este año me he portado muy bien, i me gustaria que me regalarais el spoiler delantero que necesito para poner los antinieblas, ademas de un cuadro con FIS y un pomo o un volante de un s3... vamos hombre, estiraos un poco que me he portado muy bien!!

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba de sacar el portaobjetos que hay en la consola central (debajo del clima) y mete la mano por ahí a ver si llevas algo suelto. ¿La radio la llevas de serie? Si te la han cambiado, puede que el mecánico se dejara algo suelto por ahí y te va haciendo ruido.. porque ... tu no te habrás montado el komfortblinker y llevas el relé sin sus bridas ¿no?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.