Jump to content

Altavoces del Urquattro


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Me podiais decir como se desmontan los altavoces delanteros del salpicadero?

 

He hecho un poco de palanca en la rejilla haber si salia para arriba y no me he atrevido a hacer mas fuerza... Es así como se desmontan? o es por debajo?

 

Sabeis de que medidas son? Es que el lunes voy a ir a mirar haber si los reyes me equipan el audio del coche. :claugh: :claugh:

 

Los de atrás, las rejillas se desmontan haciendo palanca? De que medida son tambien?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, debes sacar los difusores del aire i tendras acceso a los tornillos. Necesitaras un destornillador cabezon o xiquitin.

 

En cuanto a cambiar los altavoces... no se me parece que vas a tener que hace un brico, porque van integrados soporte altavoz y rejilla. yo corte para el 80 la parte superior donde la rejilla i colle los altavoces al salpicadero, luego puse la rejilla a modo de tapa. Ha quedado curioso pero alguna vez que por descuido he pillado un bache gordote he tenido que coger la o las rejillas del suelo.

 

A lo mejor alguien sabe de otra solucion mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, debes sacar los difusores del aire i tendras acceso a los tornillos. Necesitaras un destornillador cabezon o xiquitin.

 

En cuanto a cambiar los altavoces... no se me parece que vas a tener que hace un brico, porque van integrados soporte altavoz y rejilla. yo corte para el 80 la parte superior donde la rejilla i colle los altavoces al salpicadero, luego puse la rejilla a modo de tapa. Ha quedado curioso pero alguna vez que por descuido he pillado un bache gordote he tenido que coger la o las rejillas del suelo.

 

A lo mejor alguien sabe de otra solucion mejor...

 

 

Uy, me olvide de los de atras, si no me acuerdo mal mis tapas iban a rosca... suerte

 

Muchisimas gracias:

 

Por lo menos no doy palos de ciego, con lo que podría romper algo.

 

Ya veré si es apañable lo de los altavoces delanteros. Si no se quedarán como estan....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.