Jump to content

Limpia luneta loco


Javixu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un problema con el limpia luneta, y es que se le ha ido la olla, y tengo la teoría de que es el relé e que falla con lo que kiero probar a cambiarlo pero no encuentro cual es ni donde está, de momento le he kitado el fusible 41 para que no se me accione cada dos por tres.

 

El problema en si, por si alguien me puede ayudar, es que se la va la olla, es decir, a veces sin estar activado se pone en marcha y un rato dándole, sin pausa, y además se para en cualquier punto del recorrido. Además, cada vez que arranco se pone en marcha, tb haciendo el movimiento varias veces.

 

Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me da un poco de luz.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigo con el problema, pues esos reles (a la espera de los nuevos) realmente son para las bombas, vamos para los chorros de agua, si los kito, los limpias siguen funcionando y el trasero fallando, pero no van los chorros, con lo cual, y a la espera de que me lleguen los nuevos, sigo pidiendo consejo y ayuda acerca del problema y los relés...

Puesto que dadas las pruebas realizadas no es ese el problema...

 

Un saludo y mil gracias de antemano.

 

Edito, si no me ekivoco, según el fusible que controla el relé, este sería es relé J30, pero no lo localizo, no se buscar con el ETK. Alguien me pue echar una mano??

 

41 - SC41 - Fusible -41- en portafusibles 15A - J30 - Relé del limpia-lavaluneta 75

Editado por Javixu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia tolo, eso no me suena muy bien... por donde empezarías?? mirando el motor?? para lo cual habrá que desmontar todo el porton... y lo de la centralita??? jummmmm eso suena caro... jejeje o te refieres a un relé que hay por ahí?? Un saludo y gracias...

 

 

He estado mirando el esquema (a ver si te lo saco y lo paso, ahora es muy tarde :innocent: ...) y salen tres cables de la centralita de confort directamente al motor...

 

Otra posibilidad ... ¿no será el mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.