Jump to content

Foto interior trasera


Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

 

Estoy buscando un vehiculo apropiado para mis circunstancias: 2 adultos y 3 niños (155cm, 145cm, 114 cm) es decir, una silla atras.

 

Ahora tengo una Espace con 3 asientos traseros individuales y suelo plano. Ahi los niños van bien (otra cosa es como voy yo :drooling: )

 

Estuve viendo el A4 Avant y no es adecuado para mis necesidades. Tambien vi el A6 y me parecio que podria valerme, pero solo fui al concesionario con el peque y no pude hacer la prueba real.

 

El asunto es que necesitaria una foto de las plazas traseras donde se aprecie el tunel de transmision (su altura, anchura, la distancia al apoyabrazos delantero - salidas de aire) siendo lo ideal una con una persona sentada en el asiento central. Tango una foto pero no se aprecian claramente las formas ...

 

¿Que tal de dureza esa plaza central trasera para usar de continuo? (aunque inicialmente ahi iria la silla).

 

Y por ultimo, he leido algun cometario relativo a la rumorosidad del 2.0 TFSI. ¿Alguien tiene el valor en decibelios de ese motor con caja manual?

 

Muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-30622-1231085741.jpgBuenas tardes. Espero que te sirva la foto. En cuanto al motor, tanto en un allroad como en otros dos que he tenido, siempre ha sido con el motor 3.0 tdi quattro tiptronic y no puedo hablar mas que maravillas.

 

 

Hola buenas noches, ante todo Feliz año 2009.

Yo me he comprado el A6 3.0 tdi Quattro Tiptronic, me lo dan la semana que viene es el modelo que acaban de dejar de fabricar.

Has tenido esta versión?? si es así tengo una duda, mi suspension es la que trae de serie en los Quattro, sabes si la suspension del quattro es mas baja y durilla que la tracción delantera?l. Es que en el concesionario dicen, que no, que es la misma para Quattro que para traccion delantera, pero en el foro me han contestado q no es asi, que los quattro son mas duros y mas bajos, me gustaria confirmarlo por alguno de vosotros, o algun sitio donde pueda ver este dato.

Que puedes decirme sobre de este motor??

 

Gracias

Editado por Aviador_400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias.

 

Estoy buscando un vehiculo apropiado para mis circunstancias: 2 adultos y 3 niños (155cm, 145cm, 114 cm) es decir, una silla atras.

 

Ahora tengo una Espace con 3 asientos traseros individuales y suelo plano. Ahi los niños van bien (otra cosa es como voy yo :thumbsup: )

 

Estuve viendo el A4 Avant y no es adecuado para mis necesidades. Tambien vi el A6 y me parecio que podria valerme, pero solo fui al concesionario con el peque y no pude hacer la prueba real.

 

El asunto es que necesitaria una foto de las plazas traseras donde se aprecie el tunel de transmision (su altura, anchura, la distancia al apoyabrazos delantero - salidas de aire) siendo lo ideal una con una persona sentada en el asiento central. Tango una foto pero no se aprecian claramente las formas ...

 

¿Que tal de dureza esa plaza central trasera para usar de continuo? (aunque inicialmente ahi iria la silla).

 

Y por ultimo, he leido algun cometario relativo a la rumorosidad del 2.0 TFSI. ¿Alguien tiene el valor en decibelios de ese motor con caja manual?

 

Muy agradecido

 

Hola

 

Respecto a la plaza central, lamento decir que será un poco molesta para el pasajero, es bastante amplia y alta. Fue una de las impresiones que me llevé des de mi anterior coche. Tambien te puedo decir que si la va a ocupar el menor de todos tus hijos le quedará algunos años para incomodarse. Yo tengo dos hijas que usan aun sillas, 4 y 6 años. Alguna rara vez mi mujer la ocupa y comenta que es pasable!

 

Referente al motor, el otro dia subí a un Q5 de un compañero con este motor y tampoco sonaba tanto, mucho menos que un diesel de 4 cil. Lo que si aprecié fue la 'calidad del sonido', no enamoraba! tampoco lo hacia mi anterior 1.8T. Quizas esto es a lo que se refieren con rumorosidad.

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-30622-1231085741.jpgBuenas tardes. Espero que te sirva la foto. En cuanto al motor, tanto en un allroad como en otros dos que he tenido, siempre ha sido con el motor 3.0 tdi quattro tiptronic y no puedo hablar mas que maravillas.

 

 

Hola buenas noches, ante todo Feliz año 2009.

Yo me he comprado el A6 3.0 tdi Quattro Tiptronic, me lo dan la semana que viene es el modelo que acaban de dejar de fabricar.

Has tenido esta versión?? si es así tengo una duda, mi suspension es la que trae de serie en los Quattro, sabes si la suspension del quattro es mas baja y durilla que la tracción delantera?l. Es que en el concesionario dicen, que no, que es la misma para Quattro que para traccion delantera, pero en el foro me han contestado q no es asi, que los quattro son mas duros y mas bajos, me gustaria confirmarlo por alguno de vosotros, o algun sitio donde pueda ver este dato.

Que puedes decirme sobre de este motor??

 

Gracias

 

 

Buenas noches.

El que tengo ahora tiene suspensión neumática, pero los otros dos eran con la suspensión de serie del A6 3.0 tdi Quattro. En la versión actual, no te lo puedo decir con seguridad, pero antes en los anteriores A6, te hablo de uno 2.5 tdi quattro que compré a finales de 1996, efectivamente la suspensión era distinta en los tracción quattro. más firme y un pelín más baja. Por lo que me comentas del motor, para mí has comprado de lo mejor que se puede tener. Es una maravilla como anda, la seguridad que te transmite, tienes potencia siempre, el consumo no es nada alto para lo que anda. Yo al menos estoy encantado. La ventaja que tengo ahora con la neumática es que varía la dureza de amortiguación, pero con la suspensión de serie en los otros Quattro, a mí no me resultaba incómodo.

Espero te ayude. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.