Jump to content

Asientos traseros.


valen_0099

Publicaciones recomendadas


Yo, la verdad es que he montado poco en los asientos traseros de mi coche, así que poco te podré contar.

 

El espacio libre hasta el techo que queda está bastante bien (aunque yo mido 1,75m, quizá gente más alta tenga problemas, no lo se). Respecto al hueco para las rodillas, todo dependerá de dónde lleve regulado el asiento el conductor o el copiloto. Yo las veces que he ido, no he pegado con las rodillas ni nada.

 

Respecto a la comodidad de las plazas traseras, yo creo que soy cómodas, lo que pasa es que al no tener sujeción lateral como los delanteros, en las curvas bailas un poco, pero por el resto, creo que están bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si podeis opinar sobre los asientos traseros del A3 3 puertas. Se está cómodo o tienes que ir con las piernas encogidas? La altura esta bien o te da la cabeza en el techo? Opinión general sobre los asientos de atras.

 

Buenas valen:

 

Te voy a hablar desde la experiencia, ya que antes tenia un A3 3p. Los asientos de atrás, para dos personas estan muy bien, si son tres en un viaje largo, la que va en el medio lo pasa mal, porque ya sabemos que el famoso puente, hace que no sepas donde poner los pies. Como apuntaba Galder, lo de que toques con las rodillas en el respaldo del asiento delantero depende en gran medida de lo atrás que lo lleven los de delante y de lo alto que sea el que viaje atrás. Lo mismo pasa con la altura, creo recordar que para los asientos de delante, la altura asiento-techo era de 98 cm aprox. y para los de atrás 94 cm (no me acuerdo muy bien).

Mi opinión sobre los asientos de atrás es que son confortables y espaciosos, y la única pega que surge para los que montan en las plazas traseras, es el altavoz que va debajo del cristal, como lleves muy alta la música les molestará bastante.

La pregunta que me surge es si estas pensando en un A3 3p o un Sportback?

 

Espero valen que te halla servido de ayuda mi comentario.

 

Un fuerte abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sportback en las plazas traseras tiene una altura de 93.8 cm, en el 3p es de 93.5, no llega a medio centimetro de diferencia, entre el respaldo y el asiento delantera, como medida intermedia, el sportback tiene 71.5 cm, mientras que el 3p tiene 71.5, asi que son iguales, y la distancia entre los laterales es la misma, 134.3 cm en ambos casos, por lo que lo unico que cambia es la comodidad a la hora de entrar, cosa que yo no cambio un 5p por un 3p, aunque yo no sea el que se tiene que meter detras, no me apetece tener que estar abatiendo el asiento, con el desgaste que eso conlleva, y que es mucho mas seguro a la hora te tener un accidente para las personas que van detras... por lo menos en mi opinion...

 

Lo que tambien miraria, es que la persona que se va a comprar el coche que vida lleva o va a llevar, es decir, no es lo mismo un chico de 18 años, que no tiene novia, y que por ejemplo no quiera tener hijos hasta los 30, que una persona de unos 28/30 que se plantee dentro de pocos años tener hijos y que el coche lo quiera para muchos años, porque no es lo mismo montar la silla con el 3p, estras desriñonandote metiendo al enano, etc etc etc... que abrir tu puerta trasera y hacerlo todo comodamente... aunque esto ya es relativo, yo tengo 24 años y el tema de los niños lo veo muy muy lejano... pero tengo el SB porque me parece mas comodo para la gente que se monta en mi coche, mas espacioso en el tema de maletero, cosa que valoro, mas seguro a la hora de un accidente y que tengan que salis las personas de las plazas traseras o les tengan que rescatar, no es por dar mal rollo, pero nadie te puede decir lo que te puede pasar en la carretera...

 

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sportback en las plazas traseras tiene una altura de 93.8 cm, en el 3p es de 93.5, no llega a medio centimetro de diferencia, entre el respaldo y el asiento delantera, como medida intermedia, el sportback tiene 71.5 cm, mientras que el 3p tiene 71.5, asi que son iguales, y la distancia entre los laterales es la misma, 134.3 cm en ambos casos, por lo que lo unico que cambia es la comodidad a la hora de entrar, cosa que yo no cambio un 5p por un 3p, aunque yo no sea el que se tiene que meter detras, no me apetece tener que estar abatiendo el asiento, con el desgaste que eso conlleva, y que es mucho mas seguro a la hora te tener un accidente para las personas que van detras... por lo menos en mi opinion...

 

Lo que tambien miraria, es que la persona que se va a comprar el coche que vida lleva o va a llevar, es decir, no es lo mismo un chico de 18 años, que no tiene novia, y que por ejemplo no quiera tener hijos hasta los 30, que una persona de unos 28/30 que se plantee dentro de pocos años tener hijos y que el coche lo quiera para muchos años, porque no es lo mismo montar la silla con el 3p, estras desriñonandote metiendo al enano, etc etc etc... que abrir tu puerta trasera y hacerlo todo comodamente... aunque esto ya es relativo, yo tengo 24 años y el tema de los niños lo veo muy muy lejano... pero tengo el SB porque me parece mas comodo para la gente que se monta en mi coche, mas espacioso en el tema de maletero, cosa que valoro, mas seguro a la hora de un accidente y que tengan que salis las personas de las plazas traseras o les tengan que rescatar, no es por dar mal rollo, pero nadie te puede decir lo que te puede pasar en la carretera...

 

Un saludete!

 

Yo tampoco tengo futuro cercano de formar familia y debido a ello me compre e 3P, para mi gusto me parece mucho más bonito esteticamente, para mi novia y yo más que suficiente, pero creo que esto es funcion de gustos, utilidad etc..

Respecto a los asientos traseros, creo que son bastante comodos, amplios comparando en el Mercedes Sportcoupe.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.