Jump to content

Las fotos de mi socio


delta36

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo prometido es deuda.

 

Aquí os pongo una serie de fotos de mi socio. He de decir que debido a las inclemencias del tiempo, el coche está sucio, pero es que llevamos una racha en Granada que vaya tela, no hay manera de tener el coche limpio...

 

Trasera, con paragolpes del s3 y colas de escape cromadas de la marca issotta. Siempre están manchadas del humo del diesel...

 

post-40111-1231071311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, esto es todo.

 

Lo siguiente que voy a hacerle es ponerle el paragolpes delantero del s3, los faros nuevos, las pestañas, el alerón del s3 (que está de camino) y el espadín del Cupra. Todo esto en un plazo inmediato, si Dios quiere, para antes de febrero.

 

Y en un largo plazo, la suspensión (muelles y bástagos) -40mm, los separadores 15mm y las pinzas de freno en rojo.

 

Estoy indeciso, porque me gustaría ponerle el kit de xenón, pero he visto por el foro que hay que liar mucho follón para ponérselo, no sé. Y otra cosa que no sé que hacer, a ver vosotros que opinais, es comprarle las aletas delanteras del s3, para que de esta forma acople el paragolpes perfectamente y aumentar la anchura del paso de rueda, sacando, consecuentemente, las ruedas más afuera. ¿Se pueden poner las aletas del s3 en el A3 normal? Cuál es vuestra opinión.

 

Ya publicaré las "afotos" con los nuevos elementos instalados... Espero que os guste.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto es todo.

 

Lo siguiente que voy a hacerle es ponerle el paragolpes delantero del s3, los faros nuevos, las pestañas, el alerón del s3 (que está de camino) y el espadín del Cupra. Todo esto en un plazo inmediato, si Dios quiere, para antes de febrero.

 

Y en un largo plazo, la suspensión (muelles y bástagos) -40mm, los separadores 15mm y las pinzas de freno en rojo.

 

Estoy indeciso, porque me gustaría ponerle el kit de xenón, pero he visto por el foro que hay que liar mucho follón para ponérselo, no sé. Y otra cosa que no sé que hacer, a ver vosotros que opinais, es comprarle las aletas delanteras del s3, para que de esta forma acople el paragolpes perfectamente y aumentar la anchura del paso de rueda, sacando, consecuentemente, las ruedas más afuera. ¿Se pueden poner las aletas del s3 en el A3 normal? Cuál es vuestra opinión.

 

Ya publicaré las "afotos" con los nuevos elementos instalados... Espero que os guste.

 

 

Saludos!!!

Muy chulo delta36 :thumbsup: lo del bollo es poca cosa,aunque a mi me da mal si lo veo en el mio :thumbsup:

 

 

Saludos Guzman :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, tio... yo estoy buscando unas aletas del S3 para un A3 igual que el tuyo, si encuentro una oferta por varias te digo algo.

 

Según Bully, es necesario ponerle unos plásticos por detrás de la aleta y unas guías, para que encaje bien con el paragolpes delantero del S3.

 

La parte de atrás te ha quedado muy wapa, y lo único que te queda es el alerón. ¿Que hiciste acoplar el tubo de escape al paragolpes que llevas? ¿te costó mucho?

 

 

Saludos!

 

 

zemanser

Editado por zemanser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, tio... yo estoy buscando unas aletas del S3 para un A3 igual que el tuyo, si encuentro una oferta por varias te digo algo.

 

Según Bully, es necesario ponerle unos plásticos por detrás de la aleta y unas guías, para que encaje bien con el paragolpes delantero del S3.

 

La parte de atrás te ha quedado muy wapa, y lo único que te queda es el alerón. ¿Que hiciste acoplar el tubo de escape al paragolpes que llevas? ¿te costó mucho?

 

 

Saludos!

 

 

zemanser

 

 

De acuerdo. Yo también estoy mirando por si encuentro alguna oferta, aviso con lo que encuentre.

 

El alerón me llega en esta semana (esperemos).

 

En el A3 TDi, el escape está más pegado a la parte izquierda, mientras que el hueco del escape en el s3 está más centrado; de manera que tuve que cortarle con una radial las colas de escape (que tienen forma curva hacia abajo) y hacer un codo (mediante soldamiento) en la cola de escape derecha para poder acoplarle las que yo le compré. Es decir, de las dos terminaciones que tiene el escape, una la tengo sólo cortada para que no asome por debajo del paragolpes, y en la otra es donde he montado las que veis, hacieno el mencionado codo. No es complicado hacerlo, es trabajoso, pero no complicado. Lo suyo es hacerte con un escape de desguace y utilizarlo como empalme, para hacer de codo vamos. En donde hay que tener más finura es a la hora de soldar las colas al empalme, ya que hay que mantener las colas rectas, porque si no, suelda en la posición que se quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

delta donde te pillastes el paragolpes trasero???precio?aver si me pillas alguno por algun desguace de granada y me aserco a por el :crying_anim:

 

 

Pues te explico. Este verano no, el anterior, me dieron un topetazo por atrás esperando para entrar en una rotonda; lo típico, estás esperando para incorporarte y llega un chalao por atrás hablando por el móvil y zas!! Al paragolpes le hizo poca cosa, porque el tio llevaba un Civic de los antiguos y este modelo tiene el morro muy caido hacia el suelo, entonces no me hizo gran cosa. Sin embargo, hicimos parte amistoso y yo lo puse en conocimiento de mi compañía aseguradora, le dije a que chapista lo iba a llevar y ellos me respondieron que iría el perito a ver el porrazo... Yo cogí, me fui en busca del chapista (amigo mio) y le dije que me hiciera el paragolpes bicarbonato para que el perito autorizara el cambio entero de paragolpes. Pues así fue. Como la compañía autorizó el cambio del paragolpes, pues le dije al chapista que pidiera el de el s3... En resumen, que la compañía estaba bajo palos y yo chuté a portería, y lo metí por toa la escuadra. Tan sólo tuve que pagar la diferencia del paragolpes normal al de el s3, que no llegó a 200€.

 

Esa es la historia tio, espero no haberte aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto es todo.

 

Lo siguiente que voy a hacerle es ponerle el paragolpes delantero del s3, los faros nuevos, las pestañas, el alerón del s3 (que está de camino) y el espadín del Cupra. Todo esto en un plazo inmediato, si Dios quiere, para antes de febrero.

 

Y en un largo plazo, la suspensión (muelles y bástagos) -40mm, los separadores 15mm y las pinzas de freno en rojo.

 

Estoy indeciso, porque me gustaría ponerle el kit de xenón, pero he visto por el foro que hay que liar mucho follón para ponérselo, no sé. Y otra cosa que no sé que hacer, a ver vosotros que opinais, es comprarle las aletas delanteras del s3, para que de esta forma acople el paragolpes perfectamente y aumentar la anchura del paso de rueda, sacando, consecuentemente, las ruedas más afuera. ¿Se pueden poner las aletas del s3 en el A3 normal? Cuál es vuestra opinión.

 

Ya publicaré las "afotos" con los nuevos elementos instalados... Espero que os guste.

 

 

Saludos!!!

Muy chulo delta36 :lol2: lo del bollo es poca cosa,aunque a mi me da mal si lo veo en el mio :lol2:

 

Pues imaginate tio, me dió un dolor de barriga del carajo :lol2:

 

 

 

 

Saludos Guzman :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.