Jump to content

PARkITRONIC


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

chicos sabeis si con el parkitronic se ve el cochecito con las señales visuales en el mmi ademas de que suene el tipico pitidito?

 

 

Si el APS que llevas es delantero y trasero si, si solo llevas el trasero solo escucharas el pitido.

 

Salu2 :bsh1:

tengo la certeza que eso no es del todo cierto (dependiendo de la centralita)gente con solo APS trasero en un A6 y codificando con el vagcom a conseguido las indicaciones visuales.en un A4 se puede hacer fijo tambien .

 

mirando con el vagcom podriamos poner la referencia de la centralita y las caracteristicas que tiene cada parkitronic pra ver en cuales se puede hacer y en cuales no.

mirar esto es solo el trasero con indicaciones visuales en un A6 de un forero

post-37653-1231091781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema

Mirare la referencia, el mio es tan solo trasero acustico, pero lo de verlo en el MMI me pareceria coj..........

 

SL2, Eduardo

pues eso mira ver y nos cuentas se haria con el vag-com en el modulo 76 si lo consigues pon la ref. de la centralita y nos cuentas.

mirate esto antes:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...valeo&st=45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marzo 59 has mirado el coche con el vagcom has conseguido algo?

 

 

Interesante tema

Mirare la referencia, el mio es tan solo trasero acustico, pero lo de verlo en el MMI me pareceria coj..........

 

SL2, Eduardo

pues eso mira ver y nos cuentas se haria con el vag-com en el modulo 76 si lo consigues pon la ref. de la centralita y nos cuentas.

mirate esto antes:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...valeo&st=45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el APS delantero y trasero, os adjunto una foto de las vista en el MMI.

chema eso es lo que queremos conseguir para la gente que tenga trasero solo acustico que salga la pantallita aunque sea solo para los traseros.

podriasponer la referencia de tu centralita miralo con vag com.

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benas tardes Mitch, no pienses que he abandonadonado el tema, todo lo contrario

Ya he pedido el cable y el vag com a ###### de momento todo facilidades

 

Me asalta una duda, como se llega a la referencia mediante el vag y una vez dentro tienes detallado el procedimiento, supongo sera simiar al A6 pero quisiera asegurarme

 

SL2, Eduardo

Editado por marzo59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.