Jump to content

Líquido refrigerante y termostato


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, quería saber cuanto me puede costar cambiar el líquido refrigerante y el termostato en la casa oficial Audi, es que quería poner el famoso líquido "G12" creo que es y el termostato original también, si no siempre me queda la opción de comprar yo el material y hacerlo o llevarlo a algún taller de confianza.

Estas cosas en mi anterior xsara las hacía yo, pero en este me da cosa, de primeras no tengo manual ni de como purgar el circuito y rellenar, como ni menos para cambiar el termostato...

Bueno agradecería respuestas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual este brico te ayuda:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159696

 

Cambiar y purgar el liquido refrgerate es facil, y si lo hacias en tu Xara, en este es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche va bien, hace ahora más o menos un año y 6000 kms que lo compré de segunda mano y le pegué una revisión (aceite, todos los filtros, anticongelante, junta tapa balancines, etc) cambié el sensor de temperatura también un poco después, y el coche va perfecto.

Lo único que el anticongelante que llevo es verde, y tenía entendido que es mucho mejor el rosa de vw audi. Otra cosa, que el coche, de primeras tarda un pelín hasta que coge 90º, y cuando sales a carretera, no los coge nunca, siempre se queda a 70, 80, dependiendo. Lo he preguntado en mi taller de confianza y en la audi oficial y en los dos sitios me han dicho que no pasa nada absolutamente, que no me preocupe, pero como por aquí he leido que puede ser el termostato que se quede abierto, me gusta tener en el coche todo perfecto, pues lo quiero cambiar.

Pienso que aunque el líquido refrigerante en carretera vaya a 70 grados, el motor en sí, y el aceite especialmente va suficientemente caliente como es necesario, y no creo que pase nada (corregidme si me equivoco), ya que prueba de ello que el vano motor, si lo abres tira para atrás, y cualquier pieza va que arde, lo único que la agujita y el liquido van un poco más frescos, ya que como da el aire, pues se ventila. Esa explicación me dieron en audi oficial y mi mecánico, que coincidieron.

Lo que estoy por hacer es aguantar un par de meses y ya cambiar aceite, filtro del aceite, termostato y líquido refrigerante (si no sale nada nuevo).

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche va bien, hace ahora más o menos un año y 6000 kms que lo compré de segunda mano y le pegué una revisión (aceite, todos los filtros, anticongelante, junta tapa balancines, etc) cambié el sensor de temperatura también un poco después, y el coche va perfecto.

Lo único que el anticongelante que llevo es verde, y tenía entendido que es mucho mejor el rosa de vw audi. Otra cosa, que el coche, de primeras tarda un pelín hasta que coge 90º, y cuando sales a carretera, no los coge nunca, siempre se queda a 70, 80, dependiendo. Lo he preguntado en mi taller de confianza y en la audi oficial y en los dos sitios me han dicho que no pasa nada absolutamente, que no me preocupe, pero como por aquí he leido que puede ser el termostato que se quede abierto, me gusta tener en el coche todo perfecto, pues lo quiero cambiar.

Pienso que aunque el líquido refrigerante en carretera vaya a 70 grados, el motor en sí, y el aceite especialmente va suficientemente caliente como es necesario, y no creo que pase nada (corregidme si me equivoco), ya que prueba de ello que el vano motor, si lo abres tira para atrás, y cualquier pieza va que arde, lo único que la agujita y el liquido van un poco más frescos, ya que como da el aire, pues se ventila. Esa explicación me dieron en audi oficial y mi mecánico, que coincidieron.

Lo que estoy por hacer es aguantar un par de meses y ya cambiar aceite, filtro del aceite, termostato y líquido refrigerante (si no sale nada nuevo).

Un saludo y gracias por las respuestas.

el color da igual eso es el colorante que le echa cuando lo fabrican... lo importante es que sea un g20. el tema del g20 rosa es el que viene de origen, entonces para rellenarle si es bueno echarle del mismo color pero si lo cambias lo mismo tiene que lleve un color u otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.