Jump to content

LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA


Publicaciones recomendadas

Aqui por madrid hay muuuucho desgüace, asi que si quereis uno en concreto me avisasis y os lo busco por aqui :notworthy:

:notworthy: te me adelantastes, eso mismo tenia pensado hacer :notworthy:

 

Ahora que estoy de vacaciones estoy aprovechando para buscar uno que no haya que hacer mucha ñapa para montarlo, pero así a ojo es complicado, me parece que tendré que esperar a cuando este todo desmontado y dejarlo en manos del meca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿ Como se sabe si el coche está haciendo bien o mal la mezcla ?

 

Otra cosa:

 

Cuando acabe la restauracion me gustaria volver a pintar el coche, pero esta vez de otro color y me gustaria saber vuestras opiniones.

 

ESTE ES EL COLOR ACTUAL, NO SE APRECIA POR QUE ES DE NOCHE, PERO ES LA ÚNICA FOTO QUE CONSERVO.

post-28247-1246094252.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero manuel si el rojo es guapisimo :drooling:

un saludo

Está claro que en rojo está guapiiiisimo :drool: en mi opinión es el color que mejor le queda a este coche, pero el que me vendió el coche es bastante conocido en mi ciudad y cuando usaba el coche me confundian con el cada dos por tres, en los semaforos, en las gasolinaras etc etc etc, sentia como si no fuera mi coche , asique me gustaria darle un toque personal.

 

En fin, que aún no lo tengo nada claro, seguiré viendo fotos de S2 y a ver si me decido.

 

La primera opcción es el color negro y con los cristales tintados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero manuel si el rojo es guapisimo :thumbsup:

un saludo

Está claro que en rojo está guapiiiisimo :laugh: en mi opinión es el color que mejor le queda a este coche, pero el que me vendió el coche es bastante conocido en mi ciudad y cuando usaba el coche me confundian con el cada dos por tres, en los semaforos, en las gasolinaras etc etc etc, sentia como si no fuera mi coche , asique me gustaria darle un toque personal.

 

En fin, que aún no lo tengo nada claro, seguiré viendo fotos de S2 y a ver si me decido.

 

La primera opcción es el color negro y con los cristales tintados.

Personalmente te aconsejaria que la primera opcion fuese la tuya, en cuestion de gustos no hay discusion, puede ser bonito, raro, llamativo etc, pero tu opnion será la que mejor se ajuste a tus gustos, si está bien pintado (y limpio) este coche siempre será bonito, a mi juicio el rojo no era exclusivo de este modelo y por tanto a ojos de muchos es posible que lo confundan con el modelo base(¿¿¿¿¿¿como?????)si vas a cambiar el color tienes la opción de personalizar el tono formulando el color, las combinaciones son infinitas, en cualquier caso yo solo lo haria con los colores que este modelo tiene asignados, dificil es la cuestión te lo aseguro, pero yo te aconsejo que sea el que sea, optes por los colores del modelo de serie, suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero manuel si el rojo es guapisimo <_<

un saludo

Está claro que en rojo está guapiiiisimo :blink: en mi opinión es el color que mejor le queda a este coche, pero el que me vendió el coche es bastante conocido en mi ciudad y cuando usaba el coche me confundian con el cada dos por tres, en los semaforos, en las gasolinaras etc etc etc, sentia como si no fuera mi coche , asique me gustaria darle un toque personal.

 

En fin, que aún no lo tengo nada claro, seguiré viendo fotos de S2 y a ver si me decido.

 

La primera opcción es el color negro y con los cristales tintados.

Personalmente te aconsejaria que la primera opcion fuese la tuya, en cuestion de gustos no hay discusion, puede ser bonito, raro, llamativo etc, pero tu opnion será la que mejor se ajuste a tus gustos, si está bien pintado (y limpio) este coche siempre será bonito, a mi juicio el rojo no era exclusivo de este modelo y por tanto a ojos de muchos es posible que lo confundan con el modelo base(¿¿¿¿¿¿como?????)si vas a cambiar el color tienes la opción de personalizar el tono formulando el color, las combinaciones son infinitas, en cualquier caso yo solo lo haria con los colores que este modelo tiene asignados, dificil es la cuestión te lo aseguro, pero yo te aconsejo que sea el que sea, optes por los colores del modelo de serie, suerte y un saludo.

Pues si que es dificil la cuestión, no hago más que ver fotos, fotos y más fotos en google, y sigo igual de indeciso, en principio seria negro, pero veo algunos blanco perla que me tienen con la mosca detrás de la oreja.

 

En fin, seguiré ojeando fotos y a ver si me llega la inspiración.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero manuel si el rojo es guapisimo :)

un saludo

Está claro que en rojo está guapiiiisimo :drool: en mi opinión es el color que mejor le queda a este coche, pero el que me vendió el coche es bastante conocido en mi ciudad y cuando usaba el coche me confundian con el cada dos por tres, en los semaforos, en las gasolinaras etc etc etc, sentia como si no fuera mi coche , asique me gustaria darle un toque personal.

 

En fin, que aún no lo tengo nada claro, seguiré viendo fotos de S2 y a ver si me decido.

 

La primera opcción es el color negro y con los cristales tintados.

Personalmente te aconsejaria que la primera opcion fuese la tuya, en cuestion de gustos no hay discusion, puede ser bonito, raro, llamativo etc, pero tu opnion será la que mejor se ajuste a tus gustos, si está bien pintado (y limpio) este coche siempre será bonito, a mi juicio el rojo no era exclusivo de este modelo y por tanto a ojos de muchos es posible que lo confundan con el modelo base(¿¿¿¿¿¿como?????)si vas a cambiar el color tienes la opción de personalizar el tono formulando el color, las combinaciones son infinitas, en cualquier caso yo solo lo haria con los colores que este modelo tiene asignados, dificil es la cuestión te lo aseguro, pero yo te aconsejo que sea el que sea, optes por los colores del modelo de serie, suerte y un saludo.

Pues si que es dificil la cuestión, no hago más que ver fotos, fotos y más fotos en google, y sigo igual de indeciso, en principio seria negro, pero veo algunos blanco perla que me tienen con la mosca detrás de la oreja.

 

En fin, seguiré ojeando fotos y a ver si me llega la inspiración.

 

Un saludo.

A mi el que más me gusta es el blanco perla, me parece imponente. Si decides pintarlo haz muchas fotos del proceso, que seguro que más de uno se anima a hacerlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero manuel si el rojo es guapisimo :)

un saludo

Está claro que en rojo está guapiiiisimo :drool: en mi opinión es el color que mejor le queda a este coche, pero el que me vendió el coche es bastante conocido en mi ciudad y cuando usaba el coche me confundian con el cada dos por tres, en los semaforos, en las gasolinaras etc etc etc, sentia como si no fuera mi coche , asique me gustaria darle un toque personal.

 

En fin, que aún no lo tengo nada claro, seguiré viendo fotos de S2 y a ver si me decido.

 

La primera opcción es el color negro y con los cristales tintados.

Personalmente te aconsejaria que la primera opcion fuese la tuya, en cuestion de gustos no hay discusion, puede ser bonito, raro, llamativo etc, pero tu opnion será la que mejor se ajuste a tus gustos, si está bien pintado (y limpio) este coche siempre será bonito, a mi juicio el rojo no era exclusivo de este modelo y por tanto a ojos de muchos es posible que lo confundan con el modelo base(¿¿¿¿¿¿como?????)si vas a cambiar el color tienes la opción de personalizar el tono formulando el color, las combinaciones son infinitas, en cualquier caso yo solo lo haria con los colores que este modelo tiene asignados, dificil es la cuestión te lo aseguro, pero yo te aconsejo que sea el que sea, optes por los colores del modelo de serie, suerte y un saludo.

Pues si que es dificil la cuestión, no hago más que ver fotos, fotos y más fotos en google, y sigo igual de indeciso, en principio seria negro, pero veo algunos blanco perla que me tienen con la mosca detrás de la oreja.

 

En fin, seguiré ojeando fotos y a ver si me llega la inspiración.

 

Un saludo.

A mi el que más me gusta es el blanco perla, me parece imponente. Si decides pintarlo haz muchas fotos del proceso, que seguro que más de uno se anima a hacerlo :thumbsup:

Eso seguro, dentro de poco haré un hilo de fotos con la restauración al completo.

 

Mi novia piensa igual que tú, me está rompiendo la cabeza para que lo pinte de blanco perla, pero bueno, aún tengo el negro como primera opción.

Sea cual sea el color quiero tintarle los cristales como hizo lagarto, y si lo pinto de blanco y le tinto las lunas me da la impresión de que quedará un poquitin macarra, mientras que si lo pinto de negro quedaria niquelao, aunque a su vez, al pintarlo de negro no me gusta demasiado el contraste que hace con el color de los focos de atrás. YA VES QUE QUBRADEROS DE CABEZA TENGO POR UN SIMPLE PINTADO JEJEJE, pero de esta vez no quiero arrepentirme de nada.

 

Un saludo Santi :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberias ver el de Rocco :thumbsup:

 

es blanco perla,y lo tiene recien pintadito y perfecto de chapa y pintura,bajos pintados inclusive :notworthy:

 

 

una pena que este baneado de este foro,gracias a los queridos moderadores y administradores de este foro :notworthy: , sino igual nos ilustraba con unas fotos de su coche¡¡

 

 

PD: me voy a ver si le llamo para echar unas birras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tema del intercooler, en principio estaba dudando en entre el de la Wagner que montó Mart2 :thumbsup: o el otro que tienen en venta por unos 490€, se lo comenté a mi mecánico y me dijo que en muchos coches de competición se les monta el intercooler de un diesel, iremos a un desguace y a ver si conseguimos alguno que se pueda adaptar.

Wagner te ofrece dos intercoolers, uno para ir con el kit de admisión por delante y otro para montar con la admisión normal. El segundo es sustituto del de RS2 pero, además, mayor. Si quieres comprarle a Wagner piensa si pondrás o no la admisión por delante y entonces decides :notworthy:.

Sobre el tema de adaptar intercoolers de otros modelos, hay gente que usa intercoolers de Vito CDI o de Laguna / Mégane dCi. Son enormes. Si os vais a liar a adaptar un intercooler de diesel os aconsejo esos. Los TDi no destacan por llevar intercoolers tan grandes como esos otros. El problema es que hay que adaptarlos. Para ello puedes también comprar uno por ebay y luego adaptar tuberías. Si clicas "intercooler" en ebay te salen opciones de intercoolers genéricos por unos 100 euros y algunos de ellos enormes. Obviamente olvídate de montar todos los manguitos de silicona del coche ya que si tienes que adaptar el intercooler habrá varios que no te valdrán.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.