Jump to content

NUEVOS FAROS TRASEROS LEDS PARA AUDI SPORTBACK


JULIOZGZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Me preguntaba si alguno de los cracks que hay en este foro , me puede decir si los nuevos faros traseros de LEDS que llevan los A3 2008/2009 se pueden montar en mi sportback del 2006. Sé que hace falta un cable adaptador que he encontrado en Ebay..pero ni idea de si encajan en el mismo hueco..o no.

 

Gracias a todos.... y ya de paso?...Alguien conoce a algún crack en tema AUDI por Zaragoza...Quiero actualizar mi A3 y ponerle volante multifunción , tempomat y cambiarme la chorus que llevo por una radio DECENTE..Me he leido todos los BRICOS Eh??? pero no me atrevoooooo :bsh1:)

 

Gracias a todos!!!

 

Julio

post-38480-1231089330.jpg

Editado por JULIOZGZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El primer maño con sportback que veo por aqui...después del mío, claro, jeje

A ver cuando quedamos...q yo tb voy a hacer lo mismo que tú...y en breves!!!!

 

S2 y a ti tb hellsin, aunque estamos en conversación simultánea en el msn..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Esperando esas fotos, Julio.... con bluetooth original manos libres, volante achatado, etc, etc...

 

Me encanta el color de tu máquina, mira que se ven pocos grises...!

 

S2!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.