Jump to content

molduras varias


Goico

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos:

 

Me compre por internet un juego de molduras de aluminio, y asi quite las de madera de nogal. En estas fiestas he aprovechao para monterlas y la verdad es que tampoco terminan de gustarme. ahora le voy a montar de madera de la clarita, haber si por fin acierto :thumbsup:

 

Ya de paso os digo que que si alguien kiere alguno de los juegos de molduras ORIGINALES k me diga, k estan en venta :thumbsup:

 

un saludo desde pamplona

 

Pda: pongo unas fotillos para que os hagais una idea de como queda montado con cada uno de los juegos.

dsc01716rs8.jpg

w2048.png

 

dsc01758aj8.jpg

w2048.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que yo llevaba las de madera que has puesto arriba, y se las cambié a un amigo por las de "carbono" que llevan los modelos más básicos, y la verdad es que quedan un poco sosas, me gustan las de aluminio que tú has puesto. Pero es que es tal el follón que hay que montar para cambiarlas (las de las puertas son fáciles, pero el larguero central...), que se me quitan las ganas. La consola (parte de la radio, etc), la compré nueva.

De todas formas, cuánto pedirías por las cuatro puertas, el larguero central y el lateral de la izquierda del volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.