Jump to content

Adicción a ASI


Navassenc

Publicaciones recomendadas


uy....pues anda que a mi.... mi novia ya me dice que cuido al coche mas que a ella....y ya no digamos hace dos dias que hice mi primer brico, que mi cuñada me dijo que estaba flipado...joer...pero si es bueno parar todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Que el foro engancha?. :p

Para nada. :D

 

El 13 de octubre de 2005 hice mi presentación en este foro.

 

El dia 17 de diciembre de 2005 fui a mi primera quedada.

 

El dia 22 de diciembre de 2005 abri un hilo en el cual puse la 1ª piedra del primer PRC de ASI, al pedir que quedaramos para una cerveza.

 

Desde entonces han pasado muchos viernes, y lo que es mejor, muchas, muchas quedadas, y muchos amigos.

Ya no se ni las que tengo en mi cuaderno apuntadas. :claugh:

 

¿Que el foro engancha?. :lol2:

Para nada. :cfsd1:

 

Vete a tu primera quedada y luego me cuentas. :(

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a tu primera quedada y luego me cuentas. :thumbsup:

 

Y eso como se hace ? donde tengo que mirar para apuntarme ? :claugh:

 

ASÍ es ASI, un espacio en el que se reunen los compañeros para leer cosas sobre sus coches, donde con el tiempo se aprende mucho sobre el, donde a los compañeros no les importa utilizar su tiempo para ayudarte aunque no sepan quien eres y lo mas importante de todo, que lo virtual se convierte en real y acabas conociendo a esas maravillosas personas con las que has convivido un largo tiempo por aqui y se convierten en grandes amigos :thumbsup:

 

Como he dicho muchas veces, aqui estamos para aprender, disfrutar y compartir :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en este post, deberias participar las mujeres / novias de los foreros, y los maridos / novios de los foreros para dar su veredicto.

 

Mi mujer, esta hasta la coronilla de pasar por detras mio y verme siempre metido en el foro.....

 

Pero que se le va a hacer.... de aqui he sacado grandes amigos, he sacado mucha informacion y muchisima ayuda, asi pues, ahora nos toca a nosotros dar esta informacion y ayuda, con lo cual, tenemos que estar aqui para hacerlo.

 

Conclusion... SI, ENGANCHA.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esto engancha?no se porque

 

Me registre hace un año,solo he ido a una kdda por falta de tiempo(que no de ganas) y me lie la manta a la cabeza para liar a los asturianos con el p.r.c.

 

amen del tiempo diario que me paso por aqui,de verdad no se porque deciis que esto engancha :drooling:

 

Romulo;un mensaje para decir ``pues eso´´ o rollitos parecidos no me valen para aumentar tu cuota de share

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esto engancha?no se porque

 

Me registre hace un año,solo he ido a una kdda por falta de tiempo(que no de ganas) y me lie la manta a la cabeza para liar a los asturianos con el p.r.c.

 

amen del tiempo diario que me paso por aqui,de verdad no se porque deciis que esto engancha :drooling:

 

Romulo;un mensaje para decir ``pues eso´´ o rollitos parecidos no me valen para aumentar tu cuota de share

 

 

Si, vale, pero hasta para eso hoce falta tiempo, y e eso es de lo que hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esto engancha?no se porque

 

Me registre hace un año,solo he ido a una kdda por falta de tiempo(que no de ganas) y me lie la manta a la cabeza para liar a los asturianos con el p.r.c.

 

amen del tiempo diario que me paso por aqui,de verdad no se porque deciis que esto engancha :ranting2:

 

Romulo;un mensaje para decir ``pues eso´´ o rollitos parecidos no me valen para aumentar tu cuota de share

 

 

Si, vale, pero hasta para eso hoce falta tiempo, y e eso es de lo que hablamos.

Pues eso....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esto engancha?no se porque

 

Me registre hace un año,solo he ido a una kdda por falta de tiempo(que no de ganas) y me lie la manta a la cabeza para liar a los asturianos con el p.r.c.

 

amen del tiempo diario que me paso por aqui,de verdad no se porque deciis que esto engancha :innocent:

 

Romulo;un mensaje para decir ``pues eso´´ o rollitos parecidos no me valen para aumentar tu cuota de share

 

 

Si, vale, pero hasta para eso hoce falta tiempo, y e eso es de lo que hablamos.

Pues eso....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

:ranting2: :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.