Jump to content

NEUMATICOS 245/40/18


Publicaciones recomendadas

Hace poco un compañero nuestro, que se va a comprar un sline interior, me preguntaba por este detalle..... ;) ...y ya puestos me gustaria saber como los llevais de desgaste y que prevision teneis de duración....de este modo podra saber la duracion aproximada de los neumaticos....Gracias y saludos a todos.

 

 

Yo llevo 15.000 km y las delanteras tendran aprox desgastados 1/3 del total de la goma. Los traseros casi es inapreciable el desgaste. Conduzco bastante suave. Calculo que duraran los delanteros 40.000 o 45.000 y los traseros mas....aunque los cambiare los 4 a la vez. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hacer más de 22000 con las delanteras es casi misión imposible.

 

¿Más de 22.000 imposible? Me imagino cómo le pisas. Yo pensé que era de los que gastaba goma, y las cambio habitualmente a los 40.000 km, cuando no algo más. Y os aseguro que cumplo estrictamente con la normativa de desgaste máximo. No voy haciendo rallies, pero tampoco pisando huevos. ¿Hacéis el cambio delanteros/traseros a los 15.000 - 18.000 km?

 

Mi mujer supera ampliamente los 55.000 km sin pasarse del desgaste máximo.

 

Usamos normalmente Continental SportContact . A lo mejor también influye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Xabby, ya hacia que no entraba en el foro, te has pensado bien lo del coche y creo que has hecho un a gran compra, me gusta tu configuración. un saludo y feliz año

 

 

Hola Canle

 

Pues si, he empleado bastante tiempo en configurarlo pero lo que más me llevó fue el tema del color. Todos le quedan bien y ahí está el lio, tener que elegir uno solo. Y aquí en el foro la ayuda de todos vosotros ha sido muy estimable para mi. Así que mi coche es tambien el resultado en parte de todas vuestras opiniones. Estudié muy detalladamente otras alternativas pero como el A4 hoy mismo, ninguna. Aviso para el que aún tenga dudas.

 

Un saludo y buen 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que le teneis que dar caña al coche para que os duren 22.000 kilometros, los mio le hice el cambio de delante a atrás a los 17.000 kilometros y estaban a mas de la mitad los delanteros. Espero que me hagan entre 40.000 y 50.000. Llevo los Bridgestone y todos los kilometros en Autovía y a velocidades legales.

Editado por minimoron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: Yo pienso que ademas del tipo de conduccion lo que tambien influye mucho es el tipo de carretera. Yo, que la mayoria de los km los hago por carretera de montaña y a un paso rapidito, les hacia a los anteriores michelin unos 30.000 y pico, cambiandolos a los 15 mil de adelante a atrás, para cuando los cambio quitar los cuatro. Estos al ser mas anchos, quizás sean tambien mas blanco, pero ahora mismo solo llevo 5000 km y no se aprecia mucho desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.