Jump to content

Pastillas de freno


buendia9149

Publicaciones recomendadas

Buenas ayer volviendo de viaje me salto unas cuantas veces el chivato de los frenos. El coche lleva ya 89000 Km, por lo que le toca cambio de pastillas.

Cuantos Km puedo aguantar antes de cambiarlas? + o -!!

He leído que no es complicado cambiarlas, pero quisiera saber la opinión de alguno de vosotros.

Se trataría de un A4 Avant de 2004 2.0 TDI

Sabéis si hay algún manual por aquí que me valga, ya que lo mas parecido que he visto es el de un A6.

Alguno se las ha cambiado el mismo?

Material necesario, precio del material, dificultad, algún truquillo.

Algún enlace que me pueda valer de ayuda.

 

Muchas gracias de antemano y feliz 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuantos km te pueden durar, calcula que entre 2.000 y 3.000 km, eso si no apures mucho más ya que s te pasas y arañas el disco, te toca cambiarlo también.

 

El manual Cambo pastillas delanteras de un A6 te sirve perfectamente, lo único que en vez de una llave Torx 45 con una Allen gorda (no se el numero) te vale.

 

Yo las he cambiado, y es una de las cosas que podríamos llamar de mecánica del sábado por la mañana.

Material necesario, pues además de lo que te pone en el manual, pues un luego de pastillas nuevo, pues depende de donde lo compres pero las pastillas calcula sobre los 50 €. Si dispones de otro coche, mi recomendación es que una vez desmontadas, lleves una de muestra al recambista para que te de la misma, muchas veces, tienen el mismo modelo de pastilla con diferente conector del avisador, de esta manera te aseguras, te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias rcrespo por contestar tan ràpido.

Tengo que cambiar el eje delantero o los dos ejes? El precio aprox de 50€ es para los dos ejes o solo uno?

Que marca le pusiste tu al tuyo? Las que le pusiste también tenian sensor?

 

Perdona por tanta pregunta. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el kilometraje tendrás que cambiar las de los dos ejes.

El precio de 50 € es por un juego de pastillas de un eje.

Las delanteras es con sensor, y la marca, no me acuerdo pero hay varias que se adaptan bien, necto, roadhouse, las de Audi no son malas, etc...

 

Lo único que para el eje trasero, necesitas un útil, especial por que no se mete el pistón igual que en las delanteras, hay gente que o hace con un sargento y unos alicates, por el foro puso alguien un brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Por el kilometraje tendrás que cambiar las de los dos ejes.

El precio de 50 € es por un juego de pastillas de un eje.

Las delanteras es con sensor, y la marca, no me acuerdo pero hay varias que se adaptan bien, necto, roadhouse, las de Audi no son malas, etc...

 

Lo único que para el eje trasero, necesitas un útil, especial por que no se mete el pistón igual que en las delanteras, hay gente que o hace con un sargento y unos alicates, por el foro puso alguien un brico.

 

Yo ando igual, me acaba de saltar el chivato de las delanteras, y he estado mirando en la pagina de OSCARO, pero vienen varios modelos de pastillas con diferentes tamaños, alguien las ha comprado en el conce y tiene la referencia de audi?

 

Por cierto el mio es un A4 Avant 2.0 tdi 140cv con cambio manual y traccion delantera.

 

Por si a alguien le hace falta las traseras os dejo la referencia 8E0698451L, que estas si me toco comprarlas en el conce, por cierto de casa me traia creo que GALFER y en recambios me dieron unas TRW, y la verdad es que van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.