Jump to content

Que oinais de este tipo de autoradios


ARIAM2

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Me gustaria saber vuestra opinion sobre este tipos de radios que venden en ebay de importacion o si alguno teneis alguna de estas, si son fiables o no.

os paso un ejemplo para que lo veais.

 

http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-GPS-Navigatio...A1%7C240%3A1318

 

Gracias y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Me gustaria saber vuestra opinion sobre este tipos de radios que venden en ebay de importacion o si alguno teneis alguna de estas, si son fiables o no.

os paso un ejemplo para que lo veais.

 

http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-GPS-Navigatio...A1%7C240%3A1318

 

Gracias y SALUDOS

Por lo que yo he visto montado, tanto en esto como en 2 Din, te puedo decir, que para el precio que pagas, esta bastante bien lo que trae, ahora bien:

 

- Si te fijas en la pantalla, veras que no es del todo nitida. (Si no eres un sibarita del video, no lo notaras).

- Suelen llevar un procesador lentito, con lo cual, es lento en todas sus acciones.

 

Pero bueno, si comparas esto de 200 Euros con un Blaupunkt (por ejemplo) que te vas a los 500 Euros y aun tienes que ponerle modulos, pues que quieres que te diga, que has hecho una buena compra.

 

Justamente, la semana pasada monte un 2Din con GPS (iGO, TOM TOM, TOUTE 66), TV, BT, DVD, MP3, SD, USB, a un Toyota Land Cruiser. Pago 500 Euros por el aparato, y como digo, pues funciona de put* madre, perooo... algo lento.

 

Si este lo comparas con un Avic, que te vas sobre los 1000 Euros, pues es cuestion de prioridades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.