Jump to content

A4 2.0 TDI 140 CV. Multitronic. Repro?


ALEXBLANCA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Despues de 8 meses, estoy aun mas contento que el primer dia pero viendo el foro, me queda un tema pendiente.

 

Cuando adquiri el A4 no pude adquirir el de 170cv porque no habia automatico, pero ahora me inquieta la idea de hacerle una repro, pero no se cual??

 

Me dijeron que el cambio multitronic de 7 velocidades no podia con el motor de 170 cv. ¿que ocurre si le meto la repro? sufriria el cambio automatico???

 

alguien puede ayudarme???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento amigo, bienvenido al club. Nadie te responde. En su dia yo hice la misma pregunta y solamente otro usuario me lo comento.

 

A tu pregunta: No es conveniente y no merece la pena. Ya que el par biene "capado" para no castigar al multitronic, por lo que una reprogramación sería supuestamente perjudicial y nadie se quiere arriesgar a cascar un multitronic cuyo cambio vale unos 6.000 lereles. Aunque no lo entiendo mucho, ya que el 2.7 también lleva multitronic, con lo que me hace sospechar si audi capa el 2.7 y lo deja en un 2.0

 

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , segun he estado leyendo ahi un forero llamado galanot ke tiene un 140 multitronic repro con vagspeed, preguntale a el haber ke te dice, o sino a vagspeed directamente.1 saludo

 

Aquí el aludido :crying_anim: Lo mío es un 140 DSG (no confundir con multitronic) reprogramado. La primera vez fue a los 5.000km, nada más salir del rodaje (puedo decir, sin temor a equivocarme, que mi coche fue el primer VAG de España reprogramado con este motor y este cambio). En Vagspeed me hicieron una electrónica a medida para limitar el par. El coche lleva casi 115.000km y el cambio no se ha quejado ni una vez, el coche va de lujo.

Y la segunda modificación la hice en diciembre, con unos 111.000km. Le cambié el turbo por un más grande y le puse un downpipe, que suprime el catalizador y permite al turbo respirar mejor (se calienta menos, principalmente). En este caso, la electrónica también se hizo a medida para proteger el cambio (de hecho, el propio cambio tiene un sistema para evitar grandes cantidades de par, probablemente el multitronic tenga algo parecido). Te sugiero que te pongas en contacto con Vagspeed (punto com) y preguntes qué se puede hacer en tu caso.

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sugiero que te pongas en contacto con Vagspeed (punto com) y preguntes qué se puede hacer en tu caso.

 

s2,

g.

 

Tanta potencia y a esas horas no sales poner www.vagspeed.com jijiji, El 25 y 31 corremos en el jarama te podia pasar :cfsd1:

 

Qué pasa, monstruo! Pues esta semana tengo pensado pasarme por el taller de Oscar, aunque tengo que consultarle y ni siquiera tengo yo muy claro cuando podré, ya te avisaré. Y en cuento al circuito, el 25 difícil, pero el sábado 31 sí me podría pasar... lo vamos hablando.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.