Jump to content

Codificar RNS-E coloca a posteriori


Galder

Publicaciones recomendadas

Resulta que estoy en proyecto de colocar el RNS-E en mi A3, y tengo todo listo (cables, adaptadores, etc.) y también he colocado el módulo bluetooth. El jueves me llega el navegador y querría saber una vez colocado que tengo que hacer con el Vag-Com para "decirle" al coche que ahora llevo RNS-E.

 

Se que hay que tocar algo y cambiar algún code (o algo así), pero no se exactamente qué es lo que tengo que cambiar.

 

Si alguien sería tan amable de decírmelo, estaría muy agradecido.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que estoy en proyecto de colocar el RNS-E en mi A3, y tengo todo listo (cables, adaptadores, etc.) y también he colocado el módulo bluetooth. El jueves me llega el navegador y querría saber una vez colocado que tengo que hacer con el Vag-Com para "decirle" al coche que ahora llevo RNS-E.

 

Se que hay que tocar algo y cambiar algún code (o algo así), pero no se exactamente qué es lo que tengo que cambiar.

 

Si alguien sería tan amable de decírmelo, estaría muy agradecido.

 

Salu2.

 

yo cuando instalé mi RNSE no tuve que decirle nada al coche... es decir ya funcionaba todo correctamente e incluso me salía toda la información por el FIS. Lo que sí que es cierto es que cuando luego conecté el vagcom había una serie de errores al no haberle dicho al coche que mi navegador RNSE no lleva ( de momento ) bluetooth ni video TV... tambien puedes configurar "pijadas" como el diámetro de los neumáticos, etc

 

en el subforo de navegadores seguramente encontrarás más información...

 

saludos!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.