Jump to content

Coche para bebe


Dakota123

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para febrero me toca ser papi :clap: y tengo encargada la LOOLA de bebeconfort .

Miratela si no lo has hecho ya , a mi me parece que pliega mucho y muy facil .

A mi me sale por 750 € el trio con bolso y cambiador .

Piensa que yo tengo que guardarla en un S-3 .

Espero serte de ayuda .

Saludos y enhorabuena . :drooling::flwrs::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y buenas,

Yo os recomiendo el Bugaboo.

Yo hace ya un año que lo tengo y va de maravilla.

El capazo para los primeros meses se transforma en la silla para a partir del 5-6 mes y te ahorras espacio a la hora de guardarlo.

También es muy interesante que la silla Maxicosi, imprescindible durante los primeros 9 meses aprox. es totalmente compatible con la estructura del carrito de forma que solo tienes que carar la estructura en el maletero.

Por calidad es una opción también muy recomendable.

Te puedes meter en la web y comprobar el funcionamiento.

 

Yo tengo el A4 Avant y en el maletero cabe muy bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enrique:

 

No si si te enteraste pero, el pasado día 24 nació mi Elenita :p (enlace a su presentación).

 

Hace unos meses andaba como tú y, al final, me decanté por el Jané Carrera 75 Aniversario. En el maletero me entra a la perfección, de forma longitudinal, ocupando de ancho algo más de un palmo. El resto de la superficie del maletero me queda libre. y la altura dispopnible por encima de la silllita plegada.

 

Si puedo, hoy mismo, le hago unas fotos o, si lo prefieres, quedamos y lo ves in situ. Leñe, que trabajas debajo de mi casa :thumbsup:

 

Además, podríamos así probarlo en tu coche directamente y sales de dudas.

 

Del Bugaboo se han escrito muchas cosas buenas pero, también es cierto, que había más de 300 € de diferencia de precio con respecto al Jané

 

Ya tienes mi número de teléfono para lo que quieras (a partde de para venderme "tus productos" B))

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo en su dia compre el Quinny Buzz, y entra perfectamente en el maletero del A4 B5, sin desmontar nada. En el mio han ido 2 bebes , mi primer y segundo hijo, y al final de su uso si que ha dado sintomas de vejez, era muy duro de llevar. Luego las ruedas pinchan con facilidad, y se le aflojan constantemente la tornilleria. Pero en cuestion de plegado y sitio que ocupa, muy bien. Lo mejor, que aprendan a andar echando pipas y pasar a la silla de paseo, que no pesa ni ocupa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la Quinny Buzz y no la recomiendo. Es cómoda porque no pesa nada, pero da problemas. En dos años y medio que tiene mi peque, me han cambiado el armazón porque se me cerraba con la niña sentada, he pinchado varias veces las ruedas, resulta incómoda para llevar con una mano (parecerá una chorrada, pero cuando llueve....). Si le vas a dar mucho trote, aunque sea más pesada, te recomiendo la Mutsy. Es mucho más fuerte y también más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el que he comprado yo y mola mazo :claugh:

 

post-5386-1231168075.jpg

 

Y como se pliega, cuanto ocupa en el maletero, etc

 

se pliega dejando el capazo fuera y se queda bastante grande, he de admitir. En un maletero normal ocupa demasiado espacio para mi gusto, pero como me encantaba de toda la vida este carro, lo mejor que hice fue cambiar de coche :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Bugaboo Camaleon.

 

Es comodísimo de manejo, con una sola mano puedes moverlo fácilmente. La mayor "pega" que le veo es como habéis comentado a la hora de plegarlo. Yo no tengo problemas para meterlo en el Avant, pero ocupa bastante espacio incluso plegándolo del todo.Además es bastante pesado y voluminoso, lo cual es un poco rollo cuando, por ejemplo, vas a comer a algún restaurant, lo pongas como lo pongas probablemente molestarás a los de la mesa de al lado o impedirás el paso de los camareros. Ahora ya me muevo con una Mclaren y es mucho más cómoda en ese aspecto, más ligera, se pliega mucho más fácil y ocupa mucho menos espacio.

 

Ahora que vamos a tener otro hijo me comentaba mi mujer el otro día que podíamos comprar otro carro. En principio me niego a ello teniendo el Bugaboo prácticamente nuevo, pero no lo descarto. Si pudiese volver al pasado probablemente no lo volvería a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ragtop, el bugaboo cameleon es de los coches más ligeros del mercado <_< k ocupa, imagino k sí, por desmontarse en vez de plegarse, pero de pesado no, y si no cógete en alto el loola, por ejm k es un carro bastante más pesado, aunk plegado ocupe menos :innocent:

 

Yo, a pesar de todo, me cojo el buga fijo, tengo a todas mis amigas con diferentes modelos de jané k si se les cae el freno y suena cuando paseas, k si se les pinchan las ruedas, k si al segundo niño el coche parece k ha pasado por 4 en vez de por uno, k si patatín, k si patatán.... El Quinny lo tiene otra amiga y le dio algún problema el chásis, pero no sé cual :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo vayais con el coche a probar los cochecitos y meterlos al maletero. Os ahorrareis sorpresas.

 

Mi hermana compró un jane carrera de tres ruedas y solo podia meter el armazon al maletero y nada mas. Claro en un astra de dos puertas...

 

Yo he tenido un Jane carrera de 4 ruedas que se pliega como un paraguas. Y es de lo mejorcito. Llevo 4 años utilizandolo a diario. y ahí sigue. Ahora no tiene el diseño de otros... :ranting2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana compró un jane carrera de tres ruedas y solo podia meter el armazon al maletero y nada mas. Claro en un astra de dos puertas...

 

el carrera no es pequeño, pero moola :claugh: en el polo, hay que quitar la rueda delantera o no entra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el bugaboo camaleon, en al A4 berlina me entraba perfectamente de forma longitudinal, sin necesidad de quitar las ruedas y me quedaba medio maletero libre para maletas o la compra, aparte de ser muy ligero y , para mi, el más manejable del mercado, es el único carrito de bebe que puedes meter por la playa o el monte sin que se estropee en absoluto, vamos que ha hecho dos años (y dos niños) y sigue como el primer día

 

la pega, que es de los más caros el mercado, pero aprovecha las rebajas del corte inglés y lo puedes comprar a muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo el LOOLA, que era de los que menos espacio ocupaban plegados, además nos gustó porque puedes llevar al niño en el sentido de la marcha o al contrario, mirandote a ti y asi puedes verle todo el rato.

loolaopticframbuesatresqj7.jpg

 

Ahora tenemos el QUINNY y estamos muy contentos, plegado no ocupa nada, pesa muy poco y el diseño es una pasada.

buggyquinnyzappxj3.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.