Jump to content

Hoy me lo dan.....


busito

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: pues eso que hoy de tarde voy a pasar a buscar a mi "rojito".........

 

Estoy con unos nervios, como cuando quedas con una chica en la primera cita.........madre mia¡¡¡¡

 

Encima para REYES :claugh: :claugh: . Le voy a poner un lazo gigante, y mañana por la mañana sera el GRAN regalo............. :flwrs: :clap1:

 

Os pondre fotitos en cuanto pueda, sino es esta semana en el fin de semana tratare de hacerselas

 

Ya os contare

 

un saludo y que nervios XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo recogi de tarde

 

madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Jose Luis que razon tienes en llamarlo "torpedo rojo"....................guapisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

No me queria bajar del coche, ya me hice casi 100 kms.......y de consumo genial, casi no me consumio nada, por no decir que no se movio ni la aguja........

 

Una media de 10l con casi todo ciudad no esta nada mal , para empezar. En la autopista me marcaba casi todo el rato 6 y pico....................esto si que es consumo.................Lo que si me fije es que me consumio mucho aceite.....en esos kms me bajo una uña....(un cuadrado mas o menos...). Ya lei que algun otro forero le consumia eso al principio, asi que supondre que es algo normal

 

Prometo fotos en breve.......................................Guapisimo¡¡¡¡

 

El MMI con navi plus es una gozada, tambien hare fotitos..........

 

un saludo y muchas gracias por las ayudas. De heco tenia el N95 y ya iba preparado con la aplicacion que habia que bajarse de internet jejeje.....si no es por el foro nada de nada.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo recogi de tarde

 

madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Jose Luis que razon tienes en llamarlo "torpedo rojo"....................guapisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

No me queria bajar del coche, ya me hice casi 100 kms.......y de consumo genial, casi no me consumio nada, por no decir que no se movio ni la aguja........

 

Una media de 10l con casi todo ciudad no esta nada mal , para empezar. En la autopista me marcaba casi todo el rato 6 y pico....................esto si que es consumo.................Lo que si me fije es que me consumio mucho aceite.....en esos kms me bajo una uña....(un cuadrado mas o menos...). Ya lei que algun otro forero le consumia eso al principio, asi que supondre que es algo normal

 

Prometo fotos en breve.......................................Guapisimo¡¡¡¡

 

El MMI con navi plus es una gozada, tambien hare fotitos..........

 

un saludo y muchas gracias por las ayudas. De heco tenia el N95 y ya iba preparado con la aplicacion que habia que bajarse de internet jejeje.....si no es por el foro nada de nada.........................

 

Enhorabuena tio!!!!

 

Queremos fotooooooossssssssssss...

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prometo fotos en breve.......................Lo malo es que con este tiempo..........................Si el fin de semana mejora le saco unas fotitos........De momento lo tengo en el garaje cuidandolo bien por si se resfria :drool: Y tengo un mono de coche..........................Es una gozada.............Hoy le fui al garaje a hacer algo de compañia y para enseñarlo jejeje................Como me molan los leds en oscuridad y solo ver esos "parpados" jejee :claugh:

 

Un saludo y gracias a todos (que coche que tenemosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!!

 

En cuanto a lo del aceite, no es por alarmar, pero no creo que sea muy normal que te haya consumido tanto aceite recién sacado el coche del conce y con apenas 100 km.....no se, hazle un seguimiento por si acaso

 

Si no es muy normal, el fin de semana cuando lo coja lo mirare a ver...........si no le preguntare al comercial a ver que me cuenta................Puede ser tambien que marcase maximo, pero que estuviese en el limite de un cuadrado y por eso bajo............lo observare y os cuento.

 

Y prometo fotitos pronto, a ver si el finde puedo hacerlas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.