Jump to content

Mando por voz


Publicaciones recomendadas

Hola, mirando este fin de semana el configurador de Audi me ha surgido una duda, si marcas el coche con navegador te anula las opciones de control y mando por voz. ¿Quiere esto decir que si pides el navegador este ya incorpora el mando por voz, o es otra pifia del configurador? ¿Lo veis interesante o útil? Creo que sí que lo es, pero nunca he tenido un coche con navegador y tantas cosas centralizadas antes y no se si esto ayudará a usarlo o acabarás tirando de botones como toda la vida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el navegador y solo tengo control por voz para el telefono, se que se puede añadir el control de voz para pedir cd, porque es solo sofware.

 

Personalemtne el control por voz del telefono lo uso siempre, ya que puedes memorizar nombres y a la hora de llamar dices el nombre.........tambien llamar por numeros, que en mi caso siempre llamo por extensiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que entre lo que dije antes del configurador de Audi y que mirando posts antiguos de cuando empezaron a llegar A5's con el MMI nuevo se comentaba que el control por voz para la navegación iba incorporado...

Alguien que tenga el navegador nuevo puede confirmarlo? Porque el comercial quiere cobrarme unos 400€ por ello.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el navegador nuevo y puedo manejar por voz el telefono, el navegador, y mas cosas que aun no se muy bien creo.........ya te ire contando estos dias...el coche solo lo tengo desde ayer...................... :drool: pero el telefono y el navegador fijo porque ya lo probe, pero creo que tiene mas posibilidades...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije ayer, felicidades por el nuevo coche.

Pero en cuanto al manejo por voz, la clave está en si tú pediste el MMI y ya está o pediste además el manejo por voz a parte. Esa es la duda que hay con el nuevo navegador. Porque con el antiguo había que pedirlo a parte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi sin control por voz. En cuanto sepa mas cosas ya las ire poniendo, pero como dice albertogs yo puedo esas dos cosas solamente. QUe realmente es lo mas importante para mi, telefono y navegador..........................No se lo que te ampliara con el modulo de voz, igual la radio y las demas ordener que contengan el MMI

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.