Jump to content

Sabéis como se quita el interruptor de las luces ???


DJX

Publicaciones recomendadas


Pues lo dicho, alguien sabe como se quita el plástico ese donde está la ruleta para encender las luces, para poder cambiar la bombilla ???

 

Gracias :thumbsup:

 

 

Tienes que quitar el guarnecido de abajo y sacar el mando de luces, va a presión

 

 

PD Si quieres llámame y lo hacemos en un momento. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, alguien sabe como se quita el plástico ese donde está la ruleta para encender las luces, para poder cambiar la bombilla ???

 

Gracias :thumbsup:

 

 

Tienes que quitar el guarnecido de abajo y sacar el mando de luces, va a presión

 

 

PD Si quieres llámame y lo hacemos en un momento. :claugh:

 

Y yo que pensaba que seria fácil...

Jose, sigo pendiente a ver si consigo una llave para poner una tuerca nueva para la transmisión, porque en Audi me dicen que ellos tienen que revisar que no están dañados los rodamientos y no se cuantas cosas más, vamos que me quieren cobrar un pastón por apretar 2 tuercas (45 segundos + o - :ranting2: )

Te daré un toque para lo del mando de las luces, a ver si mañana tengo tiempo para desmontarlo, porque una de las bombillas se me apaga de vez en cuando y se queda el mando medio iluminado.

Lo del control de velocidad lo tengo que dejar porque me temo que no tiene una rápida solución, que soy poco habil para eso de los cables, jajjaa

 

Gracias a los 2 por las respuestas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meterme donde no me llaman, pero tenia entendido, creo que lo he visto por aquí, que la ruleta de las luces se saca sin desmontar nada. Girando la ruleta hacia la derecha y luego no se si presionando o tirando de ella.

Salu2

 

Edito porque encontre algo

 

luces1.pdf

Editado por nachoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meterme donde no me llaman, pero tenia entendido, creo que lo he visto por aquí, que la ruleta de las luces se saca sin desmontar nada. Girando la ruleta hacia la derecha y luego no se si presionando o tirando de ella.

Salu2

 

Edito porque encontre algo

 

luces1.pdf

 

Exacto, no hace falta desmontar nada

 

post-8451-1231173663.png

 

Interruptor: reparar

Interruptor de luces: desmontar y montar

 

 

Desmontar

 

‒ → Pulsar el interruptor de las luces -flecha 1- y girarlo al mimo tiempo hacia la derecha -flecha 2-.

‒ Mantener el interruptor en esta posición y sacarlo de la caja -flecha 3-.

‒ Separar el conector eléctrico.

 

Montar

 

El montaje se efectúa en orden inverso, teniendo en cuenta lo siguiente:

 

‒ Encajar el interruptor hasta que encastre el enclavamiento en la caja del interruptor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaración :notworthy: , lo acabo de hacer y sale fácil... pero ahora no se si el interruptor por defecto está siempre algo metido para adentro (con los nieblas quitados), porque ha crugido algo y ahora no se si su posición era esa.

 

Si ya me daba miedo tocar a mi, porque siempre se me rompe tooodo, jodias piezas de plástico, jajajjajaja

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja .. voy a probarlo yo también ahora.. a ver si me lo cargo! :thumbsup:

 

Yo apreté para adentro y al volver a colocarlo queda el mando un poco metido y no me acuerdo si antes estaba así o es que me he cargado algo.... El tuyo como está??

 

Tu no lo gires tanto como se ve en el dibujo, giralo un poco y tira

 

Suerte :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apreté para adentro y al volver a colocarlo queda el mando un poco metido y no me acuerdo si antes estaba así o es que me he cargado algo.... El tuyo como está??

 

Tu no lo gires tanto como se ve en el dibujo, giralo un poco y tira

 

Suerte :thumbsup:

 

 

Bueno, pues con un poquito de cuidado, en la misma posición de apagado, lo metes hacia adentro y después giras hacia la derecha y tiras para afuera. No hay que hacer fuerza. Es mas.. sale todo el mecanismo junto, no sale la rosca-- como yo creía.

 

 

Al volver a meterlo queda igual que antes, ls maneta un poco hacia afuera.

 

Si te queda hacia adentro es porque no lo debes haber encajado bien.. no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que haber estropeado algo, porque me ha quedado la rueda del mando un poco metida hacia dentro y ahora no consigo volver a sacarlo todo... Me queda más o menos a nivel cuando tengo encendido los nieblas de delante.

 

Vaya manos de trapo que tengo :ranting2: :flwrs:

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.