Jump to content

Ruidos aerodinámicos


sulicf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Esta mañana he probado el Q5 y me ha encantado. Era el TDI de 170cv manual y hemos decidido que en nuestro caso suficiente motor.

 

Un pero que le he visto es que me parecía que a partir de 70/80 Km/h hacían demasiados ruidos aerodinámicos por los espejos retrovisores. ¿Lo habéis notado vosotros?. Yo lo había leído en una revista y no creía que se notaría de esta forma.

 

Otra cosa, la parrilla delantera negra era de plastico ¿es sólo para el 170 cv? En 3.0 tdi que tenían en exposición estaba lacada en negro brillo.

 

Gracias

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cómo lo notaste en curva?

¿No te pareció un poco perezoso al recuperar?

¿Viste qué consumo real medio tenía el coche que probaste?

 

En cuanto a las opciones que indicas, a mí me parece que el portón eléctrico es muy caro para lo que sirve. El control de presión de neumáticos no me habían comentado que tuviese caducidad pero sí que sólo acusaba pérdidas de presión bastante grandes. Si el coche que probaste llevaba clima unizona ¿qué tal iba? Por último ¿sabes cuánto puede costas aproximadamente el cambio de ruedas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla es de plástico, como todas las parrillas. En el caso del 3.0 tdi viene en negro brillante, efectivamente. Pero para el 2.0 tdi y para el TFSI la parrilla viene como la que has visto, salvo que le pongas el kit sline exterior; en este último caso la parrilla es distinta. Sigue siendo de plástico, pero con menos listones, y además cromados. Si buscas un poco por aquí, encontrarás multitud de fotos donde podrás apreciar las diferencias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Trataré de contestaros a todos.

 

La estabilidad me pareció buena. Le dimos un par de vueltas a una rotonda apretando y se sujetaba muy bien. Y pasando por encima de bandas del suelo para reducir la velocidad no era nada brusco. De hecho nos hace plantearnos la compra del sline con suspensión deportiva. No queremos que sea demasiado dura.

 

El consumo real del coche de pruebas estaba en 8,6. No me pareció malo ya que en pruebas se conduce un poco apretando de vez en cuando. El comercial hace un 90% de ciudad y me dice que saca 8,4.

 

La verdad es que nos falto hacer una buena recuperación en marcha larga para comprobarlo bien pero no lo notamos mal en recuperaciones.

 

Lo de la parrilla en brillo o no cambia "muchisimo" esteticamente o eso nos pareció a nosotros.

 

Lo del ruido de los retrovisores no es que se note mucho pero yo soy un poco "quisquilloso" para los ruiditos la verdad. Pense que se notaría menos la verdad.

 

Lo siento pero no probe el clima. Ah si tenia sensor de aparcamiento delantero/trasero y está chulo y creo que útil aunque un poco caro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.