Jump to content

TIMO EN TIMSA DE CORDOBA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

p***go este post por si a alguien se le ocurre llevar su coche alli,sepa a lo que se expone.

El mio es un V6 tdi y llevo ya montados en el 5 caudalimetros,pagados de mi bolsillo 4.Tiene 240 mil kms.

El caso es que el primero me casco sobre los 70 nil,estando en garantia,lo lleve para la revision oportuna pero no notaban fallo alguno.Mas tarde antes de que pasase la garantia,sobre los 110 mil lo lleve por una falta exagerada de potencia pero nada,el coche estaba bien.Esto fue en VATSUR,antiguo concesionario en Cordoba.A los 120 mil,con 15 dias pasada la garantia oficial,lo volvi a llevar para la revision donde ya entraba cambio de correa de distribucion y demas y SORPRESA!!!!!!!!!!!!!el caudalimetro estaba mal,de golpe y porrazo,que casualidad.Presupuesto de la reparacion algo menos de MEDIO KILO.A los 140 mil,el coche se queda sin turbo y me presupuestan 600 mil por uno nuevo o la mitad por uno de canje.Problema???,la valvula de vacio del turbo,la que mueve los alabes y se asemeja a la egr,tenia la membrana rota y eso AUDI los soluciona con un turbo nuevo.Solucion,ciompre a Garret ESPAÑA dicha valvula por 8 mil pelas ya hasta ahora,solo algunas pegas de ajuste pero nada mas.

Que si la correa con el kit de rodillos solo vale 160 mil,que si el cauda son otras 60 mil,que si los neumaticos estan ya a punto de asomar los testigos y son 50 mil cada uno,que si los disco y pastillas hay que cambiarlos ya que no se deben de cambiar solo pastillas..............Hice que desmontaran todo lo que me querian colar y sali de alli escupido.

Me cambie de concesionario y me fui a TIMSA,craso error por mi parte.

Otro caudalimetro petado justo 10 dias despues de la garantia por lo que me toco pagar 60 mil aunque eso si,me dieron 2 años de garantia y que me sirvio de poco.Al poco tiempo,otra vez igual,me peta el caudalimetro y me invitan a pasar por caja debido a que segun ellos era por falta de mantenimiento,que no lo hacia alli.Este me duro poco y me montaron otro que ya al pronto lo veia como usado,muy limpito pero con los tornillos tocados y el coche no tiraba como debia.

Ahora y justo antes de que me cumpliese la garantia y notando otra vez que el coche se estanca en las 2000 rpms y no pasaba de 180,lo llevo y me dicen que el caudalimetro esta mal,asi lo dice la maquina en el bloque de valores pero que debo de pasar por caja para pagarlo ya que el caudalimetro ha sido manipulado ya que tiene los tornillos tocados y eso no lo cubre la garantia.UN MORRO DE DOS PARES DE H............

Monte el pollo,puse una denuncia contra ellos,otra a consumo y por supuesto,me lleve el coche.

Ah,casualmente,desaparecio de mi guantera la factura de la garantia y alguna que otra moneda que llevo para los parkins.

Contra ellos legalmente poco puedo hacer,ahora,que desde entonces llevo un cartelon en mi coche paseandolo por toda la provincia y parte de Andalucia,invitando a dando a conocer los autenticos chorizos que son y solo con que algun posible comprador se decline por comprarlo alli,me conformo.

Ah,tambien hay pegatinas por todas partes.

En fin,mi proximo coche no sera uno de estos,no porque este descontento con el,sino por el trato que me han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.La verdad es que no se si estare cometiendo el delito de difamacion,no soy abogado,pero ellos han cometido y estan cometiendo el delito de engañar y estafar a sus clientes ya que no soy el unico y me consta que ha dejado de ir por alli por lo sinverguenzas que son.A cuchillo y al cuello.

Que hagan lo que les de la gana,yo mientras,cada cliente que le pueda quitar sera un triunfo para mi.

Saludos y no os compreis coche en TIMSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo yo no compré mi coche en TIMSA, pero por que me costaba 200.000 pelas más que en VAT SUR. Al final me lo compré en SEVILLA WAGEN, por otras 100.000 pelas menos. Pero ahora tenía pensado pasar las revisiones en Córdoba.

De momento, y por casualidad, porque me pilla más comodo desde la autovía, he ido a VAT SUR a comprar un bote de aceite y tb le he instalado allí un alerón de techo (me han hecho un 10 % de descuento :D ) por lo que ya me han abierto ficha, ASI que tenía pensado pasar allí las revisiones y demás.

 

De todas formas tio, si en TIMSA son unos sinverguenzas y en VAT SUR casi parecido, ¿DONDE LO LLEVAS TIO? ¿donde recomiendas que vayamos? :(:(

 

Cada vez que leo estas cosas me arrepiento un poco de haberme comprado un Audi :D , la verdad es que la gran mayoría de gente piensa que el servicio y la profesionalidad de los talleres de Audi van en consonancia con la imagen, prestigio y precio de la marca, pero aquí se lee cada cosa que.......

 

Bueno, de momento te haré caso y no compraré ningun coche en TIMO, digo TIMSA, jeje. :D Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

En principio decirte que vaya coche mas guapeton que te has pillado.

Te comento que yo tengo muchos clientes que se desplazan a Sevilla-Wagen a pasar sus revisiones y me han hablado muy bien de este concesionario aunque supongo que habra tambien clientes descontentos.Suelen ser personas que andan poco con el coche y que como mucho le hacen una revision anual por lo que les merece la pena llevarlo alli,total,poco mas de una hora de ida y otra de vuelta y con cita previa,lo tienen normalmente en el dia.En mi caso,yo ando mas y me es mas problematico estar alli cada dos por tres.

Para revisiones normales,cambio de aceites,filtros y demas,se lo suelo hacer yo ya que dispongo del taller de mi suegro con elevador y con los descuentos propios de recambios originales.Cuando le toca algo mas complicado,lo llevo a un taller de confianza,en este caso Talleres Cazorla,lo lleva una persona joven,puesta en tecnologia y mecanica al ultimo nivel,trabaja bien,formal y bastante mas economico que un servicio oficial y dispone de maquinaria muy sofisticada.

Por si os sirve de algo,os voy a contar una anecdota un tanto curiosa que me ocurrio.

Hace unos 3 años,me encontre en el parabrisas de mi coche que lo tenia aparcado en la calle,una tarjeta de una persona en la que me decia:"Estaria interesado en localizar al propietario de este vehiculo,tlfn tal y cual".

Me quede algo mosca y llame a ese telefono.Me atendio una persona muy educada y muy "fisna" y el motivo de querer hablar conmigo,no era otro que despues de pedirme una serie de datos del vehiculo,años,kms,revisiones y demas,pedirme si tendria inconveniente que en la proxima revision que le hiciera en Vatsur que era donde me llevaban el mantenimiento o por lo menos asi me decian que hacian porque el filtro del polen ni se lo miraban pero si me lo cobraban por ej,lo avisase para hacerle un seguimiento al vehiculo.Se identifico como un auditor de la marca que estaba haciendo auditoria con vehiculos y clientes al azr que reunieran una serie de requisitosy que por ello,la marca me obsequiaba con el importe de la revision.

Contacte con el y dicho y hecho.Mi coche paso la revision oportuna sin que me costara un duro con la unica molestia que una vez terminado mi coche,esta persona se presento al jefe de postventa o de taller,dejaron mi coche un rato mas de la cuenta alli mirando no se que y me lo entregaron.Al cabo de un tiempo y no se si guardara relacion con ello o no,a este concesionario que era Vw-Audi,se quedo solo en Audi.

Casualidad,estrategias de marca,marqueting...vete a saber.

Saludos y disfruta de tu coche y ojala tengas suerte con los p. caudalimetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola a todos.

p***go este post por si a alguien se le ocurre llevar su coche alli,sepa a lo que se expone.

El mio es un V6 tdi y llevo ya montados en el 5 caudalimetros,pagados de mi bolsillo 4.Tiene 240 mil kms.

El caso es que el primero me casco sobre los 70 nil,estando en garantia,lo lleve para la revision oportuna pero no notaban fallo alguno.Mas tarde antes de que pasase la garantia,sobre los 110 mil lo lleve por una falta exagerada de potencia pero nada,el coche estaba bien.Esto fue en VATSUR,antiguo concesionario en Cordoba.A los 120 mil,con 15 dias pasada la garantia oficial,lo volvi a llevar para la revision donde ya entraba cambio de correa de distribucion y demas y SORPRESA!!!!!!!!!!!!!el caudalimetro estaba mal,de golpe y porrazo,que casualidad.Presupuesto de la reparacion algo menos de MEDIO KILO.A los 140 mil,el coche se queda sin turbo y me presupuestan 600 mil por uno nuevo o la mitad por uno de canje.Problema???,la valvula de vacio del turbo,la que mueve los alabes y se asemeja a la egr,tenia la membrana rota y eso AUDI los soluciona con un turbo nuevo.Solucion,ciompre a Garret ESPAÑA dicha valvula por 8 mil pelas ya hasta ahora,solo algunas pegas de ajuste pero nada mas.

Que si la correa con el kit de rodillos solo vale 160 mil,que si el cauda son otras 60 mil,que si los neumaticos estan ya a punto de asomar los testigos y son 50 mil cada uno,que si los disco y pastillas hay que cambiarlos ya que no se deben de cambiar solo pastillas..............Hice que desmontaran todo lo que me querian colar y sali de alli escupido.

Me cambie de concesionario y me fui a TIMSA,craso error por mi parte.

Otro caudalimetro petado justo 10 dias despues de la garantia por lo que me toco pagar 60 mil aunque eso si,me dieron 2 años de garantia y que me sirvio de poco.Al poco tiempo,otra vez igual,me peta el caudalimetro y me invitan a pasar por caja debido a que segun ellos era por falta de mantenimiento,que no lo hacia alli.Este me duro poco y me montaron otro que ya al pronto lo veia como usado,muy limpito pero con los tornillos tocados y el coche no tiraba como debia.

Ahora y justo antes de que me cumpliese la garantia y notando otra vez que el coche se estanca en las 2000 rpms y no pasaba de 180,lo llevo y me dicen que el caudalimetro esta mal,asi lo dice la maquina en el bloque de valores pero que debo de pasar por caja para pagarlo ya que el caudalimetro ha sido manipulado ya que tiene los tornillos tocados y eso no lo cubre la garantia.UN MORRO DE DOS PARES DE H............

Monte el pollo,puse una denuncia contra ellos,otra a consumo y por supuesto,me lleve el coche.

Ah,casualmente,desaparecio de mi guantera la factura de la garantia y alguna que otra moneda que llevo para los parkins.

Contra ellos legalmente poco puedo hacer,ahora,que desde entonces llevo un cartelon en mi coche paseandolo por toda la provincia y parte de Andalucia,invitando a dando a conocer los autenticos chorizos que son y solo con que algun posible comprador se decline por comprarlo alli,me conformo.

Ah,tambien hay pegatinas por todas partes.

En fin,mi proximo coche no sera uno de estos,no porque este descontento con el,sino por el trato que me han dado.

Yo que tu anulaba la valvula EGR mete m**** de la salida de gases a la entrada,

pondria si tienes por ahi gasolina sin azufre de la Shell.

!y ni se te ocurra a ti o al garaje limpiar el filtro o el sensor o algo cerca con

spray limpiadores y menos con silicones ,corroen el hilo de medir el aire al motor.!

DICIONARIO_BOSH.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Al cabo de un tiempo y no se si guardara relacion con ello o no,a este concesionario que era VW-Audi,se quedo solo en Audi.

No sólo continúa siendo servicio oficial post-venta VW sino que también obtuvo la certificación de servicio oficial para vehículos comerciales VW luego no es por lo que tu dices, aunque vaya, jeje, así lo mismo tendría una justificación al menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo continúa siendo servicio oficial post-venta VW sino que también obtuvo la certificación de servicio oficial para vehículos comerciales VW luego no es por lo que tu dices, aunque vaya, jeje, así lo mismo tendría una justificación al menos...

Digo yo que, al menos, podrías presentarte; decirnos de donde eres, qué coche tienes y...... FOTOS!!!!!

 

Al menos si no lo haces en este apartado, hazlo en el del modelo que tienes.

 

No obstante: BIENVENIDO!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En TIMSA no hay más que piratas, ... no sigo insultando porque se me va la tarde entera en calificarlos. Me cambiaron el motor y otras cosas en garantía, pero hasta que me repararon el coche, las pasé put... A éstos animales de bellota no les compro yo ni el taponcillo de la válvula de los neumáticos.

 

No se si me atendieron tan mal porque no les compré el coche a ellos, lo compré en AVISA (Sevilla), que son otros impresentables.

 

Decidí no volver a pisar estos dos concesionarios y llevar mi coche a VAT-SUR, en éste concesionario me han reparado un buen golpe que le dí al coche y un arañazo, la última vez que lo llevé para lo del arañazo me cambiaron el elevalunas en garantía porque me crujía y no hacía bien una función de subida-bajada automática, osea, que tenía que mantener el pulsador apretado para que hiciese las funciones propias. No me pusieron ninguna pega, todo bien.

 

En VAT-SUR me han atendido hasta ahora muy bien y de momento allí lo seguiré llevando, aunque la verdad, PIPO, con tus aventurillas con los H.P. de TIMSA y los de VAT-SUR, me has acojonado un poco, porque si éstos últimos me fallan... ¿A quién c*** se le puede llevar un coche sin que encima de pulirte la cartera te vayan pegando patadas en los cojo...

 

Saludos de un Egabrense perjudicado por el servicio post-venta de AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Esto es como to! siempre hay clientes descontentos en todos los talleres. hay pocos conces q no sean unos sinverguenzas.

 

Mi experiencia, mejor dixo la de un compañero, es q llevo el coxe a vat-sur xq tuve un topetazo y tuvieron q cambiarle el frontal, capó...bueno, pues se lo arreglaron, pintaron y to eso; y cuando saco el coxe del conce tenia todo el capó arañado, con gotas. mi compañero puso monto el pollo en el taller con el jefe de taller, puso una reclamacion a consumo, envio una carta a audi españa manifestando su malestar con este conce y al final termino llamandolo el jefe de vat-sur pidiendole disculpas y se lo volvieron a pintar. desde ese momento me ha dixo q no ha vuelto a llevar el coxe a vat-sur, q lo lleva a timsa.

 

Yo tb lo llevo a timsa. x ahora bien. tampoco es q les haya complicao la vida muxo. e ido una vez a q me revisaran el turbo, me enseñaron las graficas y todo estaba bien; y otra vez para q me pusieran el tempomat (me lo han dejao baratisimo).

 

Como ya he dixo, esto es como to. para unos buenos y para otros malos. a mi cuando me peguen el palo pues escarmentare...mientras tanto si q es verda que me an tratao bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.