Jump to content

Estoy acojonado, no arranca


carcamusa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en primer lugar me alegra mucho haber descubierto este foro, me lo he leido practicamente entero y me parece genial.

Bueno paso al tema que me tiene acojonado: ayer vengo del trabajo y en marcha se me enciende el testigo amarillo de bateria del ordenador (no el rojo del cuadro) de mi A3 (modelo anterior TDi 130) luego se apaga y en cuanto enciendo un intermitente, luz de freno o la radio, se vuelve a encender el testigo amarillo del ordenador, tambien cuando se enciende el testigo de la bateria empiezan a parpadear debilmente los testigos del abs y Esp. Intente poner el climatizador le di al boton auto, y al momento se me apaga el auto y se pone en eco. En fin llego a mi casa y cuando paro el coche ya no arranca, lo unico que hace es "clac" como si no tubiera bateria, compruebo la bateria con un polimetro y parece que esta bien, pero me lanzo y me compro otra bateria por si acaso, la cambio y el maldito A3 hace lo mismo. Otra cosa muy curiosa es que cuando pongo el contacto todos los testigos del cuadro se me encienden muy fuerte menos el rojo de la bateria que si te fijas bien se enciende mas flojo y tiene un suave parpadeo (como si no le llegara suficiente tension). Por supuesto el ordenador de dice que todo OK.

 

Por favor si alguien tiene una idea de que puede ser esto le agradeceria mucho cualquier opinion.

SAludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, primeramente decirte q no te asustes, analicemos :D ......

Estos coches tienen demasiada electronica pero asi por encima me mojaré, si dices q el testigo de bateria se enciende eso te esta dando a entender q el alternador no no esta enviando sufieciente electricidad a lo q es el funcionamiento del coche, de ahi q cuando le pidas un consumo de energia (clima, luces,....) el coche baje en intensidad el resto de testigos e incluso llegue a pararse.

 

Ahora, si dices q le has montado una bateria nueva y sigue sin arrancar me deja muy mosca...... :rolleyes:

Llega a girar el motor de arranque??

 

Se q los motores gasolina daban fallos de electronica porq cascaban bobinas....ahora, desconozco si los TDI tenian los mismos fallos.

Pide hora en tu taller y llevalo cuanto antes.

Editado por TDI EVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TDi, mi coche es un tdi130 y el motor de arranque no hace nada, es decir solo se escucha un clac del rele, lo curioso es que si vuelvo a intentar arrancarlo sin sacar la llave ya no se enciende ni el testigo rojo de la bateria.

Ahora la jodido es que desde la 1 del medio dia me arranca perfecto, como si no le hubiese pasado nada. Esto es la leche. A ver si se os ocurre algo

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.