Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas

Ok, aquí va el primero xermy!! El problema es que Luis activa algo o desactiva algo con un VAGCOM especial o algo así y después vi que mete este código con el VAGCOM que tengo yo, el que me dieron con ucables.

 

Código 30bytes alerón se levanta a 100km/h y baja a 50km/h:

 

U87F5601FA00034784R7E8A8428619000000009476T4RD3T7A1300000057

 

A ver si lo sacáis!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 728
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puede ser uno de esos programas que usan en los talleres, que son similares al VAGCOM, que son maquinitas que tienen diferentes cables y asi lo pueden usar en diferentes marcas... La cosa será saber donde tenemos que meter ese código, ya estoy investigando a ver si saco algo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... parece que algo he encontrado!!!

 

Brujuleando en la web de rosh-tech, luego si eso comprobaré si funciona en el coche igual, he visto la siguiente pantalla, en la cual pone NEW CODING!!!, la cosa sera conseguir en que modulo debemos meter el codigo, en principio deberia ser todo en el 9, ya que es referente a electronica... no se... ahi os dejo la pantalla!

 

coding-slave.png

 

Edito para decir, que los que habeis modificado, si os fijais cuando activamos o desactivamos algun BIT dentro de long coding, damos a TRANSFER CODING, y en el campo donde ahora pone NEW CODING, se escribe un codigo de 30BITS!, con lo que tiene que ser ahi donde nosotros metemos el codigo de 30BITS que previamente alguien nos tiene que facilitar (ya que hay que generarlo de alguna manera...) en este caso xavigpalau. Posteriormente se dará a DO IT y deberia de funcionar...

 

A mi de momento me da algo de cosilla meterlo... alguien se anima??? jajajaja

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SI SI!!! Era algo de New coding... pero hacía otra cosa aún!! Vamos por el buen camino...

jajajaja, otra cosa?? no se... con entrar en el modulo indicado, ya sea el 9 o el 46 o el que sea, dar a coding... nos sale ya esa pantalla, luego si os fijais, siempre dabamos a "Long Coding Helper", que traducido es "Ayuda para codigos largos (osea de 30bits)". Es decir que para lo mas "usual" nos ponen BYTES y bits para que se pueda modificar sin necesidad de generar el código de 30bits nosotros, es decir, nos lo genera automaticamente al marcar o desmarcar bits... al menos eso es lo que yo entiendo...

 

Al meter nosotros el codigo, no necesitamos entrar en long coding helper, y luego dar a transferir el codigo... lo escribimos nosotros, damos a DO IT! y... deberia funcionar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos codigos son variables que se generan con las opciones que vayamos marcando, o bien, como ha puesto xavigpalau, tmb se pueden insertar esas opciones de manera manual.

 

Lo que yo haria seria apuntarme el codigo que poseo actualmente y contrastarlo con el que nos facilita xavigpalau y con las respectivas opciones de la linea de codigos, y desde ahi hacer las modificaciones.

 

Lo que no se es si los que tenemos una centralita de menos bytes nos dara problemas o no, en teoria añadiendo "ceros (0)" a los huecos vacios no deberia dar ningun problema.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya...es un tema, nosotros (yo por lo menos) tengo la de 24 BYTES... seria cuestion de mirar a ver si los codigos son de 30 BYTES tambien...de lo contrario, no nos faltan huecos para rellenar con ceros, si no que nos SOBRAN 6 BYTES... ;)

 

xavigpalau, tu centralita de cuantos BYTES es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Xavigpalau:

 

Si tienes la ocasion preguntale a tu amigo si es posible poner el antiniebla en giro con las centralitas de 24 bytes. Me jugaria el pellejo que tiene que poderse con algun codigo manual....

 

Un Saludo, Gracias.

Yo por mas y mas que he leido, solo lo soportan las de 30BYTES, pero visto todo lo que se puede hacer con los codigos manuales... a ver si hay suerte!!! que eso mola!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.