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Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

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el problema estaba en que ese cable solo era compatible para los TTs 8N. Tengo ahora el HEX compatible y le he desactivado el Pitido del cinturon y he quitado la llave de revision pendiente (si alguien necesita saberlo ya le explico como lo hice).

 

Tras hacer un scan me han salido infinidad de fault codes. Si le doy a "Clear All DTCs" dentro de "AUTO-SCAN" me sale un mensaje advirtiendome de que los errores se limpiaran pero al no haberlos reparado aún prefiero no limpiar nada.

 

¿Sabeis como solucionar los siguientes 2 errores?

 

Address 08: Auto HVAC

1 Fault Found:

00003 - Control Module

            003 - Mechanical Failure - Intermittent

 

 

Address 01: Engine       

1 Fault Found:

001089 - EVAP Emission Control Sys

               P0441 - 002 - Incorrect Flow - Intermittent

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Vaya, parece que está un poco muerto este post...

 

Aporto para el que necesite saber como solucionar:

 

Address 01: Engine       

1 Fault Found:

001089 - EVAP Emission Control Sys

               P0441 - 002 - Incorrect Flow - Intermittent

 

La gente suele creer que en el 80% de los casos se solucionará cambiando la valvula N80 o N115, sin embargo ello no suele solucionar el problema, por lo que me he informado la solución suele ser más favorable ya que deberán comprar el "deposito de carbonilla" con referencia 1K0201797AE o 1K0201801E. El mismo lo encontrarán en Ebay por menos de 20€ y me han dicho que es fácil cambiarlo, estará ubicado a simple vista en la parte izquierda según se mira de frente al motor

 

En cuanto a: 

Address 08: Auto HVAC

1 Fault Found:

00003 - Control Module

            003 - Mechanical Failure - Intermittent

 

Parece ser un fallo del Clima/Aire acondicionado y esto además de ser costoso económicamente requeriría desmontar quizás hasta el salpicadero, yo por mi parte desisto en su corrección 😓

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  • 3 meses más tarde...
En 5/11/2019 a las 0:06, Sunk dijo:

Buenas, estoy pensando en comprarme Obdeleven, pero no entiendo muy bien la diferencia entre el pro y el normal, así que no sé por cual decidirme. ¿Podéis orientarme un poco?

 

Gracias!

Nadie ha probado ambas versiones o conoce diferencias prácticas? Yo en las página web leo las diferencias, pero como nunca he hecho nada parecido no lo entiendo a nivel práctico.

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  • 1 mes más tarde...
En 11/1/2009 a las 16:16, xermy dijo:

Lo se hace 2 respuestas, se desactiva EL AVISO.

 

BYTE 18

 

bit18kh5.png

 

Bit 0 - Activar diagnosis de luz fundida de matricula

Bit 1 - Activar diagnosis de luz fundida de freno

Bit 2 - Activar diagnosis de luz fundida de antinieblas delanteros

Bit 3 - Activar diagnosis de luz fundida de antinieblas traseros

Bit 4 - Activar diagnosis de luz fundida de luz larga

Bit 5 - Activar diagnosis de luz fundida de intermitentes

Bit 6 - Activar diagnosis de luz fundida situación trasera

Bit 7 - Activar diagnosis de luz fundida de galibo

 

BYTE 19

 

bit19bb5.png

 

Bit 0 - Activar diagnosis de luz fundida de cortas

Bit 1 - Activar diagnosis de luz fundida de situación delanteras

Bit 2 - Activar diagnosis de luz fundida de situación trasereas

Bit 3 - Activar diagnosis de luz fundida de luz marcha atras

Bit 4 - Desconocido

Bit 5 - Desconocido

Bit 6 - Freno de mano eléctrico

Bit 7 - Desconocido

Alguien a probado o lleva desactivados los chequeos de bombilla fundida de mtricula o posicion??? En el BYTE 18 desactivo el bit 0 pero me sigue saliendo el chivato pasado un rato con el coche en marcha y luces encendidas...

20191213_195433.jpg

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  • 9 meses más tarde...
En 29/1/2009 a las 20:57, davidvalencia dijo:

AHORA SIIII!!!!! :notworthy: Esto vuelve otra vez a prometer!!!!

Lo de la KDD, lo dicho... Contar conmigo y con mi paellero!!! Ese find promete!!! Haré un curso intensivo este domingo que toca paella en casa de mis padres!

Así nos podemos enseñar todas las pijaditas.

 

Como comente a xermy tengo algunos bricos que a alguno le puede interesar.

1º.- Cambié el diodo led rojo de la alarma que apenas se ve cuando esta conectada por un led blanco de alta intensidad (se puede poner rojo, verde, amarillo etc.. tambien) y ahora se divisa a 100m. Se ilumina el techo del parking cada vez que parpadea. Este brico se lo puedo poner al quien lo quiera en la proxima KDD. En 30 minutos lo tiene. Seguro que Tuporaki con lo que le gustan las pijerias querra uno :notworthy:

2º.- Hice un soporte con metrakilato moldeado para el ipod. Sin tener que hacer agujeros en el coche. queda muy chulo con el ipod puesto y sin el.

3º.- Tengo conectado los auricolares del Ipod en la entrada auxiliar que se encuentra en la parte trasera y el microfono de los auriculares para utilizarlo de manos libres. otra pijadita...

4º.- He aprobechado uno de los pulsadores que estan inutilizados a lado de los warnings para insertar el pulsador del mando a distancia del garaje.

 

Bueno todo esto os lo enseñaré en la proxima KDD que seguro que promete!!!

Un saludo a todos

Al final pusiste el post para saber cambiar la luz de diodo de la alarma? 

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  • 10 meses más tarde...

Hola hace unos dias que estoy intentando encontrar información acerca de regular/anular la valvula egr de mi tts recientemente adquirido y esta todo de serie. Os comparto lo que he encontrado acerca de esto para los motores tfsi de gasolina y su codigo. Cuando me llegue el vagcom lo voy a probar. Esto esta en la web de Ross Tech wiki.

 

Pd: He visto en algun foro que alguno lo a probado con algun motor tfsi de gasolina y le han servido los codigos.


Exhaust Gas Recirculation (EGR) Valve Adaptation

From Ross-Tech Wiki

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Most VW/Audi/Seat/Skoda gasoline engines with Exhaust Gas Recirculation (EGR) 

Prerequisites (General):

 

  • Ignition ON
  • Engine OFF
  • Battery voltage at least 11.5 V



[Select]
[01 - Engine]
[Meas. Blocks - 08]
Select Group 074.
[Go!]
MVB 074.1: Min Position in Volts
MVB 074.2: Max Position in Volts
MVB 074.3: Potentiometer voltage
MVB 074.4: Adaption status: (Run/OK/etc) 
[Switch to Basic Settings]
MVB 074.4: Adaption status: (Run) then it should change to (ADP OK)
[Switch to Measuring Blocks]
[Close Controller, Go Back - 06]


Special Notes:

 

  • For ECU's using ME 7.5, the coolant temp needs to be between 10 and 50 ?C.
  • In case the adaptation fails switch OFF the Ignition for 30 Seconds, then switch it ON and try again.
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