Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas

que bueno eso del vag com!! yo tambien quiero hacerle esas pijaditas a mi coche me gustan muchas opciones que habeis dicho, lo malo es que no tengo ni vag com y por lo que decis aparte de no enterarme de nada de bits y cosas de esas no me aclararia seguro jaja

 

un saludo y gracias por este post!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 728
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo conseguí ponerme la concert II+ en el modo escuela de conduccion pero no me acuerdo como lo hice ya (Marca la velocidad y el tiempo con un cronometro).

Para activar el tempomat se hace desde el modulo 01- Engine , pero no es tan facil como montar palanca y activarlo, hay que ser el jefazo de los manitas como Waxkom para meter un cable en la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que os veo muy puestos con el VagCom sabéis si al cerrar el coche se puede hacer que emita algún tipo de pitido :thumbsup:

 

Vale es un poco pijo :ranting2: :claugh:

 

jejeje , te diria que si y no te diria como para que vinieras a visitarnos... :ranting2: pero no soy tan mala persona, jejeje.

Ahi va la "Teoria"...

 

Emitir Pitidos al Cerrar/Abrir a falta de confirmar que funciona...

En lugar de en el modulo 9, tenemos que volver a la pantalla inicial y dar a "Select", y luego al modulo "46- Central conv." y hacemos lo mismo, al boton "07- Coding", y luego a "Long Coding"

 

Siento no tener capturas de esta operacion, pero bueno... lo sacareis igual.

 

BYTE 10 (Pitido de apertura)

Marcar Bits 1 y 3

 

BYTE 11 (Pitido de cierre)

Marcar Bits 1 y 3

 

Lo de siempre... "Transfer Coding", "Do it!"... y a comprobar! :thumbsup:

 

(Por cierto tanto coche nuevo... y mi A3 8L esto lo hace de serie... :fisch:)

 

davidddddddddd!!!!!!!!!!!!

 

esto se puede poner en el TT, pq esta pijadita si que queda guapa :ranting2:

 

por cierto ayer ya funcione a tope con las pijada q le hicimos y le da un toque chulo al coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regulacion de Espejos retrovisores sincronizada (cuando regulamos un espejo, el otro se abre y cierra siguiendo al que estamos regulando)

 

Seguimos en el modulo 46,

 

BYTE 14,

Activamos el Bit 6, luego lo de siempre, "Transfer Coding" , cerramos y "Do it!".

 

Cerrar Ventanillas/Techo con mando sin dejar pulsado el boton de cierre.

 

Al pulsar el boton de cierre una sola vez y sin dejarlo presionado mas que 2 segundos, y no tener que esperar con el pulsado hasta que suban las ventanas y se cierre el techo

 

BYTE 6

Activamos el Bit 6, luego lo de siempre, "Transfer Coding" , cerramos y "Do it!".

 

lo de las ventanillas tambien me interesa :thumbsup:

 

apunta que hay q quedar esta semana otra vez :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conseguí ponerme la concert II+ en el modo escuela de conduccion pero no me acuerdo como lo hice ya (Marca la velocidad y el tiempo con un cronometro).

Para activar el tempomat se hace desde el modulo 01- Engine , pero no es tan facil como montar palanca y activarlo, hay que ser el jefazo de los manitas como Waxkom para meter un cable en la centralita.

 

el tema del tempomat si q me interesa tambien, la verdad q no lo voy a usar casi nunca pq aqui es carretera de montaña y salvo salidas puntuales no lo usare nunca, pero bueno, si no me sale muy cara la broma pues igual me animaba :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,muy buen post y lo de los intermitentes al estilo americano siempre me ha gustado tiene que quedar muy bien,osease que fotos! :claugh:

porcierto para los mas poyos en esto y yo soy uno,que compramos el cable en ebay? si hay alguien de valencia o barcelona que lo quiera comprar a medias,porque tampoco es una cosa que se utilice todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por partes:

 

Rober si, en principio se puede, luego ya sabes que hasta que no lo hagamos y comprobemos...

El otro dia se nso hizo el culo gaseosa con las luces americanas y el coming/leaving home y de lo demas ya... ni nos percatamos... a ver si me mejoro de la gripe y quedamos para probar el resto de cosas...

 

Yo no he vuelto a sacar el coche desde ese dia...pondre ahora una foto de las del otro dia aunque no hace justicia a como queda...se ve demasiado oscura... pero weno ya haremos mas de los dos tts, :p

El infiltrado de la foto es tupor eh xd

intermitenciasamericanaie8.jpg

 

Respecto al tema del vagcom, pues necesitais un cable que soporte vuestro coche, en este caso es como poco el 704.1, donde lo compreis os proporcionarán el software, y usar SOLAMENTE la misma version del software que lleva el cable, de lo contrario se puede fastidiar... Yo lo compre en ebay, pero creo recordar que en este foro, habia una compra en grupo, no se si en compraventa o en el subforo a3 8L, ya no me acuerdo...

 

Ahora sin tener el cable y sin verlo en directo, parece complicado lo de los BYTES y los BITS, pero os aseguro que siguiendo los pasos que os digo, si lo teneis delante, lo haceis sin problema ninguno, y si no, preguntar... que pa eso estamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post, ya era hora de que se documentaran "peripecias" con el vagcom, yo la verdad aún no conozco muchos foros sobre el TT, habrá que mirar más por los extranjeros que quizás veamos más cosas, ¡muchas gracias xermy!,

 

Por ahora me interesan las luces americanas (intermitentes) y el coming home. Lo de las luces a más de 30% seguro que dan el cante? mira que a mi me gusta mucho darlo!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por partes:

 

Rober si, en principio se puede, luego ya sabes que hasta que no lo hagamos y comprobemos...

El otro dia se nso hizo el culo gaseosa con las luces americanas y el coming/leaving home y de lo demas ya... ni nos percatamos... a ver si me mejoro de la gripe y quedamos para probar el resto de cosas...

 

Yo no he vuelto a sacar el coche desde ese dia...pondre ahora una foto de las del otro dia aunque no hace justicia a como queda...se ve demasiado oscura... pero weno ya haremos mas de los dos tts, :bye1:

El infiltrado de la foto es tupor eh xd

intermitenciasamericanaie8.jpg

 

Respecto al tema del vagcom, pues necesitais un cable que soporte vuestro coche, en este caso es como poco el 704.1, donde lo compreis os proporcionarán el software, y usar SOLAMENTE la misma version del software que lleva el cable, de lo contrario se puede fastidiar... Yo lo compre en ebay, pero creo recordar que en este foro, habia una compra en grupo, no se si en compraventa o en el subforo a3 8L, ya no me acuerdo...

 

Ahora sin tener el cable y sin verlo en directo, parece complicado lo de los BYTES y los BITS, pero os aseguro que siguiendo los pasos que os digo, si lo teneis delante, lo haceis sin problema ninguno, y si no, preguntar... que pa eso estamos :innocent:

 

que foto mas buena, parece q estoy puesto por el ayuntamiento :thumbsup: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post, ya era hora de que se documentaran "peripecias" con el vagcom, yo la verdad aún no conozco muchos foros sobre el TT, habrá que mirar más por los extranjeros que quizás veamos más cosas, ¡muchas gracias xermy!,

 

Por ahora me interesan las luces americanas (intermitentes) y el coming home. Lo de las luces a más de 30% seguro que dan el cante? mira que a mi me gusta mucho darlo!!! jajajaja

 

yo al final las deje en el 20% para ir viendo si molestan o no, quizas al 30% quedan un poco mejor pero ya vere, lo q te aseguro esq cuando lo puse al 90% aquello parecia la guerra de las galaxias :thumbsup: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os leo desde hace tiempo, soy de Barcelona y tengo un TT 2.0 200cv Stronic S-line color Gris delfín.

 

Está muy chulo esto del VAGCOM!! Y hasta parece fácil. Este cable servirá para hacer todo esto ??? http://es.ucables.com/ref/CANBUS-USB7

 

Creeis que incluyen el cable y el programa???

 

Un saludo a todos y espero colaborar más por aquí!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post, ya era hora de que se documentaran "peripecias" con el vagcom, yo la verdad aún no conozco muchos foros sobre el TT, habrá que mirar más por los extranjeros que quizás veamos más cosas, ¡muchas gracias xermy!,

 

Por ahora me interesan las luces americanas (intermitentes) y el coming home. Lo de las luces a más de 30% seguro que dan el cante? mira que a mi me gusta mucho darlo!!! jajajaja

 

yo al final las deje en el 20% para ir viendo si molestan o no, quizas al 30% quedan un poco mejor pero ya vere, lo q te aseguro esq cuando lo puse al 90% aquello parecia la guerra de las galaxias :unsure: :claugh:

De nada audirlz :unsure: pa eso estamos, jejeje.

Doy fé de que parecia una nave espacial... jajajaj molar molaba eh rober... :ranting2:

 

que son las luces americanas? en la foto no se ven los intermitentes dados

sabeis si se puede subir la intensidad de las luces de posicion? igual asi se verian mas los leds

Que no se ven los intermitentes de LOS FOCOS dados? date cuenta que estan al 20%, las de posicion para que te hagas una idea son solamente los puntos que dan el destello hacia arriba y hacia abajo...

 

respecto a lo de subir nivel de las luces de posicion, creo recordar que si que se puede..., al igual que las diurnas.

 

Hola,

 

Os leo desde hace tiempo, soy de Barcelona y tengo un TT 2.0 200cv Stronic S-line color Gris delfín.

 

Está muy chulo esto del VAGCOM!! Y hasta parece fácil. Este cable servirá para hacer todo esto ??? http://es.ucables.com/ref/CANBUS-USB7

 

Creeis que incluyen el cable y el programa???

 

Un saludo a todos y espero colaborar más por aquí!!

 

EFECTIVAMENTE!!! ese es el cable que necesitais!!! imagino que venga con el programa, si no los lo mandaran con el, me mandais vuestros correos y veré que puedo hacer... :ranting2:

Hacer una compra en grupo que os ahorrareis unos €!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.