Jump to content

Modificaciones con VagCom en TT Mk2


xermy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

he llegado tarde, vendido...

 

ya he visto lo de la luz, pensaba que decias los intermitentes de los retro.

Vaya...lu puse en cuanto lo vi pero... ya os dije que iba a volar!!! no obstante poneros de acuerdo si quereis y comprarlo del otro enlace que hay en el hilo....

 

Los intermitentes solo son los de los focos... por un lado tenia que quedar muy chulo los de los retros tb...pero asi de cara a los hombres de verde...podemos decir que es asi...y si estuvieran los de los retros tb... seria menos creible, o eso creo yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os leo desde hace tiempo, soy de Barcelona y tengo un TT 2.0 200cv Stronic S-line color Gris delfín.

 

Está muy chulo esto del VAGCOM!! Y hasta parece fácil. Este cable servirá para hacer todo esto ??? http://es.ucables.com/ref/CANBUS-USB7

 

Creeis que incluyen el cable y el programa???

 

Un saludo a todos y espero colaborar más por aquí!!

 

Ojo, pone que solo funciona con xp????, eso es correcto, la mayoria de los portatiles vienen con el Vista ya, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se podria desactivar el control de luz fundida en las luces de posicion para asi poderle meter unos LEDS sin resistencias?

O por si estoy desactualizado... ¿Hay ya LEDS que no necesiten de resistencia para las luces de posicion? Modelo H6W (Faros que llevan xenon), ya que los W5W (Faros que no llevan xenon) se que ya hay leds que no dan fallo de luz fundida.

 

Y otra duda.... ¿Donde narices se conecta el dichoso cablecito? ;)

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, pone que solo funciona con xp????, eso es correcto, la mayoria de los portatiles vienen con el Vista ya, saludos

Debe haber un parche para que funcione... no obstante, te puedo garantizar que 9 de cada 10 personas que compran un portatil con Vista se buscan la vida para pasarlo a XP, yo ya he pasado muchos, y los que me quedan... que de dinero me da a mi el Vista... jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se podria desactivar el control de luz fundida en las luces de posicion para asi poderle meter unos LEDS sin resistencias?

O por si estoy desactualizado... ¿Hay ya LEDS que no necesiten de resistencia para las luces de posicion? Modelo H6W (Faros que llevan xenon), ya que los W5W (Faros que no llevan xenon) se que ya hay leds que no dan fallo de luz fundida.

 

Y otra duda.... ¿Donde narices se conecta el dichoso cablecito? ;)

 

Gracias!!

 

Si! puedes desactivar todos los avisos de luz fundida que quieras :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si! puedes desactivar todos los avisos de luz fundida que quieras ;)

 

Y con ello conlleva que tampoco corte el suministro de energia a la "supuesta" luz fundida? Ya que cuando el coche se cree que una luz esta fundida le corta el suministro de energia. Es que a ver si el desactivar los avisos es realmente eso... "Desactivar los avisos" pero no ignorar el problema y actuar como si lo tuviese...

 

Bueno... no se si he mareado un poco el tema... jejejej

 

Por cierto, lo del cablecito, ¿Donde narices se engancha? No veo ningun hueco para conectarlo.

 

Gracias

Editado por PhoeNix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si! puedes desactivar todos los avisos de luz fundida que quieras :drooling:

 

Y con ello conlleva que tampoco corte el suministro de energia a la "supuesta" luz fundida? Ya que cuando el coche se cree que una luz esta fundida le corta el suministro de energia. Es que a ver si el desactivar los avisos es realmente eso... "Desactivar los avisos" pero no ignorar el problema y actuar como si lo tuviese...

 

Bueno... no se si he mareado un poco el tema... jejejej

 

Por cierto, lo del cablecito, ¿Donde narices se engancha? No veo ningun hueco para conectarlo.

 

Gracias

 

 

pero lo que si se podria hacer es que no chequeara las luces y asi no detecta la luz fundida no?

porque si no te pita el error pero tampoco se encienden los leds no haces nada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo que si se podria hacer es que no chequeara las luces y asi no detecta la luz fundida no?

porque si no te pita el error pero tampoco se encienden los leds no haces nada,

 

Es que no tengo ni idea de lo que se puede llegar hacer con el programita, si solo desactivar los avisos, desactivar el chequeo en si o ambos....

El Martes o asi lo tendre en mis manos, sera cosa de ir mirando los menus a ver si encuentro alguna opcion....

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se hace 2 respuestas, se desactiva EL AVISO.

 

BYTE 18

 

bit18kh5.png

 

Bit 0 - Activar diagnosis de luz fundida de matricula

Bit 1 - Activar diagnosis de luz fundida de freno

Bit 2 - Activar diagnosis de luz fundida de antinieblas delanteros

Bit 3 - Activar diagnosis de luz fundida de antinieblas traseros

Bit 4 - Activar diagnosis de luz fundida de luz larga

Bit 5 - Activar diagnosis de luz fundida de intermitentes

Bit 6 - Activar diagnosis de luz fundida situación trasera

Bit 7 - Activar diagnosis de luz fundida de galibo

 

BYTE 19

 

bit19bb5.png

 

Bit 0 - Activar diagnosis de luz fundida de cortas

Bit 1 - Activar diagnosis de luz fundida de situación delanteras

Bit 2 - Activar diagnosis de luz fundida de situación trasereas

Bit 3 - Activar diagnosis de luz fundida de luz marcha atras

Bit 4 - Desconocido

Bit 5 - Desconocido

Bit 6 - Freno de mano eléctrico

Bit 7 - Desconocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta o cunsulta más que expongo por si le pasa a más gente como es mi caso.

 

Cuando me entregaron el coche parece que el concesionario :drooling: determinó por mí el proteger sin colsultarme el DVD de navegación.

 

Según ellos para que en un posible o eventual robo no pudierán llevarselo al no poder extraerlo de la unidad de DVD situada en el maletero por mucho que pulse el botón de eject.

 

El caso que como no he necesitado extraerlo y no me hace ninguna gracia pisar el concesionario supongo que se podrá activar la extracción del DVD con el VagCom.

 

Un saludo y adelante con el post! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.