Jump to content

Plata monza o Gris meteorito.


Publicaciones recomendadas

Señores,

 

Me gustaría saber las opiniones de los afortunados poseedores de estos dos colores, en particular me gustaría saber si os arrepentís de la elección, y si son fáciles de mantenerlo limpio.

La verdad es que el gris meteorito sale distinto en cada foto que veo y no sé si realmente me complacerá. Por contra, también tengo miedo de que el Plata Monza quede demasiado "soso".

 

Cualquier respuesta es bienvenida.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un B8 Avant gris meteorito.

 

Tengo que confesar que tuve muchas dudas a la hora de elegir el color, incluso una vez efectuado el pedido temía haberme equivocado. Hoy en día si tuviese que comprar otro B8 no tendría ninguna duda, lo elegiría sin vacilar, cada día me gusta más. :ranting2:

 

Lo que si te puedo decir es que no es un color "límpio". No llega a ser tan sacrificado como un negro pero cuando está sucio se nota bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ragtop,

 

Estoy exactamente igual que tu. Mi pedido está hecho pero aún estoy a tiempo de modificarlo. Cada vez que veo fotos del plata Monza me entran muchísimas dudas. Creo sinceramente que las fotos favorecen bastante más a los plateados que al meteorito, cuyos detalles son muy difíciles de captar.

 

Esperaré a la opinión de algún poseedor de plata monza.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ragtop,

 

Estoy exactamente igual que tu. Mi pedido está hecho pero aún estoy a tiempo de modificarlo. Cada vez que veo fotos del plata Monza me entran muchísimas dudas. Creo sinceramente que las fotos favorecen bastante más a los plateados que al meteorito, cuyos detalles son muy difíciles de captar.

 

Esperaré a la opinión de algún poseedor de plata monza.

 

Un saludo!

muy buenas, yo te aconsejaria el plata monza, para mi gusto queda espectacular y lo mejor de todo que es un color muy limpio, puedes llevar el coche sucio y apenas se nota, tu mismo y suerte¡¡¡

pd: las fotos no son de mi coche, pero espero que te sirvan de ayuda.

post-32698-1231236462.jpg

post-32698-1231236489.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ragtop,

 

Estoy exactamente igual que tu. Mi pedido está hecho pero aún estoy a tiempo de modificarlo. Cada vez que veo fotos del plata Monza me entran muchísimas dudas. Creo sinceramente que las fotos favorecen bastante más a los plateados que al meteorito, cuyos detalles son muy difíciles de captar.

 

Esperaré a la opinión de algún poseedor de plata monza.

 

Un saludo!

muy buenas, yo te aconsejaria el plata monza, para mi gusto queda espectacular y lo mejor de todo que es un color muy limpio, puedes llevar el coche sucio y apenas se nota, tu mismo y suerte¡¡¡

pd: las fotos no son de mi coche, pero espero que te sirvan de ayuda.

 

+1

me encanta este color, pero me gusta sin el paquete brillo, le da un toque muy "molon"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ha sido Monza :thumbsup:

 

Siempre que veo un Audi plateado por la calle me parece que está impoluto y me da sensación de deportividad y elegancia. Supongo que cuando lleve un año con el coche estaré cansado del color, como de cualquier otro, pero hasta que inventen la pintura que cambia de color dándole a un botón, habrá que conformarse con lo que tenemos :thumbsup:

 

Ya sólo falta esperar a que lo traigan, que llegue ya!

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.