Jump to content

Boton Mode


dunedey

Publicaciones recomendadas


El mute se selecciona presionando la rosca del volumen del volante.

Un saludo!!

Pues a mi no me hace nada, he probado a presionarla levemente, a dejarla unos segundos y nada...

 

A mí el mute desde el volante, no se acciona. Al presionar el del volumen, me sale la tía del navegador diciéndome "la guía no está activa", si quiero accionar el mute tengo que presionar el del volumen del navegador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿para que sirve el boton MODE del volante multifuncion?, cuando lo pulso me dice NO FUNCTION. Otra cosa, ¿alguien sabe como poner la radio en mute desde el volante?.

Si no has puesto el bluetooth creo que no te sirve para nada. Es para ponerlo en "modo teléfono" cuando vas a realizar una llamada.

 

El mute sólo se acciona desde el botón de volumen de la radio (en los pre-restyling).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿para que sirve el boton MODE del volante multifuncion?, cuando lo pulso me dice NO FUNCTION. Otra cosa, ¿alguien sabe como poner la radio en mute desde el volante?.

Si no has puesto el bluetooth creo que no te sirve para nada. Es para ponerlo en "modo teléfono" cuando vas a realizar una llamada.

 

El mute sólo se acciona desde el botón de volumen de la radio (en los pre-restyling).

En los restyling hay que presionarle el boton de la concert verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿para que sirve el boton MODE del volante multifuncion?, cuando lo pulso me dice NO FUNCTION. Otra cosa, ¿alguien sabe como poner la radio en mute desde el volante?.

Si no has puesto el bluetooth creo que no te sirve para nada. Es para ponerlo en "modo teléfono" cuando vas a realizar una llamada.

 

El mute sólo se acciona desde el botón de volumen de la radio (en los pre-restyling).

Estoy de acuerdo, a mi también me sale la chica del navegador si pulso la ruleta derecha del volumen. El mute tiene que ser desde el navi.

 

Si pulso el mode, me sale la agenda de teléfonos en el FIS.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿para que sirve el boton MODE del volante multifuncion?, cuando lo pulso me dice NO FUNCTION. Otra cosa, ¿alguien sabe como poner la radio en mute desde el volante?.

Si no has puesto el bluetooth creo que no te sirve para nada. Es para ponerlo en "modo teléfono" cuando vas a realizar una llamada.

 

El mute sólo se acciona desde el botón de volumen de la radio (en los pre-restyling).

En los restyling hay que presionarle el boton de la concert verdad?

 

en los restyling solo se puede activar presionando el boton del volumen de la radio, desde el volante solo te queda darle a la redecilla del volumen para abajo, si presionas el boton del volumen es para una funcion del navegador pero tienes que tenerlo activo, no se deciros ahora cual es y lo de mode es para acceder a la agenda del movil (siempre que tengas bluetooth.

 

saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

A mi me pasa en mi Audi A5 del 2010 que me sigue indicando tecla sin función al pulsar el botón mode pese a tener instalado el adaptador último original y que es universal y que se monta en l reposabrazos y que te da conexión Bluetooth y mejor señal del teléfono al conectar con la antena d vehículo.si alguien me puede ayudar pues en l mmi si q me carga l directorio los números d la agenda pero quería manejarlos desde l botón mode y me es imposible.saludos 

dejo aquí foto de lo q tngo instalado en l reposabrazos original d Audi.2AFA18B6-0BFD-40C7-805C-FFC8BE6BA7E7.jpeg.867867a2d8f0e876217bf2d8c979d107.jpegBC907F62-7634-49D3-8787-49AFBC09AA01.png.b36f6a976a4e0f1d69e82e58ec6d9f9d.png

4DDC149E-C8DB-459C-8D21-EFC44823A7F1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2009 a las 1:46, dunedey dijo:

Buenas, ¿para que sirve el boton MODE del volante multifuncion?, cuando lo pulso me dice NO FUNCTION. Otra cosa, ¿alguien sabe como poner la radio en mute desde el volante?.

 

Gracias.

 

Es para el manos libres, como no tendras manos libres, te marca No Function.

 

Respecto al mute, presiona la rueda del volumen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tengo manos libres porque lo tngo activado en l mmi con el teléfono móvil ya reconocido y aceptado x su correspondiente contraseña es más si llamo o me llaman se conecta automáticamente con l altavoz d coche pero lo q te indico es q l botón mode q es para seleccionar tb l dispositivo d cds, navegador o agenda d teléfono me indica tecla sin función y es lo q me sorprende.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi pantalla china y mi volante achatado multifuncion todo puesto a posteriori en la funcion del boton mode si voy viendo video,tele o escucho radio.mp4 y lo pulso me lleva a la pantalla principal(algo super comodo) con el boton de manos libre me lleva al bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q la gente le ponga y le vaya bien me alegro pero yo estoy intentando que alguien me pueda resolver si hay q configurar algo porque no me explico que reconociéndome l Bluetooth d mi móvil y cargando l agenda y demás siga sin funcionarme el botón mode además de tener el adaptador Bluetooth original q va en la reposabrazos.estoy hablando de un a5 3.0tdi cabrio stronic sin nada chino x Dios q delito cometería es poner tecnología china a una maravilla d vehículo alemán.nos desprestigiemos los 4 aros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.