Jump to content

YA HAN ESTADO LOS REYES DE ORIENTE EN MI CASA


lechugino

Publicaciones recomendadas

buenos dias y feliz dias de reyes, este año no me e portado muy bien que digamos, jejjej pero los reyes si conmigo unas de las cosas que me an traido un kit de xenon con los nuevos balastros para los a3 8p y los Golf nuevos, fuera quemar el motor del limpia, fuera parpadeos fuera errores en el fis.La cuestion que le dijieron a mi parienta que necesitaba unos adaptadores aparte del kit que valian 20 pavos aproximadamente pero no se a que se refiere me falta los adaptadores para montarlos alguien con esos adaptadores y fotos porfa, y si hay alguien brico de instalacion mejor.

 

buenos dias y saludos desde sevilla. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A un amigo mío también le ha llegado un regalo de reyes relacionado con un kit de xenon. Una paradita y denuncia de la Ertzaintza por no llevar regulador (este amigo lleva un kit perfectamente instalado e incluso lavafaros). Le pidieron que les enseñara el mando de luces, vieron la regulación manual (la rueda de toda la vida) y le dijeron "jeje... eso es que no tienes regulador automático. Nos han dado instrucciones específicas de denunciar a todo el que no lleve tres cosas: ópticas que admitan xenon, lavafaros, y regulador automático". Total: 150€ de multa que se quedan en ciento y pico por la bonificación, y obligación de quitar el kit o arriesgarse a otra multa la próxima vez que le paren.

 

Todo esto ocurrió ayer lunes día 5. Según le dijeron, "año nuevo, multa nueva".

 

Y preguntó en la ITV y le han dicho que desde este mes no pasan una: todo el que les viene con kit de xenon con la instalación sin homologar... a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo mío también le ha llegado un regalo de reyes relacionado con un kit de xenon. Una paradita y denuncia de la Ertzaintza por no llevar regulador (este amigo lleva un kit perfectamente instalado e incluso lavafaros). Le pidieron que les enseñara el mando de luces, vieron la regulación manual (la rueda de toda la vida) y le dijeron "jeje... eso es que no tienes regulador automático. Nos han dado instrucciones específicas de denunciar a todo el que no lleve tres cosas: ópticas que admitan xenon, lavafaros, y regulador automático". Total: 150€ de multa que se quedan en ciento y pico por la bonificación, y obligación de quitar el kit o arriesgarse a otra multa la próxima vez que le paren.

 

Todo esto ocurrió ayer lunes día 5. Según le dijeron, "año nuevo, multa nueva".

 

Y preguntó en la ITV y le han dicho que desde este mes no pasan una: todo el que les viene con kit de xenon con la instalación sin homologar... a casa.

 

 

jod**, a esto llamo yo una put*da en toda regla.. :unsure:

En cierta manera, no sé como seran estos kit´s de Xenon, pero si no estan bien regulados puede jod** mucho al de delante, y ante todo no jod** al projimo..

Despues yo voy por mi barrio y me encuentro con los Leones, Stilos de los chavalillos con las luces esas azuladas tan fuertes que te dejan ciego y a esos no les dicen nada desgraciadamente siempre pagamos los mismos..¡¡

Me dan unas ganas de ponerme detras y meterle el Bixenon hasta el higado... A ver si les molesta jeje :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal que denuncien los kits de xenon,molestan muchisimo,y cuando te cruzas con el tipico tunero y su seat "panda",eso si,con superr xenon claro...dan ganas de bajarle los faros a patadas!a un amigo le inmovilizaron el coche por los kits de xenon,estaba visto.....aora le esta reclamando a la tienda que es la responsable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.