Jump to content

Audi A4 1.8T, PRESS OIL


MiguelHRS

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, necesito que me aclaréis una duda, resulta que mi compañero tiene el A4 1.8T del 2002 y hoy ha salido con el coche y me comenta que se ha quedado tirado con el coche ya que dice que le ha salido PRESS OIL en el marcador, le ha hechado aceite pero al rato dice que ha empezado el motor a hacer ruido raro, como si fuera de gasoil. ¿sabríais decirme a que se pude deber?.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues parece que el aviso que le saltó en el cuadro no era de falta de aceite, sino de falta de presión de aceite, o sea, que la bomba no funcionaba bien. Y puede ser que haya gripado algo del motor. Que no lo vuelva a encender hasta que podáis comprobar que la bomba funciona o no.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que el aviso que le saltó en el cuadro no era de falta de aceite, sino de falta de presión de aceite, o sea, que la bomba no funcionaba bien. Y puede ser que haya gripado algo del motor. Que no lo vuelva a encender hasta que podáis comprobar que la bomba funciona o no.

 

Saludos y suerte!

 

Muchisimas gracias, por otro lado, se le ha estro peado en BAZA y la grúa solo le hace 100 Kms por lo que no puede traerlo a Murcia, que es de donde somos. ¿Alguien conoce a un taller de confianza en la zona?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, mi compi ha dejado el coche en la AUDI y le han dicho que de momento es la bomba, que son nos 700 €. Depués le dicen que deberán arrancar el coche con la bomba nueva y ver si se han jodio los taquets o algo así, no se como se escribe. Lo que quería saber es si esto es una reparación que es mejor que hagan en el conce o perfectamente lo puede hacer un taller de confianza?.

 

Por otro lado, el coche tiene 90.000 kms y 5 años recien cumplidos, ¿es normal que le ocurra esto?.

 

Saludos y gracias

Editado por MiguelHRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.