Jump to content

ME ROBARON LA CARCASA DEL ESPEJO


quijote4

Publicaciones recomendadas


pues si,me encontre el cristal tirado en el suelo porque lo rompieron y no se lo llevaron por eso, pero de la carcasa y la pieza que la sujeta debajo ni rastro..no serian muy manitas porque se cargaron el cristal ó solo iban a por lo que les hacia falta y le tiraron al deguello..

en fin ya le puesto las de aluminio..que no le quedan nada mal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora se a quedado ASí..

copiadecochefrontonbx8.jpg

copiadecocheex0.jpg

 

Prueba a dejar el coche en el mismo sitio y vete con unos amigos. Te lo pasarás en grande. <_< :cfsd1:

 

No es cuestión de hacer éso, aunque ganas no nos faltan a todos....

 

Hay que ser m****, miserable, y "tirado" para robar una carcasa....

 

algún m**** que se ha comprdo el audi metiéndose hasta el cuello, lo tiene a terceros , se ha dado un ostión y anda robando piezas.....

 

Yo tengo moto y hubo un tiempo que mi moto era "actual" y estuve acojonado porque hácían lo mismo con la moto entera o por piezas.... gentuza o de talleres o los propios dueños de siniestros.

 

Te quedan de p.m. los cromados. Mejor que negros en tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!!paisano vaya put*da!!por eso no lo dejo yo por el torreon ni un segundo,ni de dia ni de noche,pasa mucha gente y mucho envidioso,por cierto le quedan de put* madre los espejos cromados,yo lo tengo pensado pero pintarlos no me llega el presupuesto para mas,de hecho ya tengo la imprimacion y el bote de pintura en aluminio un poco mas oscuro que el original,para darle un punto diferente

me tienes que decir donde pintastes el espadin queda de muerte del mismo color que la carroceria y esa presentacion en el santamaria!!!!

de los interiores tal vez el mes que viene me atreva con ello,te esta quedando un coche de put* madre!!!

Editado por JUAMPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gentuza!!

a mi me intentaron hacer lo mismo hace un tiempo, pero les salio el tiro por la culata, saliamos mi mujer y yo de cenar de un restaurante en el centro cuando vimos un par de niñatos intentando quitar los retros del sb (que no son cromados ni nada), la jugada les salio que esa noche la pasaron "a la sombra" al lado de unas persona denominadas "buena compañia", ventajas de tener una agente de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en casa :claugh: , los denunciamos por intento de robo de vehiculo, a ese par de niñatos de 18 años recien cumplidos se les ha quitado las ganas de robar una m**** de espejo solo por pasar la noche donde y como la pasaron :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.