Jump to content

Anagrama RS2


Publicaciones recomendadas

Pues bueno, después de 14 años al final se me ha caido el anagrama trasero del RS2 (ahora me va de perlas ya que empiezo la restauración de la pintura del coche), mi consulta es, cuando acabe con la pintura lo quiero volver a poner, me podríais decir cómo para que no me lo afanen los amigos de lo ajeno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues bueno, después de 14 años al final se me ha caido el anagrama trasero del RS2 (ahora me va de perlas ya que empiezo la restauración de la pintura del coche), mi consulta es, cuando acabe con la pintura lo quiero volver a poner, me podríais decir cómo para que no me lo afanen los amigos de lo ajeno?

 

Lo mejor que conozco es el araldit,eso si el dia que lo quieras quitar igual tienes que cojer el martillo y cortafrios.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, después de 14 años al final se me ha caido el anagrama trasero del RS2 (ahora me va de perlas ya que empiezo la restauración de la pintura del coche), mi consulta es, cuando acabe con la pintura lo quiero volver a poner, me podríais decir cómo para que no me lo afanen los amigos de lo ajeno?

 

Lo mejor que conozco es el araldit,eso si el dia que lo quieras quitar igual tienes que cojer el martillo y cortafrios.........

o nural :thumbsup: pero no se que es peor si dejar que lo arranquen en un plis o que venga un cabezon y te haga polvo

el maletero pa llevarselo a cachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, ayer estuve limpiando restaurando el antiguo pero jo... es que se ve viejete, a lo mejor me lo quedo de llavero y no pongo nada, eso si, si encontrara uno nuevo pues mejor.....

 

Un saludo.

 

Creo que es el de la rejilla, pero igual se le puede adaptar. Que nos confirme alguien que sepa aleman que yo ni idea jeje

http://cgi.ebay.de/Audi-80-B4-S2-RS2-Porsc...A1%7C240%3A1318

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena opción sería conseguir pegar un iman de material plástico que son finos y adhesivos como los que se pegan en la nevera, si se hace un trabajo fino se podría conseguir pegar en su sitio y despegar cuandoi queramos para que no nos lo roben. Yo nolo he probado pero sobre el papel podría funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena opción sería conseguir pegar un iman de material plástico que son finos y adhesivos como los que se pegan en la nevera, si se hace un trabajo fino se podría conseguir pegar en su sitio y despegar cuandoi queramos para que no nos lo roben. Yo nolo he probado pero sobre el papel podría funcionar.

 

Yo también pensé en un sistema asi, pero creo que con la velocidad, el aire del rebufo o simplemente un bache se podria caer, no lo se, tendria que ser un iman muy fuerte, ademas de quedar un poco feo si no está puesto el anagrama.

Yo al final lo he pegado con silicona, que no es lo mas fuerte, pero si me lo quieren quitar mejor que no les cueste demasiado trabajo para que no tengan que utilizar el destornillador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería a pegar el iman por la parte trasera del logotipo, habría que probarlo...

 

Lo mejor en condiciones normales... ser precavido. Una vez un chico si no recuerdo mal en forodetalles, me preguntó como tenía el golf impoluto de golpes laterales en las puertas, y es que yo en Madirid siempre voy de parking a parking (garage to garage "G2G" como dicen los americanos...) aunque sea para 5 minutos. Prfiero dejarme unos eurillos al mes en aparcar un poco más seguro y mantener la chapa del coche lo mejor posible.

 

Con lo del anagrama y los "amigos de las chapas" una plaza de parking bien escogida tambien quita mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería a pegar el iman por la parte trasera del logotipo, habría que probarlo...

 

Lo mejor en condiciones normales... ser precavido. Una vez un chico si no recuerdo mal en forodetalles, me preguntó como tenía el golf impoluto de golpes laterales en las puertas, y es que yo en Madirid siempre voy de parking a parking (garage to garage "G2G" como dicen los americanos...) aunque sea para 5 minutos. Prfiero dejarme unos eurillos al mes en aparcar un poco más seguro y mantener la chapa del coche lo mejor posible.

 

Con lo del anagrama y los "amigos de las chapas" una plaza de parking bien escogida tambien quita mucho.

 

Tienes toda la razón.

A mi los que mas me duelen son los bollitos de las puertas en los centros comerciales, salen fatal aunque te reparen toda la puerta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente es muy bruta y descuidada, por lo menos hay que "adiestrar" ;) bien a nuestros pasajeros.

 

Muchas veces la gente de la calle que me ve se rie dada la situación dado que si he aparcado en un lugar comprometido por la parte de la puerta del copiloto, prefiero bajarme yo y abrirle la puerta a mi chica. Claro la gente que me ve piensa entre risitas.... ¡Uy que caallero! cuando es puro interes! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente es muy bruta y descuidada, por lo menos hay que "adiestrar" :laugh: bien a nuestros pasajeros.

 

Muchas veces la gente de la calle que me ve se rie dada la situación dado que si he aparcado en un lugar comprometido por la parte de la puerta del copiloto, prefiero bajarme yo y abrirle la puerta a mi chica. Claro la gente que me ve piensa entre risitas.... ¡Uy que caallero! cuando es puro interes! :p

 

Ya yo a veces tambien lo ago.jeje.

A mi sobretodo me fastidian las madres que para sacar al niño de la silla abren la puerta hasta tras, si mirar ni nada, y con una fuerza de la virgen. A esas las tengo muy cruzadas...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se lo pondria, algun jili podria jod**te la pitura del coche por esa plaquita, y asi tambien te divertiras mas cuando los TDI´s nos queramos picar contigo.

Estoy contigo!

Yo le quité las dos y un colega se rió...a la semana le quitaron las suyas...y le dejaron marcas en la chapa

 

YA VES QUÉ put* GRACIA

 

 

PD. además si no saben lo que llevas; mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería a pegar el iman por la parte trasera del logotipo, habría que probarlo...

 

Lo mejor en condiciones normales... ser precavido. Una vez un chico si no recuerdo mal en forodetalles, me preguntó como tenía el golf impoluto de golpes laterales en las puertas, y es que yo en Madirid siempre voy de parking a parking (garage to garage "G2G" como dicen los americanos...) aunque sea para 5 minutos. Prfiero dejarme unos eurillos al mes en aparcar un poco más seguro y mantener la chapa del coche lo mejor posible.

 

Con lo del anagrama y los "amigos de las chapas" una plaza de parking bien escogida tambien quita mucho.

Pues a mí en un de esos me levantaron la tapa del buje de una llanta. Y no con el logo de Audi, si no de mi músico preferido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.