Jump to content

Luces Americanas


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!!. Me gustaría saber que es eso de las luces americanas. Alguna vez he visto a algun forero hablando de que su coche las llevaba y aunque creo saber que son no estoy del todo seguro.

 

Alguien me lo puede explicar? Y si al ponerlas da fallo en el Fis

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las luces americanas cada uno lo entiende de una manera.

 

Para mi las luces americanas es lo de llevar los intermitentes delanteros siempre iluminados junto con las luces de posición/cruce, al estilo de los VOLVO por ejemplo.

 

Luego están lo que unos llamamos luces de niebla traseras activadas como luces de posición y freno, y lo que otros llaman también luces americanas. Es decir, cuando frenas o cuando conectas las luces de posición/cruce se enciende el faro trasero completo, con la intensidad de las luces de posición, o con las de freno cuando frenas.

 

Si activas las luces traseras de niebla, entonces se encienden con la intensidad de niebla (mas fuerte)

 

Otro gadget bastante chulo consiste en activar las luces de niebla delanteras al estilo de los Mercedes, que cuando giras hacia un lado se enciende la luz de niebla de ese lado. Esto funciona hasta una velocidad, no recuerdo si 30 o 50 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces mi idea es equivocada. Yo pensaba que lo de las luces americanas es cuando al encender las luces de posición (solo un click en el mando de luces) se encienden estás pero la bombilla tiene una intensidad mayor, es decir hace la función de led´s para que te vean mejor. Y pensaba que esto se conseguia al cambiar la bombilla por otra de amperaje mayor, pero tenia entendido que solia dar fallo en el FIS.

 

De todos modos, espero que como tu dices que cada uno entiende una cosa, pues que me digais más cosar sobre que son para vostros esto de las "luces americanas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfa que alguien me explique que es eso de las luces americanas bien y si es lo que yo digo, si es posible cambiar la bombilla del foco interior por otra que tenga más intensidad sin que de fallo en el FIS.

 

Si es así decidme que bombilla tendría que apañar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfa que alguien me explique que es eso de las luces americanas bien y si es lo que yo digo, si es posible cambiar la bombilla del foco interior por otra que tenga más intensidad sin que de fallo en el FIS.

 

Si es así decidme que bombilla tendría que apañar?

 

Gracias

 

 

hola yo creo repito creo que las luces americanas son esas luces que se encuentran situadas debajo de los faros tanto delanteros como traseros en un lateral(del paragolpes tanto delanteros como traseros) y se encienden cuando enciendes las luces,para mas informacion pega este link en el navegador: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=19027 o tambien:http://www.bmwfaq.com/f23/luces-americanas-x3-370956/ o tambien:Luces americanas en España

 

Las luces americanas son luces de gálibo frontales y laterales en los turismos. Estas luces suelen utilizarse en Estados Unidos pero en Europa no están muy extendidas. Su objetivo principal es marcar las dimensiones del vehículo, como si fuera un camión, y además mejora la visibilidad del coche para que otros conductores lo identifiquen. Las luces americanas no iluminan, simplemente, son de señalización. En otros casos se utilizan por una mera cuestión de estética del vehículo.

 

Para no equivocarse de que se tiene puesto el intermitente, las luces americanas son fijas y de menor intensidad que el propio intermitente. La intensidad de intermitente es de un 100% mientras que las luces americanas sólo utilizan una intensidad del 30%. De esta manera se evitan equivocaciones y deslumbramientos a otros conductores. Estas luces sólo funcionan cuando se activan las luces, es decir, no funcionan cuando las luces están apagadas. Esto no ocurre con los intermitentes que siempre funcionan, esten o no las luces encendidas.

 

Estas luces no se pueden instalar en cualquier coche, el vehículo tiene que venir con ellas de fábrica, por lo que estarían homologadas. Si alguien quisiera ponerlas, deberá homologarlas en la Inspección Técnica de Vehículos, de lo contrario no pasaría la ITV. Aunque se aconseja que antes de instalar las luces americanas al coche se acuda a la ITV para verificar si se pueden poner en el modelo que se tenga.

 

Actualmente, en España sólo hay dos fabricantes que las instalan en los vehículos: Volvo, en toda su gana; y BMW, en algunos modelos como las Series 5 y 7.

 

 

A partir de aquí ¿Las luces americanas darían equivocación con los intermitentes?¿Se deberían instalar en los coches españoles como ocurre en Estados Unidos?

Publicado por Patricia Durán en 5:01 0 comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco AlfonsoBl, lo de las luces anti-nieblas giratorias todavia no lo ha conseguido nadie en un A3...

Si k se a conseguido.... es mas lo tengo yo puesto en el mio...

Yo también lo llevo.

 

:ranting2:

 

Yo no lo tengo instalado pero doy fé de que he visto varios A3 con la luz de los antinieblas encendidas cuando giran la direccion.

Desde aqui te invito a que te acerques a cualquier kedada y veras muchos ejemplos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien por el norte que me pueda poner las luces americanas a mi Sb??? si hace falta poner algo de money encima de la mesa se pone!!! igual que se paga por otras cosas se paga por esto! es que por aqui no conozco a nadie que las lleve o que sepa ponerlas.

Editado por paulgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.