Jump to content

Habeis visto esto? Alucinad con esta instalación de Led´s


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

 

Acabo de dar una vuelta por el youtube y me he encontrado con esta maravilla.

 

No se como lo habrá echo el "pavo", pero la verdad es que me ha molado un montón. Alguno de nuestros bricos aventajados lo tiene o se animaría a hacerlo?

 

Queda genial con los intermitentes y lo de que se enciendan las luces y led´s al abrir el coche antes de entrar a él es una pasada.

 

Venga, a ver si os animais alguno y nos ponemos manos a la obra.

 

 

Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo:

 

 

 

http://es.youtube.com/watch?v=iXi2kHRPC9k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ciertamente ya me imaginaba que muy legal no tenía que ser, pero si que queda bastante bien, no? O por lo menos a mi me gusta bastante.

 

Oye, a ver si alguien me puede explicar que es eso de las luces americanas, que he puesto otro post y no acabo de aclararme.

 

Ah!!!! y lo de que se enciendan las luces (los faros normales) al abrir el coche y hasta meter la llave en el contacto es facil? Me gustaría poder hacerlo, bueno o que alguien me lo haga porque yo de Vag-com no tengo ni idea.

 

Venga, espero respuestas que lo de abrir el coche y que se te enciendan las luces mola tela y por eso no creo que me multe la guardia civil ni que tampoco se den cuenta en la ITV.

 

Un Saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de se enciendan las luces hasta que metes el contacto mi coche ya lo hace :S:S:S, yo le tengo el extra de las luces automaticas. Debajo de la rueda de luces, si esta la tienes en automatico, hay un botoncito, si lo presionas cuando es de noche o esta oscuro y abres el coche se encienden todas la luces, abres la puerta y se apagan metes el contacto y se encienden. luego si quieres te subo una foto del boton que digo. saludos!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 no tiene boton de luces automaticas, por lo cual imagino que eso no me lo va a hacer, salvo que se le haga algun truco de brico.

 

De todos modos, te agradecería que pusieses la foto y así se lo que es. Imagino que será un extra que el mio no tiene. Es de abril del ´08, pero no trae ningun paquete de luz interior ni nada de eso.

 

A ver si alguien me dice que tendría que ponerle o configurar para que el coche encendiese las luces hasta meter la llave en el contacto.

 

Estoy muy interesado, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos/as echadme una mano. Todo esto viene porque al ver el video me gustó eso de que al abrir el coche se encendiesen los faros, la luz interior y los led´s modificados al lado de las antinieblas, pero eso me es un poco igual.

 

Lo que me interesa de verdad es que me expliqueis si se puede poner en mi coche un A3 Sporback S-line de Abril ´08 para que al accionar el mando y abrirlo se me enciendan los faros y luz antiniebla para ver en sitios oscuros (tipo a lo que hacen algunos mercedes). Eso se puede modificar de alguna manera para poder lograrlo sin tener luces automaticas?

 

Venga, que tengo muchas ganas de ponerselo a mi "bichito".

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como la gente le a dado por decir ¨QUE ASCAZO DE TUNING¨, cualquier modificacion al coche es tuning, desde cambiar las llantas, cambiar las colas, y aqui somos muchos lo que hemos echo eso, por lo que lo minimo que hay que tener es un respeto etc..

Está claro que hay modificaciones y modificaciones, no es lo mismo la gente que pone KIT´s MTM, ABT, etc.. que el que pone el coche como un cristo, como se ven por ahi, pero ante todo bajo mi punto de vista tenemos que tener un respeto por todo.

Bueno a seguir con las modificaciones.¡¡

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como la gente le a dado por decir ¨QUE ASCAZO DE TUNING¨, cualquier modificacion al coche es tuning, desde cambiar las llantas, cambiar las colas, y aqui somos muchos lo que hemos echo eso, por lo que lo minimo que hay que tener es un respeto etc..

Está claro que hay modificaciones y modificaciones, no es lo mismo la gente que pone KIT´s MTM, ABT, etc.. que el que pone el coche como un cristo, como se ven por ahi, pero ante todo bajo mi punto de vista tenemos que tener un respeto por todo.

Bueno a seguir con las modificaciones.¡¡

Saludos.

+1

 

PD: tengo una migo con u cayenne turbo s preparado por techart con estetica, llantas hamann 23 y motor subido a 700cv, si lo ves no pensarias que ascazo de tuning :thumbsup:, fino como el solo, vamos que ya le gustaria a mas de uno que un cayenne saliera de serie ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.