Jump to content

Homenaje a SQL


Juaner

Publicaciones recomendadas

Hoy quiero homenajear a un compañero del foro. Como ya sabréis por el título se trata de SQL, (Álvaro por lo que he leido). No tengo la suerte de conocerlo personalmente pero quiero felicitarlo desde aquí por el amor que tiene a los coches. Al principio se podria pensar que va un poco sobradito, pero es que lleva gasolina en las venas. No se como le sentará esto, espero que no se enfade. Pero os pongo un enlace a un foro en el que entro muchas veces pero no escribo casi nada, para que veáis a que me refiero.

 

Un saludo Álvaro y espero conocerte algún día en persona. :ranting2:

 

 

ENLACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Él se lo merece :ranting2:

 

Leyéndole se ve lo excelente persona que es.

 

Y no porque en su día me mandase gratis un cepillo embalado meticulosamente y con gusto que no encontraba en la web donde lo había comprado él.

 

Sino por su saber estar, predisposición a ayudar a los demás como conocimientos y sobre todo amor por el automóvil.

 

Yo soy otro de los que quiero tener el gusto de conocerle en persona algún día.

 

Un saludo!

 

 

 

PD: A veces también hay que decirlo alguno de sus post son un tanto "frikis" pero no todo el mundo es perfecto :claugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** chicos (Juaner) menuda sorpresa me llevé al leer el título de este hilo!

 

Muchas gracias, la verdad es que llevas toda la razón... el tema de los coches lo vivo con mucha pasión y como ya comenté alguna vez me viene desde pequeñito de familia. A veces despues de hablar con alguien como un compañero de trabajo, amigo, o cualquier otra persona sobre los hobies me da por pensar lo aburrida que debe ser la vida de esa gente que no tiene un afición fuerte, a la que pueda dedicarle cualquier momento del día en el instante que el mismo lo desee, y creedme que hay mucha gente así, sin aficiones más que las típicas de salir a la calle a lo que todo el mundo y poco más.

 

A mi está claro que no me ocurre eso, para bien o para mal! :D

 

El foro es un complemento perfecto a nuestra pasión por el automovil ya que no solo se comparte, encuentra, etc información sobre nuestros vehículos, conoces a muchísima gente y eso es lo mejor, la vinculación de personas a taves de un objeto como el coche...

 

Para mi simplemente ya es una satisfacción el poder compartir y explicar a todos vosotros las cosas que me gusta hacer, asi que si todo sigue igual me tendreis en el foro para otros 6 años más. Gracias por todo chicos, un abrazo a todos y en especial a Juaner por el post!

 

ANIMO CON EL SÍNDROME POST-VACACIONAL! <_< :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo, llevo muy poco tiempo registrado en este foro, conozco a SQL de leerle en forodetalles y me quede impresionado cuando lei el post sobre su Golf y aquí me ha hecho ver a una persona que de verdad quiere a los coches como yo y me hace sentir que hay más gente que le pasa lo que a mí. Bueno no me quiero extender más y solo felicitar a SQL por sus impresionantes trabajos y por lo excelente persona que es, aunque no le cononzca personalmente. Y espero que en futuro te pueda conocer en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** chicos (Juaner) menuda sorpresa me llevé al leer el título de este hilo!

 

Muchas gracias, la verdad es que llevas toda la razón... el tema de los coches lo vivo con mucha pasión y como ya comenté alguna vez me viene desde pequeñito de familia. A veces despues de hablar con alguien como un compañero de trabajo, amigo, o cualquier otra persona sobre los hobies me da por pensar lo aburrida que debe ser la vida de esa gente que no tiene un afición fuerte, a la que pueda dedicarle cualquier momento del día en el instante que el mismo lo desee, y creedme que hay mucha gente así, sin aficiones más que las típicas de salir a la calle a lo que todo el mundo y poco más.

 

A mi está claro que no me ocurre eso, para bien o para mal! :(

 

El foro es un complemento perfecto a nuestra pasión por el automovil ya que no solo se comparte, encuentra, etc información sobre nuestros vehículos, conoces a muchísima gente y eso es lo mejor, la vinculación de personas a taves de un objeto como el coche...

 

Para mi simplemente ya es una satisfacción el poder compartir y explicar a todos vosotros las cosas que me gusta hacer, asi que si todo sigue igual me tendreis en el foro para otros 6 años más. Gracias por todo chicos, un abrazo a todos y en especial a Juaner por el post!

 

ANIMO CON EL SÍNDROME POST-VACACIONAL! :ranting2: :ranting2:

 

 

No me tienes que dar las gracias a mí sino que soy yo el que debe dársela a gente como tú, gente que dan tanto sin pedir nada a cambio. Yo reconozco que soy una "remora" del foro. No aporto casi nada y recibo mucho, pero siempre me han enseñado que de bien nacidos es ser agradecidos y lo mínimo es felicitarte.

 

Por cierto, yo también vi el post del lavado del golf en forodetalles que algún compañero comenta y simplemente me quede así :ranting2: Cuando vi que ponías la grasa en las puertas ... en fin, un crack (me recuerdas mucho a mi hermano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad....SQL es un capull......¡¡¡¡¡ay perdón!!!!!!!!!...que aqui hay que alabarlo!!!jejejeje....es broma...

La verdad es que a SQL lo leo bastante...al igual que otros compañeros, lo he leido tanto aqui en ASI como en Forodetalles o Detailspain. Y la verdad....estoy impresionado...el lavado a fondo de su Golf es tremenda..(a ver si te dejo todos los utiles y me repasas los mios...jejeje...

Me alegro de que estes en este foro con nosotros.¡¡¡si, soy un egoista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! la verdad es que el post del golf va a terminar haciendo famoso ya... :D siempre cada "X" vuelve a resurgir del foro por que alguien lo ha visto por primera vez y comenta algo.

 

Ayer fue un día extraño en el sentido de que a parte de este hilo, un amigo mio me comentó que una página web de coches (que ya comentaré más adelante) se pondría en contacto con nosotros ya que quieren hacer una especie de reportaje sobre nuestra afición a los coches que tenemos... y ya puestos tambien un poco más en concreto sobre el RS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.