Jump to content

Se suben las ventanillas y se cierra el techo con el mando???


alfva

Publicaciones recomendadas

Pues nada que ayer en mi nuevo a3 probando a ver si dejando el boton de cierre del mando apretado se subian las ventanas y se cerraba el techo, pero no hizo nada y yo creia q si.

La pregunta es si tiene q hacerlo o necesita ser programado con el Vag-com. El coche es nuevo, asi q si le pido a los del conce que me lo programen???

Las ventanas y el techo si suben si cierras con la llave y la dejas un momento posicionada hacia el lado derecho.

 

Bueno espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si señor, y en los no restyling tambien...

 

Ah si? Pues yo tuve en su día tiré directamente de Vag-Com, y lo tenía delante....

 

Saludos.

 

Depende de la centralita, en los pre-restyling había centralitas de 23 bytes y de 30, en las de 30 se podía en el FIS, en las de 23 a través de VAG únicamente..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, y en los no restyling tambien...

 

Ah si? Pues yo tuve en su día tiré directamente de Vag-Com, y lo tenía delante....

 

Saludos.

 

Depende de la centralita, en los pre-restyling había centralitas de 23 bytes y de 30, en las de 30 se podía en el FIS, en las de 23 a través de VAG únicamente..

 

Saludos.

 

Ah, pues entonces es por eso, la mia si que sé que es de 23.

Aclarado queda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que ayer en mi nuevo a3 probando a ver si dejando el boton de cierre del mando apretado se subian las ventanas y se cerraba el techo, pero no hizo nada y yo creia q si.

La pregunta es si tiene q hacerlo o necesita ser programado con el Vag-com. El coche es nuevo, asi q si le pido a los del conce que me lo programen???

Las ventanas y el techo si suben si cierras con la llave y la dejas un momento posicionada hacia el lado derecho.

 

Bueno espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.

 

Buenas:

A3sb restiling de noviembre de este año y entras en el FIS no le puse vag com (ni pienso) y dejas pulsado un rato el botón de cerrar las puertas (un ratillo) y se suben las ventanillas, dejas pulsado un rato el botón de abrir y se abren todas las ventanillas. (viene en el manual)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es pre-restyling y las ventanillas ya se subian teniendo pulsado el boton de cerrar.... no tuve k mirar nada en el fis, a parte en el fis no e visto nada de eso...

 

mi coche no llega a un año, va a cumplirlo, dentro de unos meses... es la centralita de 30

 

Vale, no lo ves porque ese menú suele venir desactivado..Y se activa vía VAG..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los pre se pueden...a traves de FIS, los más nuevos y a través de Vag los mas antiguos...

 

Aclaro, no todos los pre se pueden, SÓLO LOS QUE LLEVAN CENTRALITA 30 BYTES, se activa el menú oculto vía VAG, y luego si sale. En los restyling todos serán de 30 bytes y supongo que ya vendrá activado el menú.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

subo este tema porque hoy es mi primer dia con el coche i he probado lo de subir i bajar las ventanillas con el mando i nada de nada! he mirado en el fis pero no he encontrado nada...tenies alguna idea de que he hecho mal o que le pasa?..en el fis lo de las lunas esta activado :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.