Jump to content

un navato nuevo


mostazu

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aqui,desde hace un año poseo un a4 avant 1.8 turbo el 180cv,le hecho alguna reforma como suspensiones,escape,llantas,valvula de descarga,tengo en mente hacerle mas cosas,como paragolpes de rs,intercooler frontal,en cuanto pueda prondre fotos .

Un saludo

Editado por mostazu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO

 

Si quieres puedes poner de donde eres en tu panel para saber un poco mas de ti y como no , lo que se pide en estos casos

 

MUCHAS FOTOS.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :thumbsup::p B) :innocent:

 

Para mi el mejor motor de gasolina de Audi

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,escribo desde Pamplona,lo de las fotos va ir para largo puesto que tengo la camara estropeada y no tengo tiempo para llevarla a reparar.

Me gustaria si hay alguien de por aqui cerca quedar un dia para charlar sobre estos autos para conocerlos un poco mas.Soy mecanico y le pego a las carreras,con otro turbo pero un renault 11 turbo.De este si tengo fotos de la preparacion puesto que todavia lo estoy montando.

Un saludo a todos y gracias por contestar

 

 

P.D perdon por la ortografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí puedes ver como se montó desde 0 un A4 ST de los que corren el nacional (en concreto el de Aznar). Ildefonso nos hizo un reportaje extenso, a lo mejor le sacas alguna idea, aunque esos coches salvo el chasis no tienen nada de A4.

 

Saludos.

 

PD: Dentro de nada dejas el R11 Turbo como histórico de rallys y corres con este... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo SI que quiero fotos de ese 11. Son más aficionado al GTT, del cual tenía uno :unsure: pero bueno primos hermanos.

Respecto al A4, ya con 180 cv está bien, pero con las cosas típicas para preparar poco más le puedes sacar. Creo que se saca más cv al de 150 que a uno de 180, pero bueno al final de las preparaciones quedan con los mismos o parecidos cv.

Por lo menos en los 1.8T del TT si hacías electrónica al de 180 cv y al de 150 cv quedaban parecidos :unsure:

A disfrutar de esos coches.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.