Jump to content

Hoy al bajar al garaje me he encontrado esto


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ayer por la tarde ya he recogido a mi pitufillo y hoy cuando me desperté no sabía si había sido un sueño, y nada más levantarme me fui al garaje a mirar, y era verdad, allí estaba, el coche más bonito de todo el garaje. :drooling:

Será mi pitufillo el primero en ser matriculado en este año? (no sé si lo matricularon el día dos, día de mi cumpleaños, o el mismo día cinco) :claugh:

Cuando haga buen tiempo, tenga un rato libre y si el foro así lo desea, haré una presentación.

post-36966-1231275235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso.

Una cosita…. Estas seguro de que te han quitado los topes de transporte de la amortiguación, es que lo veo tan alto como cuando los llevan.

 

Cómo se mira eso, llevo andados unos 500 Kilómetros y no he notado nada raro

 

En las fotos si que se le ve un poco subido, igual es la sensación. Que llevas la suspensión S-Line?

 

PD: Yo también vivo en Oviedo, jeje, seguro que te veo algún día. Todavía no he visto ningún restyling en la ciudad...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso.

Una cosita…. Estas seguro de que te han quitado los topes de transporte de la amortiguación, es que lo veo tan alto como cuando los llevan.

 

Cómo se mira eso, llevo andados unos 500 Kilómetros y no he notado nada raro

 

En las fotos si que se le ve un poco subido, igual es la sensación. Que llevas la suspensión S-Line?

 

PD: Yo también vivo en Oviedo, jeje, seguro que te veo algún día. Todavía no he visto ningún restyling en la ciudad...

 

Saludos.

 

 

Según el comercial, llevo la supensión S-Line. Pero no estoy muy seguro, ya que según el catálogo del vehículo, debería vernir equipado con el Tren de rodaje deportivo S line de quattro, y según el comercial por este tipo de supensión hay que pagar un plus. Cómo puedo saber a ciencia cierta qué tipo de suspensión llevo? Alguien que pueda poner fotos de la suspensión delantera para comparar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso.

Una cosita…. Estas seguro de que te han quitado los topes de transporte de la amortiguación, es que lo veo tan alto como cuando los llevan.

 

Cómo se mira eso, llevo andados unos 500 Kilómetros y no he notado nada raro

 

Solo tienes que asomarte y si ves un tope amarillo en la amortiguación (es como un aro que rodea la suspensión) ya sabes que no te los han quitado. Como dice el compañero es posible que sean las fotos, pero acabo de mirar el mío cuando tenía lo topes y estaba igual de alto, en las fotos claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el comercial, llevo la supensión S-Line. Pero no estoy muy seguro, ya que según el catálogo del vehículo, debería vernir equipado con el Tren de rodaje deportivo S line de quattro, y según el comercial por este tipo de supensión hay que pagar un plus. Cómo puedo saber a ciencia cierta qué tipo de suspensión llevo? Alguien que pueda poner fotos de la suspensión delantera para comparar?

 

Si llevas el pack s-line completo, la suspensión que llevas, si no has pedido otra cosa, es la S-Line, eso seguro...

No te fies mucho de los comerciales, que hay cada uno suelto... (A mi en su dia, me querían cobrar las llantas de 18'' con el pack S completo... Sin comentarios),

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso.

Una cosita…. Estas seguro de que te han quitado los topes de transporte de la amortiguación, es que lo veo tan alto como cuando los llevan.

 

Cómo se mira eso, llevo andados unos 500 Kilómetros y no he notado nada raro

 

Solo tienes que asomarte y si ves un tope amarillo en la amortiguación (es como un aro que rodea la suspensión) ya sabes que no te los han quitado. Como dice el compañero es posible que sean las fotos, pero acabo de mirar el mío cuando tenía lo topes y estaba igual de alto, en las fotos claro.

 

Joer, pues is es eso, es pa matarles.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso.

Una cosita…. Estas seguro de que te han quitado los topes de transporte de la amortiguación, es que lo veo tan alto como cuando los llevan.

 

Cómo se mira eso, llevo andados unos 500 Kilómetros y no he notado nada raro

 

Solo tienes que asomarte y si ves un tope amarillo en la amortiguación (es como un aro que rodea la suspensión) ya sabes que no te los han quitado. Como dice el compañero es posible que sean las fotos, pero acabo de mirar el mío cuando tenía lo topes y estaba igual de alto, en las fotos claro.

 

 

Acabo de mirar y en los huecos de los pasa-ruedas no se ve nada amarillo. Cuando pueda le haré una foto a la suspensión delantera para ver si algún experto me puede sacar de dudas sobre el tipo de suspensión que me han montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso.

Una cosita…. Estas seguro de que te han quitado los topes de transporte de la amortiguación, es que lo veo tan alto como cuando los llevan.

 

Cómo se mira eso, llevo andados unos 500 Kilómetros y no he notado nada raro

 

Solo tienes que asomarte y si ves un tope amarillo en la amortiguación (es como un aro que rodea la suspensión) ya sabes que no te los han quitado. Como dice el compañero es posible que sean las fotos, pero acabo de mirar el mío cuando tenía lo topes y estaba igual de alto, en las fotos claro. Perdona por hacerte bajar al garaje

 

 

Acabo de mirar y en los huecos de los pasa-ruedas no se ve nada amarillo. Cuando pueda le haré una foto a la suspensión delantera para ver si algún experto me puede sacar de dudas sobre el tipo de suspensión que me han montado.

 

Entonces tranquilo que es posible que sea la sensación que da en las fotos, los topes se ven perfectamente porque tienen colores muy llamativos, con lo cual si no viste nada raro es que no los tiene puestos.

Perdona por hacerte bajar al garaje

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.