Jump to content

VARILLA ACEITE


NONOTOPI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y feliz 2009, tengo una pega y espero resolverla aquí, se me ha roto la anilla de plastico para tirar de la varilla del aceite, mi coche es un b5 1.8 20v restiling, la he buscado y no la encuentro, salvo en la casa, pero no querría pasar por ahí, alguien me podría decir donde buscar o si alguno tiene una.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

no es dificil, para quitarla no recuerdo bien como era, creo que la tienes que pinzar un poco y tirar, la nueva empujas y listo, lleva unas pestanillas y escucharas un clack cuando este en el sito, me parece que era asi, la cambie yo a principios de año y tiene un valor de 3€ en la AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es dificil, para quitarla no recuerdo bien como era, creo que la tienes que pinzar un poco y tirar, la nueva empujas y listo, lleva unas pestanillas y escucharas un clack cuando este en el sito, me parece que era asi, la cambie yo a principios de año y tiene un valor de 3€ en la AUDI

 

Intentaré hacerlo con cuidado, aunque he estado mirándolo bien esta tarde y el dichoso plástico está un poco inaccesible, espero no tener que desmontar muchas cosas.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.