Jump to content

Anticongelante tipo G12


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, tenía pensado cambiarle anticongelante a mi coche y limpiar un poco el circuito, mi mecánico me ha dicho que compre si quiero yo uno, pero el tiene allí uno, rosado, que no es el de vw audi, pero pone que es tipo g12 y orgánico (si no mal recuerdo), y el me ha recomendado que es bueno, cuesta unos 17 euros 5 litros. ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el G12+ me había valido lo mismo. De todos modos, si es orgánico y pone que es compatible con G12, no hay ningún problema.

 

Ojo! Que no sea de la marca Amalie, tuvieron una remesa defectuosa y el anticongelante se descomponía (me lo dijeron donde compro los recambios, y ahora sólo trabajan con G12+ original)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ante todo no lo juntes con otro que tengas que no sea G12, pordrías echarlo a perder y ensuciar el circuíto.

 

Mira en el del mecánico si es G12 puro o es diluído en agua (en el diluído pone para uso directo). Si es puro, te pondrá una tabla de disolución en agua destilada.

 

Echárselo puro sin disolver, perdería prpiedades (menor refrigeración).

 

 

 

 

Suerte

 

zemanser

Editado por zemanser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.