Jump to content

Alguien con llantas replica S5, R8, S6


Rs3power

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy planteandome cambiar neumaticos y a su vez las llantas y las que mas me gustan son replica de S5, R8, S6 new, me gustaria si alguien las tiene puestas en sus A3 pusiese alguna foto para ver como quedan y poder decidirme o si alguien tiene alguna foto de algun A3 con ellas, si puede ser rojo mejor, en 18 pulgadas supongo que sera lo mas aconsejable poner, que ET llevan etc.. un saludo y gracias de antemano!

r8.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un post que se llama algo así como "cambio de cubeiertas" que no andará más alla de la página 3 o 4 como muy lejos y en el tienes varias fotos con los modelos que mencionas. Igual las R8 no, pero las otras dos sí. Si quieres ver las del R8 en un a3 rojo busca post del forero "dani 2.0" que lo tiene así(o al menos lo tenía).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.